¡Oh no! ¿Dónde está el JavaScript? El navegador Web no tiene JavaScript activado o no es compatible con JavaScript. Active JavaScript en su explorador Web para ver correctamente este sitio Web o actualizar a un navegador Web que admita JavaScript.
Sabías que...
La primera MadriDC DreamParty se celebró en Madrid el 26 de junio de 2004.

Colección de maNi1985

Última actualización en 12 year hace
mani1985mani1985Administrador
Publicado 16 year hace
Actualizado el dia: 16-08-12

SOFTWARE:

(TODOS LOS JUEGOS VERSION PAL)

- Quake III
- The House of the dead 2
- Resident Evil: Code Veronica
- Sonic Adventure
- Sonic Adventure 2
- Virtual Tennis 2
- Virtual Fighter 3tb
- F355 Challenge Passione Rossa
- Metropolis Street Racer
- Chuchu Rocket
- Crazy Taxi
- Crazy Taxi 2
- Ecco the Dolphin - Defender of the Future
- Jet Set Radio
- Phantasy Star Online
- Shenmue
- Skies of Arcadia

- Dreamkey 1.1
- Dreamkey 3.1
- Daemon vol 1

HARDWARE:

2 Dreamcast PAL
4 Pads Oficiales
2 VMU
2 Vibration Pack
1 Pistola MadCatz
2 Scart Cable
1 Adaptador SD ULTIMA ADQUISICION (Verano 2011)


INTERESADO EN:

- Soul Calibur
- Re-volt

No colecciono por coleccionar, simplemente tengo los juegos que me gustan.

FOTOGRAFIAS EN POST DE ABAJO.
Editado por mani1985 en 16-08-2012 14:16, 12 year hace
mani1985mani1985Administrador
Publicado 16 year hace
proximamente shenmue x 13 euros :p
BelaviBelaviMiembro Júnior
Publicado 16 year hace

Cita

mani1985 escribe:
proximamente shenmue x 13 euros :p


No te creo XD ;).
usuarios.lycos.es/belaviw/logo.gif
mani1985mani1985Administrador
Publicado 16 year hace
ya me llego el shenmue añadido a la lista ohh yeahh, en esta semana pondre fotos, cuidaros y un saludo!
mani1985mani1985Administrador
Publicado 16 year hace
Bueno actualizo coleccion, he abandonado la idea de comprar una BBA, ya que creo que no le haria mucho uso, para probar juegos utilizo una tarrina que tengo de 100 CD's y para jugar online, no creo que juegue nunca, pero bueno en un futuro puede que me haga con ella, me interesarian estos nuevas cositas:

- Skies of Arcadia PAL
- Scart Cable
- Alargador de cable para Pad Dreamcast.
- Maracas

Si alguien me puede ofrecer alguna a un precio razonable, que contacte conmigo
Publicado 16 year hace
Muy bien tio...poquito a poco se consigue una Muy buena colección :) Un saludo!
Shenmue, vive la vida dentro de un juego.
mani1985mani1985Administrador
Publicado 16 year hace
Nuevas compras en espera que lleguen:

- Maracas Cha Cha Amigo (Por EOL)
- Scart Cable (Compra a Naonak)
- x1 Vibration Pack (Compra a Naonak)
- Skies of Arcadia PAL (Compra en ebay, por 25 gi, y luego veo en foros que piden 50 gi, en fin...)

Ansioso que lleguen mis nuevos juguetes B)
Editado por mani1985 en 06-07-2008 11:55, 16 year hace
mani1985mani1985Administrador
Publicado 16 year hace
ya me llego la comptra de naonak scart cable y un vibration pack, y he vendido mi VGABOX de rocketboy que no lo utilizava por 35 euros en EOL ( mas caro de lo que compre :o)

Y a ultima hora de la tarde me han llegado las maracas cha cha amigo, uooo que guapo!
Editado por mani1985 en 08-07-2008 18:58, 16 year hace
NeoblastNeoblastSuper Administrador
Publicado 16 year hace
tú eres de los míos, colección no demasiado numerosa pero de calidad :)
Shenmue es mi regalo para los jóvenes del siglo XXI

