¡Oh no! ¿Dónde está el JavaScript? El navegador Web no tiene JavaScript activado o no es compatible con JavaScript. Active JavaScript en su explorador Web para ver correctamente este sitio Web o actualizar a un navegador Web que admita JavaScript.
Sabías que...
Los Dreamon son GD roms europeos que contienen demos de juegos. Estos varian entre películas, niveles jugables y galerías de imágenes.

Hola a todos, soy el nuevo

Última actualización en 12 year hace
Publicado 13 year hace
Hola a todos

Este finde me fui a una tienda de segundamano y vi una dremcast con dos mandos dos y dos modulos de memoria por 15€ y no me pude resistir, me la compre sin pensarlo.

Es una consola que quería desde pequeño pero por desgracia se fue a pique antes de que me la pudiera pillar, y hoy con veintipico años he podido comprarla.

Ahora me surgen millones de dudas porque no se ver que versión tengo si se puede poner el cd utopia si puedo jugar a juegos grabados etc etc. Espero aprender rapidito todo porque tengo ganas de jugar.

Un saludo a todos
mani1985mani1985Administrador
Publicado 13 year hace
por 15 euros!!!, menuda ganga tio!
jujitsumanjujitsumanMiembro
Publicado 13 year hace
¡Qué buen precio! Yo hace poco compré una por 10€ más y sin tarjetas de memoria, y me pareció barata...

Pues nada, bienvenido seas. Ahora vas a poder disfrutar de muchos juegos geniales, si quieres que te recomendemos alguno los foreros puedes abrir un tema nuevo ;)
alexislightalexislightAdministrador
Publicado 13 year hace
15 euros? :O regalada!! bienvenido amigo!
Amo a mi Dreamcast
1.bp.blogspot.com/-ISA2GZATNCQ/TbntZYUJViI/AAAAAAAAAB4/wDlRYAhu_lo/s1600/vardream.gif
kamikazekamikazeMiembro Júnior
Publicado 13 year hace
Bienvenido!!!! No podés dejar de probar RE2, en cuanto al CD Utopia sólo lo usas cuando el CD que colocás en la consola no arranca. Las copias sirven si estan bien grabadas (con discjuggler)
Saludos:)
Publicado 13 year hace
Muchas gracias a todos compis, con vuestro permiso voy a consultar una duda que tengo al respecto, para que los juegos grabados me funcionen que versión de dreamcast debo de tener o vale cualquier.


Un saludo
capitan_hercapitan_herMiembro Júnior
Publicado 12 year hace
Hola bien venido a dreamcast.es
Nintendo & Sega
NeoblastNeoblastSuper Administrador
Publicado 12 year hace
Bienvenido, disfruta de la web y sus contenidos :)
Shenmue es mi regalo para los jóvenes del siglo XXI

"Yu Suzuki"
n4speedn4speedMiembro Júnior
Publicado 12 year hace

Cita

car ha escrito:

Muchas gracias a todos compis, con vuestro permiso voy a consultar una duda que tengo al respecto, para que los juegos grabados me funcionen que versión de dreamcast debo de tener o vale cualquier.


Un saludo


Bienvenido tronko, buen precio yo compre la mia con un mando y una memoria por 40, y tenía el lector descalibrado y se reiniciaba. Gracias a esta web va como un reloj xD
Lo que necesitas (asta que domines el tema) son imajenes selfboot, pero informate antes de ponerte a grabar, que yo tire unos pocos discos asta que le coji el truco. Si necesitas algo dilo.
puede ver todos los hilos de discusión en este foro.
puede iniciar un nuevo hilo de discusión en este foro.
no puede responder en este hilo de discusión.
no puede empezar en una encuesta en este foro.
puede cargar archivos adjuntos en este foro.
no puede descargar archivos adjuntos en este foro.
Afiliados
SEGA Saturno - Saturn, SEGA y Videojuegos