¡Oh no! ¿Dónde está el JavaScript? El navegador Web no tiene JavaScript activado o no es compatible con JavaScript. Active JavaScript en su explorador Web para ver correctamente este sitio Web o actualizar a un navegador Web que admita JavaScript.
Sabías que...
Se puede jugar a Mr. Driller gritando al micrófono de Dreamcast para taladrar bloques.

Survival Horror

Última actualización en 12 year hace
kamikazekamikazeMiembro Júnior
Publicado 12 year hace
Hola gente!
Escribo para que me recomienden juegos (y de donde bajarlos) del genero S.H., por supuesto tengo todos los RE, soy un gran fanático y no creo que alguna vez salga una franquicia mejor!!!!! y el Dino Crisis, que safa.
Estoy interesado en conseguir el Carrier ya que el que tengo nunca lo pude hacer funcionar, si alguien sabe de donde descargar uno que funcione se lo agradecería.
Bueno era eso, charlar un poco del género y que me recomienden nuevos juegos.
Saludos!!!!
NeoblastNeoblastSuper Administrador
Publicado 12 year hace
En este foro no damos soporte a la piratería.
Pero sin embargo si que podemos habalr sobre los survival horror.
Te recomiendo el D2, y por supuesto los resident evil.

El illbleed tiene una muy buena ambientación.
Shenmue es mi regalo para los jóvenes del siglo XXI

"Yu Suzuki"
alexislightalexislightAdministrador
Publicado 12 year hace
el alone in the dark 4 esta buenoo!
Amo a mi Dreamcast
1.bp.blogspot.com/-ISA2GZATNCQ/TbntZYUJViI/AAAAAAAAAB4/wDlRYAhu_lo/s1600/vardream.gif
kamikazekamikazeMiembro Júnior
Publicado 12 year hace
Ok, no quise molestar a nadie con PIRATERIA.

Yo creo que RE2 es uno de los mas completos, tiene dos historias paralelas muy bien logradas, aunque Nemesis del 3 es excelente, pocas veces me he asustado tanto como cuando se aparece a través de una pared y estas con poca vida y municiones (como casi todo el juego ja). El Code Veronica esperé mucho para poder jugarlo y realmente no era lo que esperaba, igual no deja de ser RE!
:)
sonorosonoroMiembro Júnior
Publicado 12 year hace
hola, no solo de Resident Evil vive el survival horror para comprobarlo solo hay que visitar la pagina de acontinuación
http://filetram.com/download/source/6...-dreamcast

saludos
kamikazekamikazeMiembro Júnior
Publicado 12 year hace
Muchas Gracias Sonoro!! había varios que no conocía....y otros (The Ring) que lamentablemente si. Blue Stinger es pasable pero ya en su época tenia gráficos bastante toscos.
Zombie Revenge lo tengo y la verdad que es más un Arcade.
jujitsumanjujitsumanMiembro
Publicado 12 year hace
Nunca me he interesado mucho por este género, pero algunos de los juegos de la lista de Sonoro parecen interesantes, a ver si me animo a jugarlos.

Y si, kamikaze, el Zombie Revenge es totalmente arcade, pero eso sí: divertidísimo. La de horas que habré jugado a ese juego... :D
kamikazekamikazeMiembro Júnior
Publicado 12 year hace
mmmm.... a lo mejor le dé una segunda oportunidad a Zombie Revenge tal vez no le presté mucha atención la primera vez.
jujitsumanjujitsumanMiembro
Publicado 12 year hace
Si puedes jugar el cooperativo con un amigo, mejor aún :)
kamikazekamikazeMiembro Júnior
Publicado 12 year hace
Ley por ahi que la mejor version de Resident Evil 2 es la de DC, que incorporaron cosas y le dieron una lavada de cara a la original de Play.
Alguien sabe algo?
puede ver todos los hilos de discusión en este foro.
puede iniciar un nuevo hilo de discusión en este foro.
no puede responder en este hilo de discusión.
no puede empezar en una encuesta en este foro.
puede cargar archivos adjuntos en este foro.
no puede descargar archivos adjuntos en este foro.
Afiliados
SEGA Saturno - Saturn, SEGA y Videojuegos