¡Oh no! ¿Dónde está el JavaScript? El navegador Web no tiene JavaScript activado o no es compatible con JavaScript. Active JavaScript en su explorador Web para ver correctamente este sitio Web o actualizar a un navegador Web que admita JavaScript.
Sabías que...
nullDC es un emulador open-source (código libre) de la Sega Dreamcast para las plataformas x86. El emulador fue desarrollado por drk||Raziel y actualmente sigue evolucionando.

¡Hola gente!

Última actualización en 12 year hace
X-CrimX-CrimMiembro
Publicado 12 year hace
Buenas, soy x-crim, tengo 20 años, me encanta maquetar páginas web y tengo en mente aprender a programar algún día algún videojuego (locuras desde que uno es pequeño hahaha).

Tengo la dreamcast desde que salió en españa (más concretamente dos), y ultimamente me estoy adentrando más en el mundo de la consola blanca.

Es la única consola que me sigue haciendo disfrutar, y es que esto solo puede conseguirlo sega.

Estaba preocupado porque no me llegaba la confirmación de cuenta para forear por aqui hahahaha, ya pensaba que nunca podría comentar con ustedes.

Saludos! y espero que nos llevemos bien!
mani1985mani1985Administrador
Publicado 12 year hace
Bienvenido X-Crim, sientate como en casa y disfruta de esta gran comunidad ;)
X-CrimX-CrimMiembro
Publicado 12 year hace
muchas gracias mani :)
X
xtoa3Nuevo
Publicado 12 year hace
Saludos amigos, me presento, soy un gamer y coleccionista mexicano :)de videojuegos, una de mis grandes favoritas de todos los tiempos es la dreamcast, gracias a este sitio he reparado mi consola de los reseteos así como de la calibración del laser, ahora quisiera saber si alguien subirá como hacer un control arcade con esta fantástica consola, saludos a todos y si quieren hablar con un servidor pues por aquí andaré
IndiketIndiketAdministrador
Publicado 12 year hace
Bienvenidos X-Crim y xtoa3, espero que disfruten de la página jeje.

Respecto a la confirmación de cuenta, lo hago manualmente para evitar ataques de bots. A veces no puedo validarlo tan a menudo como quisiera, te pido disculpas X-Crim por tenerte en espera jejeje.

@X-Crim: si te gusta maquetar webs y la Dreamcast, tengo un pequeño proyecto que necesita estilos y demás con un look Dreamcastero jeje. Mándame un MP si te interesa y lo comentamos.

@xtoa3: No tengo ni idea, alguien en la sala sabe de arcade sticks caseros? :)
Editado por Indiket en 29-01-2012 22:05, 12 year hace
A
akromMiembro Júnior
Publicado 12 year hace
Bienvenidos ambos a la comunidad!!!
img814.imageshack.us/img814/6951/44988.gif

img13.imageshack.us/img13/7208/43875.gif
alexislightalexislightAdministrador
Publicado 12 year hace
bienvenidos los dos X) Q la pasen bien! en cuanto a los arcade sticks caseros yo intente hacerme uno y no me salio para nada jaj! diria q lo ideal es comprarse los botones y la palanca de arcades y luego sacar extensiones con cable fino de los contactos de los botones en la plaqueta...quizas por dnde vivis sea mas facil conseguir botones y palancas...a mi me dio pereza salir a buscar y comprar. en fin bienvenidos de nuevo!
Amo a mi Dreamcast
1.bp.blogspot.com/-ISA2GZATNCQ/TbntZYUJViI/AAAAAAAAAB4/wDlRYAhu_lo/s1600/vardream.gif
X-CrimX-CrimMiembro
Publicado 12 year hace
muchas gracias a todos :)
Hario-HHario-HMiembro
Publicado 12 year hace
Bienvenidos al foro. ;-)
puede ver todos los hilos de discusión en este foro.
puede iniciar un nuevo hilo de discusión en este foro.
no puede responder en este hilo de discusión.
no puede empezar en una encuesta en este foro.
puede cargar archivos adjuntos en este foro.
no puede descargar archivos adjuntos en este foro.
Afiliados
SEGA Saturno - Saturn, SEGA y Videojuegos