¡Oh no! ¿Dónde está el JavaScript? El navegador Web no tiene JavaScript activado o no es compatible con JavaScript. Active JavaScript en su explorador Web para ver correctamente este sitio Web o actualizar a un navegador Web que admita JavaScript.
Sabías que...
El logotipo de la Dreamcast PAL es azul en vez de naranja por el parecido de este con el logo de una editorial alemana que poseía los derechos de uso del naranja.

Usar Dev Kit.

Última actualización en 16 year hace
Publicado 16 year hace
Buenas, me gustaría saber si alguien se ha puesto en contacto con Sega para saber si nos permitiría usar los Dev Kits y las Aplicaciones Oficiales para hacer juegos. Sino, es para enviar un mail a sega y a ver que piensa...el NO lo llevamos ya de antemano si no hacemos nada.

Un saludo
Shenmue, vive la vida dentro de un juego.
NeoblastNeoblastSuper Administrador
Publicado 16 year hace
De hecho se puede intentar pero antes de nosotros ya ha habido 20 o incluso más personas que lo han intentadi y se han llevado un NO y amenazas legales si las usan.

Y aunque nos dejen usarlo seríailegal distribuir lo programado con eso.
Shenmue es mi regalo para los jóvenes del siglo XXI

"Yu Suzuki"
DC-TONDC-TONAdministrador
Publicado 16 year hace
una petición quizás?

creo que neoblast está en lo cierto, me parece que no existe ningún caso de compañia que haya liberado documentación técnica, material/kits de desarrollo, etc. de sus consolas discontinuadas para uso público

es algo muy complicado a priori
NeoblastNeoblastSuper Administrador
Publicado 16 year hace
ya ha habido varias y se intentaron el su época, y sino que se lo digan a Négora y su cruzada.
Shenmue es mi regalo para los jóvenes del siglo XXI

"Yu Suzuki"
puch666puch666Miembro
Publicado 16 year hace
Pero, ¿porque no usarlo y ya?
¿Creen que sega tomaría alguna medida?

Yo creo que se podría usar perfectamente, aún siendo ilegal.

Miren con la Xbox, incluso programadores de renombre como ElSemi a utilizado los devkits oficiales y distribuido los binarios.

Vamos, que para un montón de cosas esta el KOS pero para otras cosas tal vez si se podría utilizar las librerías oficiales. Esto siempre y cuando se tenga un poco de sentido común y sin alojar los binarios en ningún sitio comprometedor.

Un saludo
DC-TONDC-TONAdministrador
Publicado 16 year hace
pues mira, quizás algo como liberar oficialmente estos devkits y permitir su uso libremente, sí que sería una buena noticia por parte de Sega para el 10º aniversario de la consola. animarían estos devkits y aplicaciones a que más programadores se acercasen a la Dreamcast? supondrían un salto cualitativo a lo disponible hoy día?

es hablar por hablar; yo estoy con puch, y lo veo perfectamente legítimo en los casos en que sean necesarias para acceder a alguna característica de la consola no posible desde KOS. materia de otro costal son los problemas legales que pueda acarrear ello (improbables o no).

puede ver todos los hilos de discusión en este foro.
puede iniciar un nuevo hilo de discusión en este foro.
no puede responder en este hilo de discusión.
no puede empezar en una encuesta en este foro.
puede cargar archivos adjuntos en este foro.
no puede descargar archivos adjuntos en este foro.
Afiliados
SEGA Saturno - Saturn, SEGA y Videojuegos