¡Oh no! ¿Dónde está el JavaScript? El navegador Web no tiene JavaScript activado o no es compatible con JavaScript. Active JavaScript en su explorador Web para ver correctamente este sitio Web o actualizar a un navegador Web que admita JavaScript.
Sabías que...
MadriDC (DCiberia - IberDC) Participa en RetroMadrid (MadridSX) desde 2005.

Conexión LAN para la DC (BBA através de HPNA).

Última actualización en 13 year hace
LocoboxLocoboxMiembro Júnior
Publicado 13 year hace
Hola estaba recordando aquellos dias del 2000 cuando jugaba en línea con la DC y se me ocurrió esto:

Tengo como la mayoría un modem para cable telefónico el cual no encuentro manera de conectar a mi red RJ45, un colega de trabajo del departamento de soporte técnico me informó de una tecnología llamada HPNA que permite conectar dispositivos telefónicos por redes LAN.

Tan claro como el lodo? LOL
La cosa va así; el cable telefónico que sale de la consola se conecta a un adaptador HPNA que convierte la señal del cable telefónico a una señal que se puede transmitir por cable de red claro la velocidad seria de algo asi como 20MBs por segundo pero algo es algo...

¿Alguien sabe algo de esto? ¿es posible o lo han intentado antes?

/Marc
A
AdrianMiembro
Publicado 13 year hace
El hecho de que puedas pasar la señal de teléfono por un cable de datos tipo UTPo FTP no implica que tengas comunicación con tu red rj45. Piensa que lo que vas a pasar es señal de teléfono. El modem de la dreamcast seguirá siendo un modem y no hablará ethernet.
El caso contrario también existe, pasar ethernet a través de un par de cable de teléfono. Esa tecnología se llama VDSL, creo recordar.
LocoboxLocoboxMiembro Júnior
Publicado 13 year hace
Hola Adrian gracias por tu respuesta, mira para mi esto es nuevo recien me estoy documentando para ver que se puede hacer, lo que si he visto es un aparato que solo se conecta a la web via dial up conectado felizmente vía un dispositivo HPNA y conectado a la web através de cable de red.

De allí mi pregunta sobre la posibilidad... trataré de probarlo con la consola si consigo el adaptador HPNA que según he visto ronda los $100 (Casi el costo de un BBA original!)

:)
A
AdrianMiembro
Publicado 13 year hace
Hola de nuevo.


A lo mejor este enlace te aclara algo.

http://www.ordenadores-y-portatiles.com/hpna.html

Parece que lo que se hace es utilizar la red de cable de telefonía para comunicar ordenadores...


Adrián.
LocoboxLocoboxMiembro Júnior
Publicado 13 year hace
Gracias por el enlace :) leere más a ver que tal.
puede ver todos los hilos de discusión en este foro.
puede iniciar un nuevo hilo de discusión en este foro.
no puede responder en este hilo de discusión.
no puede empezar en una encuesta en este foro.
puede cargar archivos adjuntos en este foro.
no puede descargar archivos adjuntos en este foro.
Afiliados
SEGA Saturno - Saturn, SEGA y Videojuegos