¡Oh no! ¿Dónde está el JavaScript? El navegador Web no tiene JavaScript activado o no es compatible con JavaScript. Active JavaScript en su explorador Web para ver correctamente este sitio Web o actualizar a un navegador Web que admita JavaScript.
Sabías que...
SEGA lanzó en Japón unas versiones especiales de Hundred Swords y Eternal Arcadia, llamadas @barai. Estas versiones eran más baratas que el juego final, pero requerían de una clave especial para continuar.

[HILO OFICIAL] Space Channel 5

Última actualización en 12 year hace
A
akromMiembro Júnior
Publicado 12 year hace
Hola.

Hace poco me hice con este juego porque me llamo la atencion viendo unos videos.

El caso es que he intentado jugar y estoy missing.

Intento hacer lo que dice el juego pero jamas acierto. ¿Es cuestion de practica? ¿existe algun tipo de marca para realizar los movimientos?

Me siento completamente inutil cuando me pongo con el XDD

Mi sentindo del ritmo no es que sea algo de otro mundo pero cuando en algun juego tengo que hacer alguna secuencia por tiempos no suelo fallar y lo malo del juego es que como falles la primera despues te encuentras perdido, yo al menos claro.

Un saludo.
Editado por Blai en 29-08-2014 13:47, 10 year hace
alexislightalexislightAdministrador
Publicado 12 year hace
shot shot shot ♪ yeah! xD
Amo a mi Dreamcast
1.bp.blogspot.com/-ISA2GZATNCQ/TbntZYUJViI/AAAAAAAAAB4/wDlRYAhu_lo/s1600/vardream.gif
esternocleesternocleMiembro
Publicado 12 year hace
tengo la solucion, yo tambien lo tengo y por defecto viene mal configurado, tienes que cambiar la configuracion de los botones en el menu para que estes bien puestos
A
akromMiembro Júnior
Publicado 12 year hace
Pues no he mirado pero lo mirare.

Espero que sea eso y acierte mas de 1 seguida porque me desespero.

Gracias.
img814.imageshack.us/img814/6951/44988.gif

img13.imageshack.us/img13/7208/43875.gif
puede ver todos los hilos de discusión en este foro.
puede iniciar un nuevo hilo de discusión en este foro.
no puede responder en este hilo de discusión.
no puede empezar en una encuesta en este foro.
puede cargar archivos adjuntos en este foro.
no puede descargar archivos adjuntos en este foro.
Afiliados
SEGA Saturno - Saturn, SEGA y Videojuegos