¡Oh no! ¿Dónde está el JavaScript? El navegador Web no tiene JavaScript activado o no es compatible con JavaScript. Active JavaScript en su explorador Web para ver correctamente este sitio Web o actualizar a un navegador Web que admita JavaScript.
Sabías que...
SEGA no ha vuelto a crear consolas desde Dreamcast.

saludines

Última actualización en 12 year hace
futublockfutublockMiembro Júnior
Publicado 12 year hace
Hola gente, he empezado a postear sin presentarme asi que ahora me presento sin postear...

bueno, viendo que no se puede, al lio:


Hace poco he pillado una dreamcast en un concurso de programacion y querria por lo pronto sacarle partido con emuladores, ya que juegos tengo los que me interesa, deberia bajarme a mansalva para tenerlos por si acaso cierran megaupload :D o algo asi, pero no es mi filosifia :D...

Por otro lado, y lo que me prima ahora mismo son los emuladores, principalmente de neo geo y supernintendo; estoy redescubriendo lo que es estar delante de la tele jugando sin esperar que termine de cargar el ordenador o formarla para que se apage, solo botonazo y a jugar :D o apagar :D



Soy programador aficionado de Bennugd, lenguaje que se está implementado en la dreamcast, que nos lleva al degundo punto, el de recopilar los juegos de este lenguaje (bennugd) en una sola iso ;)

Si pinchais en mi firma vereis lo que me gusta programar, juegos pa ir a cagar, como le digo yo, juegos de practicamente un cuarto de hora o media sin salvar partidas ni polladas de esas que hacen los juegos de ahora mas faciles, jijiji


Por si os habeis dao cuen no me gustan las nuevas tecnologias, soy mas de supernintendo a mas tardar, y porque tengo la dreamcas porque o si no, es que ni la play uno me gusta

Gracias compañero por haber leido este post, ya daré mas la lata :D
pronto mis juegos en dreamcast...
img542.imageshack.us/img542/686/futubaner.jpg
IndiketIndiketAdministrador
Publicado 12 year hace
Hola de nuevo futur jejeje.

Que curiosa forma de tener una Dreamcast no? En un concurso de programación... mola!!

Sobre BennuGD, la cosa está bastante caliente jeje, mejor te respondo en el otro hilo que has abierto ;)
alexislightalexislightAdministrador
Publicado 12 year hace

Cita

Hola gente, he empezado a postear sin presentarme asi que ahora me presento sin postear...

bueno, viendo que no se puede, al lio:...


jaja me agarraste de buen humor y es verdad a ripfire ya todos lo conocemos con el apodo de trollfire! jajaj es broma ripfire!

y a mi tmp me gusta la playone siempre la odie hasta cuando era la novedad y ni sabia de dreamcast! pero tengo q admitir q jugar al "vagrant story" fue la gloria hermano! solo por eso espero con ansias q chui nos sorprenda con psx4all para poder jugarlo en dreamcast!

che cuanta curiosidad me da esto del bennu me gustaria aprender asi q cuando necesites ayuda para algo me dices y esty dispuesto a ayudarte asi de pàso aprendo un poco! en fin...
bienvenido amigo!
Amo a mi Dreamcast
1.bp.blogspot.com/-ISA2GZATNCQ/TbntZYUJViI/AAAAAAAAAB4/wDlRYAhu_lo/s1600/vardream.gif
futublockfutublockMiembro Júnior
Publicado 12 year hace
hombre, el ctr me encantaba, tiene un algo que no tiene el mario kart...

aparte que hay que probar uno que hay de karts de sonic ¿no?
pronto mis juegos en dreamcast...
img542.imageshack.us/img542/686/futubaner.jpg
mani1985mani1985Administrador
Publicado 12 year hace
Bienvenido!!! ;)
JakoJakoMiembro Mayor
Publicado 12 year hace
Bienvenido y enhorabuena! Tiene mucho mérito ganarse una DC, y más en un concurso de programación.

Que curioso, se puede decir que tu también has pasado de la Snes a la Dc... y no te desviaste con la Psx XD.
4glsp.com/wp-content/uploads/DCONLINE/dcstatus.png

Be Dreamcast my friend!!! yes
(DC4Life!)
futublockfutublockMiembro Júnior
Publicado 12 year hace
odio la p$ muerte a $ony...
je je je
pronto mis juegos en dreamcast...
img542.imageshack.us/img542/686/futubaner.jpg
Hario-HHario-HMiembro
Publicado 12 year hace
Bienvenido al foro futublock, a ver si un dia vemos uno de esos "juegos pa ir a cagar" en Dreamcast.

-Yo solo juego alguna cosa de PlayStaion gracias a Bleemcast. :P
futublockfutublockMiembro Júnior
Publicado 12 year hace
¿se puede??

bienvenido sea mi querido CTR :o
pronto mis juegos en dreamcast...
img542.imageshack.us/img542/686/futubaner.jpg
capitan_hercapitan_herMiembro Júnior
Publicado 12 year hace
Bien venido seas.
Nintendo & Sega
Mauro87Mauro87Nuevo
Publicado 12 year hace
Hola a todos, soy de Uruguay y vivo en España, en el 2003 me compre una Dreamcast y cuando me vine a Barcelona la vendi, ahora me vinieron muchos recuerdos y me la tuve que comprar, el problema o no esque me la dieron con mas de 300 juegos y la verdad nunca se a cual jugar ajaja, vamos la Sega Dreamcast amigos!
Saludos
Que bonita consola la Dreamcastsmile
puede ver todos los hilos de discusión en este foro.
puede iniciar un nuevo hilo de discusión en este foro.
no puede responder en este hilo de discusión.
no puede empezar en una encuesta en este foro.
puede cargar archivos adjuntos en este foro.
no puede descargar archivos adjuntos en este foro.
Afiliados
SEGA Saturno - Saturn, SEGA y Videojuegos