¡Oh no! ¿Dónde está el JavaScript? El navegador Web no tiene JavaScript activado o no es compatible con JavaScript. Active JavaScript en su explorador Web para ver correctamente este sitio Web o actualizar a un navegador Web que admita JavaScript.
Sabías que...
Typing of the Dead es un juego basado en The House of The Dead en que debes matar zombies tecleando palabras.

SD Reader & Dreamshell Bios

Última actualización en 12 year hace
Z
ZaGaLMiembro Júnior
Publicado 12 year hace
Buenas,

Después del Mod VGA y Dual Bios estoy bastante interesado en hacerle el mod de la SD, el problema es... dónde puedo encontrar un módulo SD para empotrarlo en la consola?

Ya que desmonté un MultiLector de Targetas y no es posible sacar solo la SD :/

Otra cosa, a la hora de flashear la Bios... Que diferéncia hay entre todas las bios Dreamshell que hay?

Porque sé que las normales son (pal, usa, jap), y 2 devkits (región consola, y sin región, ambas con intro devkit), pero las 3 de Dreamshell nidea, una tiene un selector, otra dice que no está no sé que archivo y la de dreamshell normal no arranca "puede ser el VGA?"
GuaripoloGuaripoloAdministrador
Publicado 12 year hace
para una tarjeta sd muchos usan un conector de diskettera de 5 1/4 o sino comprate un lector de tarjetas sd a usb y le sacas el zocalo, son muy baratos (es lo que hice yo)
Z
ZaGaLMiembro Júnior
Publicado 12 year hace

Cita

Guaripolo ha escrito:

para una tarjeta sd muchos usan un conector de diskettera de 5 1/4 o sino comprate un lector de tarjetas sd a usb y le sacas el zocalo, son muy baratos (es lo que hice yo)


Ya miraré a ver si tengo alguno en casa aunque... mi DC ha muerto. Funcionaba el dual bios todo correcto y ahora... arranca y a los 5seg. deja de girar el GD y pantalla en negro. Vuelvo a probar y lector no gira y pantalla en negro directamente. No veo ningun puente ni nada extraño :/
nem333nem333Miembro Mayor
Publicado 12 year hace
pero zegal ya si ya tienes grabado el dreamshell en en el chip bios nuevo ya no necesitas el lector para nada ya puede arrancar directo desde le lector sd , creo que ya andaba en las ultimas tu lector gdrom O_O
puede ver todos los hilos de discusión en este foro.
puede iniciar un nuevo hilo de discusión en este foro.
no puede responder en este hilo de discusión.
no puede empezar en una encuesta en este foro.
puede cargar archivos adjuntos en este foro.
no puede descargar archivos adjuntos en este foro.
Afiliados
SEGA Saturno - Saturn, SEGA y Videojuegos