"Yu Suzuki"
mani1985mani1985Administrador
Publicado 16 year hace
buenas neoblast tu tmb tienes una buena coleccion y si mejor calidad que cantidad, y bueno solo comentar que sega sigue dando soporte a nuestra blanquita, ja que hoy mismo me ha llegado el dreamkey 3.1, y la verdad que no lo esperava me ha hecho ilusion
mani1985mani1985Administrador
Publicado 16 year hace
Ya me ha llegado mi ultima adquisicion skies of arcadia, en unas condiciones impecables, que gustazo ya disponer de este juego :P, tengo horas y horas de vicio por delante, y recordar que me costo 25 gi (desde ebay de Inglaterra).

Tengo en deuda ir poniendo imagenes :o
BlaiBlaiSuper Administrador
Publicado 16 year hace
Buen juego si señor! :)
AdminDCAdminDCSuper Administrador
Publicado 16 year hace
Ese Mani, pues estoy de acuerdo con Neoblast, yo tengo cosas las justas, tengo todo aquello que puedo usar de manera continua. Es decir las maracas son una pasada porque te ríes un montón pero seámos sinceros, solo se sacan de pascuas a ramos o cuando quieres hacer que algúna visita se lleve una buena impresión.

Reconozco que hay juegos que quitan el hipo de lo buenos que son y que no se encuentran en otras plataformas, y si hay vicio de algúno en especial como el PSO (al que soy recién llegado Online, como quien dice) pues más a mi favor.

Sobre lo de coleccionar, siempre lo he visto como algo más bien personal, está muy bien pero todo junto actualmente para mi carece de valor si no le puedo sacar jugo y usarlo a gusto, como el tener los juegos precintados ¿ qué gracia tiene ?.

Mani si estas contento con tu colección yo más de que la tengas , así como todos aquellos que de una forma u otra guardan con aínco y cariño el recuerdo de la Dreamcast, la mejor de las mejores.

Saludos

mani1985mani1985Administrador
Publicado 16 year hace
Estoy con Ron, en el sentido que tener juegos precintados no les veo mucho sentido, guardarlos como nuevos, es como tener una cajita que tiene un valor pero que no la disfrutas, eso si reconozco que cuando me compre el PSO o el Jet Set Radio ambos nuevos, me dio una alegria quitar el precinto de 2 juegos de una consola de hara casi 10 años. Y Sobre el tema maracas, estoy con ron, pero yo fue ver un par de videos en youtube de gente haciendo el tonto con las maracas y hechando unas risas, y no pude resistirme a hacerme con unas y por 22 gi, era compra obligada, con lo q me reido con la novia :p. Y bueno los juegos que me comprado ( seguro q en un futuro alomejor cae alguno mas, pero sin prisas!!), son los que he probado en backup y me han parecido entretenidos, ya que pagar lo que valen a dia de hoy ( casi tirado de precio), y jugar con una calidad buena, no esas backup de shenmue, skies of arcadia... que no tienen tan buena calidad, que si se relentiza el juego bla bla TONTERIAS, mejor pagar unos pocos eurillos y tenerlo original y jugar en condiciones.
Lo que si que no voy a hacer es comprar juegos baratillos por comprar, porque se que hay juegos que nunca jugare, y aunque sean solo 5 o 8 euros o x precio, sera tirar el dinero, prefiero gastarmelo en ver por ejemplo en una peli de cine.
Editado por mani1985 en 17-07-2008 10:43, 16 year hace
N
nostroyMiembro
Publicado 15 year hace

Cita

mani1985 escribe:
Nuevas compras en espera que lleguen:

- Maracas Cha Cha Amigo (Por EOL)
- Scart Cable (Compra a Naonak)
- x1 Vibration Pack (Compra a Naonak)
- Skies of Arcadia PAL (Compra en ebay, por 25 gi, y luego veo en foros que piden 50 gi, en fin...)

Ansioso que lleguen mis nuevos juguetes B)


Es normal
En ebay tienes mas Riesgos
(EN el trayecto es muy facil que se rompan las cajas)

Y siempre te puede tocar un vendedor cabron Por muchos votos positivos que tenga.

