¡Oh no! ¿Dónde está el JavaScript? El navegador Web no tiene JavaScript activado o no es compatible con JavaScript. Active JavaScript en su explorador Web para ver correctamente este sitio Web o actualizar a un navegador Web que admita JavaScript.
Sabías que...
El BBA (Broad Band Adapter) es un periférico de Dreamcast que permite conectar la consola a internet usando banda ancha.

[Compro] Shenmue 2

Última actualización en 12 year hace
TvboyTvboyMiembro Júnior
Publicado 12 year hace
Hola gente!

Estoy buscando un Shenmue 2 de Dreamcast. El caso es que tengo un Shenmue 2 de Xbox y había pensado en hacer un cambio (evidentemente pondría algo de dinero para compensar).
De todas formas, si alguien me vende el suyo estaría dispuesto a comprarlo a un precio razonable si tiene la caja de cartón en muy buen estado.

A ver que me ofreceis.

PD: Soy de Madrid para un posible trato en mano.
fc04.deviantart.net/fs40/f/2009/009/2/8/Real_Chun_Li_signature_by_Hefes.jpg
TvboyTvboyMiembro Júnior
Publicado 12 year hace
Uhm, lástima, el que quiero ha de ser Pal.
fc04.deviantart.net/fs40/f/2009/009/2/8/Real_Chun_Li_signature_by_Hefes.jpg
jujitsumanjujitsumanMiembro
Publicado 12 year hace
Yo estuve buscando el 1 versión PAL, pero no encontré nadie que me lo vendiera en buen estado a precio razonable, así que acabé comprándomelo versión JAP.

El 2 me lo compré en su día, cuando salió, pero de momento no tengo intención de venderlo. Espero que tengas suerte y encuentres uno en buen estado :)
TvboyTvboyMiembro Júnior
Publicado 12 year hace

Cita

jujitsuman ha escrito:

Yo estuve buscando el 1 versión PAL, pero no encontré nadie que me lo vendiera en buen estado a precio razonable, así que acabé comprándomelo versión JAP.

El 2 me lo compré en su día, cuando salió, pero de momento no tengo intención de venderlo. Espero que tengas suerte y encuentres uno en buen estado :)


Gracias compañero.
Tengo uno pendiente en Meristation, un chico que lo vende por 45G.I. en un estado de 9 sobre 10, a ver si me responde y me puedo hacer con el juego.
fc04.deviantart.net/fs40/f/2009/009/2/8/Real_Chun_Li_signature_by_Hefes.jpg
puede ver todos los hilos de discusión en este foro.
puede iniciar un nuevo hilo de discusión en este foro.
no puede responder en este hilo de discusión.
no puede empezar en una encuesta en este foro.
puede cargar archivos adjuntos en este foro.
no puede descargar archivos adjuntos en este foro.
Afiliados
SEGA Saturno - Saturn, SEGA y Videojuegos