¡Oh no! ¿Dónde está el JavaScript? El navegador Web no tiene JavaScript activado o no es compatible con JavaScript. Active JavaScript en su explorador Web para ver correctamente este sitio Web o actualizar a un navegador Web que admita JavaScript.
Sabías que...
El emulador de Atari ST para Dreamcast se llama DCaSTaway, desarrolado por Ron y Chui.

RETROMADRID 2012

Última actualización en 12 year hace
rurouninrurouninMiembro
Publicado 12 year hace
Estoy leyendo que Dreamcast.es estará en retromadrid :) ¿Quién va a ir esta vez?
ChuiChuiAdministrador
Publicado 12 year hace
Yo voy!
[url=https://www.paypal.com/cgi-bin/webscr?cmd=_xclick&business=sdl_gp32@yahoo.es&no_shipping=0&no_note=1&tax=0&currency_code=EUR&bn=PP-DonationsBF&charset=UTF-8]
chui.dcemu.co.uk/paypal.gif

Donate? Click here! [/url]
IndiketIndiketAdministrador
Publicado 12 year hace
Yo repito también este año, como las Danet jejeje.
rurouninrurouninMiembro
Publicado 12 year hace
Pero y quien va amontar el chiringuito ??????
Chui , Indiket sabado o domingo ??? o ambos :) ?¿
IndiketIndiketAdministrador
Publicado 12 year hace
El chiringuito creo que lo montará Neoblast, pero cualquier ayuda será bienvenida!
Este año intentaré hacer 2 días (sábado y domingo), a ver qué tal hehe.
GromberGromberMiembro
Publicado 12 year hace
que gracioso eres... ¿cuando es la retromadrid?
rurouninrurouninMiembro
Publicado 12 year hace
del 4 al 6 de mayo
Chui , indiket y los demas que dia/s vais a ir ?? a ver si podemos coincidir unos cuantos !!!
ChuiChuiAdministrador
Publicado 12 year hace
Yo estaré los 3 días, pero vamos, la retromadrid es básicamente el sábado. El viernes por la tarde habrá un concierto y el domingo por la mañana las conferencias mas importantes.
[url=https://www.paypal.com/cgi-bin/webscr?cmd=_xclick&business=sdl_gp32@yahoo.es&no_shipping=0&no_note=1&tax=0&currency_code=EUR&bn=PP-DonationsBF&charset=UTF-8]
chui.dcemu.co.uk/paypal.gif

Donate? Click here! [/url]
IndiketIndiketAdministrador
Publicado 12 year hace
Pues ya estamos a escasas horas para que empiece el evento! Yo también espero coincidir con alguno de vosotros y así conocernos mejor. Además, estoy seguro que será ... la bomba :D
IndiketIndiketAdministrador
Publicado 12 year hace
RetroMadrid 2012 is over! En los próximos días iremos aportando las rigurosas galerías de fotos, entrevistas, reportajes etc :)
nem333nem333Miembro Mayor
Publicado 12 year hace
excelente!!! Indi B)
valdiviavaldiviaMiembro
Publicado 12 year hace
sin duda estuvo genial el stand de dreamcast con las novedades que llevaron solo por ver con lo que se programa en dreamcast merecia la pena la visita a retromadrid :) queria agradecres desde aqui como siempre el buen trato que me dieron indiket y neoblast fueron majisimos conmigo enseñandome cuando pude escaparme de donde estaba exponiedo las novedades de esta gran consola ya me convencieron para hacerme con una sd ^^ da gusto ir y que te traten tan bien siendo tan atentos. ahora a la espera de esas fotos con su cronica y a la proxima nos tenemos que hacer una foto eh? ;)
C
cocomochoNuevo
Publicado 12 year hace
jejeej me lo pase genial con vosotrosss ejejejej soy coco el amigo de Alfonso de Sega Saturno que estube con el ejejeje me dio mucho gusto en conocerosss sois unos cracks!! :D
sonorosonoroMiembro Júnior
Publicado 12 year hace
vosotros si que sabéis pasar un fin de semana a lo grande, me alegro por vosotros

yo me tube que conformar con el salon del comic, que no está mal

saludos
puede ver todos los hilos de discusión en este foro.
puede iniciar un nuevo hilo de discusión en este foro.
no puede responder en este hilo de discusión.
no puede empezar en una encuesta en este foro.
puede cargar archivos adjuntos en este foro.
no puede descargar archivos adjuntos en este foro.
Afiliados
SEGA Saturno - Saturn, SEGA y Videojuegos