Y Pay-Pal.....Son unos LADRONES que estan compinchados con E-BAY
(NO es SEGURO...dobretodo cuando te envian algo Falso O roto)

Si te lo envian MAL.....como el vendedor no sea buena gente....Olvidate de recuperar tu Dinero.


Hay mucha gente que no se fia de Comprar en E-bay
(=Ke HAY muchos que si compran)

Y la gente que no compra alli..
No le importa pagar mas ya que les parece mas fiable.
O no saven que los venden mas baratos Y pasan de ir Buscando ya que se pierde Tiempo si no saves donde buscar.
N
nostroyMiembro
Publicado 15 year hace

Cita

ron escribe:
Ese Mani, pues estoy de acuerdo con Neoblast, yo tengo cosas las justas, tengo todo aquello que puedo usar de manera continua. Es decir las maracas son una pasada porque te ríes un montón pero seámos sinceros, solo se sacan de pascuas a ramos o cuando quieres hacer que algúna visita se lleve una buena impresión.

Reconozco que hay juegos que quitan el hipo de lo buenos que son y que no se encuentran en otras plataformas, y si hay vicio de algúno en especial como el PSO (al que soy recién llegado Online, como quien dice) pues más a mi favor.

Sobre lo de coleccionar, siempre lo he visto como algo más bien personal, está muy bien pero todo junto actualmente para mi carece de valor si no le puedo sacar jugo y usarlo a gusto, como el tener los juegos precintados ¿ qué gracia tiene ?.

Mani si estas contento con tu colección yo más de que la tengas , así como todos aquellos que de una forma u otra guardan con aínco y cariño el recuerdo de la Dreamcast, la mejor de las mejores.

Saludos



Exacto
al no ser que lo valoraras como una obra de Arte...xD

Hay que disfrutar lo que estas coleccionando
(Ni que sea una vez cada año o cada X tiempo...Y volverlo a tener bien guardado)

Yo si conservo algun juego Precintado (Que ara mismo no tengo)
es con la Intencion de Venderlo para ganar mas dinero en ello

Pero no por tenerlo ahi con el plastico lleno de polvo...xD
GuaripoloGuaripoloAdministrador
Publicado 15 year hace
alguien tiene una plataforma de baile???

¡a mi me gustaría una para hacer mis monadas! wEHaWHeHauwHeAWUe
mani1985mani1985Administrador
Publicado 15 year hace
Seguro que alguno la tiene, pero os recomiendo las maracas esta graciosillas. Y nada a ver si añado algun juego mas, que de momento estoy paradillo.
N
nostroyMiembro
Publicado 15 year hace
anda que no tengo ganas ni na de Pillarme unas maracas.....
Po no hay moneyyy......

xD
mani1985mani1985Administrador
Publicado 15 year hace
Bueno hoy que hecho limpieza de mi dreamcast, me decidido a hacer fotos a mi humilde coleccion, repito HUMILDE. Me falta por hacerme para mi gusto con shenmue 2, soul calibur y arcade stick, y la tendria completada para mi gusto, pero bueno no tengo prisa.

CONSOLAS Y MANDOS

s1.subirimagenes.com/fotos/previo/thump_1509279consolaymados.jpg


PISTOLITA, VIBRATION PACKS, VMU'S, SCART CABLE

s1.subirimagenes.com/fotos/previo/thump_1509389accesorios.jpg


JUEGOS

s1.subirimagenes.com/fotos/previo/thump_1509405juegos1.jpg


s1.subirimagenes.com/fotos/previo/thump_1509424juegos2.jpg


MARACAS CHA CHA AMIGO

s1.subirimagenes.com/fotos/previo/thump_1509450maracas.jpg


DREAMKEY Y DREAMON VOL 1

s1.subirimagenes.com/fotos/previo/thump_1509457varios.jpg
puede ver todos los hilos de discusión en este foro.
puede iniciar un nuevo hilo de discusión en este foro.
no puede responder en este hilo de discusión.
no puede empezar en una encuesta en este foro.
puede cargar archivos adjuntos en este foro.
no puede descargar archivos adjuntos en este foro.
Afiliados
SEGA Saturno - Saturn, SEGA y Videojuegos