¡Oh no! ¿Dónde está el JavaScript? El navegador Web no tiene JavaScript activado o no es compatible con JavaScript. Active JavaScript en su explorador Web para ver correctamente este sitio Web o actualizar a un navegador Web que admita JavaScript.
Sabías que...
nullDC es un emulador open-source (código libre) de la Sega Dreamcast para las plataformas x86. El emulador fue desarrollado por drk||Raziel y actualmente sigue evolucionando.

calibracion del lector

Última actualización en 13 year hace
tr909tr909Miembro
Publicado 13 year hace
Hola a todos!!. Hace unos dias resucité a mi DC, le rompí la faja de datos y se la he cambiado.
La duda que tengo es al calibrar el lector, el mio es un Samsung y se supone que hay que dejarlo a 790 Ohm, pues bien lo djo a esa medida y no me lee discos de ningun tipo!! pero si lo dejo a 490 Ohm me le todo. Como puede ser posible? :|

Un saludo a todos!!!
SEGA FOREVER!!!!bigsmile
D
dragonbreed-neoMiembro Júnior
Publicado 13 year hace
Hola, la calibracion es depende del tipo de lector (existe el original samsung para DreamCast y el samsung de un lector de cd /quemador) el valor de 790 Ohm es para el lector de cd (para Pc y adaptado para la DreamCast, para las unidades de Cd Creative es de 270 Ohm) y los 490 Ohm son para los lectores originales. De hecho en un sitio Ruso (Dc-Swat) en un post sacaron varios modelos y marcas de las unidades lectoras compatibles con la DreamCast asi como tambien una tabla de calibracion (pero como buen mexicano yo, no guarde ese post y ahora lo dificil es saber ruso para poder iniciar una busqueda en el foro con su respectivo post :(
tr909tr909Miembro
Publicado 13 year hace
Garcias por la información colega!!!
SEGA FOREVER!!!!bigsmile
puede ver todos los hilos de discusión en este foro.
puede iniciar un nuevo hilo de discusión en este foro.
no puede responder en este hilo de discusión.
no puede empezar en una encuesta en este foro.
puede cargar archivos adjuntos en este foro.
no puede descargar archivos adjuntos en este foro.
Afiliados
SEGA Saturno - Saturn, SEGA y Videojuegos