¡Oh no! ¿Dónde está el JavaScript? El navegador Web no tiene JavaScript activado o no es compatible con JavaScript. Active JavaScript en su explorador Web para ver correctamente este sitio Web o actualizar a un navegador Web que admita JavaScript.
Sabías que...
Aparecieron 248 juegos comerciales para Dreamcast en Estados Unidos de América.

problema con ventilador de dreamcast

Última actualización en 13 year hace
valdiviavaldiviaMiembro
Publicado 13 year hace
holaa perdonar que os moleste pero tengo un problema con el ventilador de mi dreamcast vereis yo queria sacarlo pero me encuentro con el problema que no se puede esta como pegado...y eso que le kitado los dos tornillos que lo sujetan pero claro intente sacarlo haciendo palanca con un destornillador y rompi una patilla sinquerer del ventilador supone eso un problema?hay alguna formar de quitarlo?o existe el repuesto de otro ventilador igual?gracias de antemano
alexislightalexislightAdministrador
Publicado 13 year hace
cuando decis "pegado" hablas de que los cabes estan pegados a la plaqueta? si es asi, deberias desoldarlos del lado de abajo y retirarlos luego solo lo vuelves a soldar...

si esta pegado a la carcasa ahi ya es otro tema...
Amo a mi Dreamcast
1.bp.blogspot.com/-ISA2GZATNCQ/TbntZYUJViI/AAAAAAAAAB4/wDlRYAhu_lo/s1600/vardream.gif
valdiviavaldiviaMiembro
Publicado 13 year hace
no si los cables no son es el ventilador en si esta pegado XD
C
chori123Nuevo
Publicado 13 year hace
Hay muchos ventiladores que se pueden limpiar, desarmandolos, si desmontas el ventilador en la parte de atras donde tiene una etiqueta hay un hueco (algunos tienen una tapa de goma) donde se puede ver el poste de las aspas tienes que quitar un seguro y con eso las aspas se podran extraer lo que tienes que haces es limpar la parte de adentro de las aspas con un paño seco, quitarles todo el polvo y suciedad luego limpiar el hueco donde entra el poste de las aspas para despues agregarle una gota de aceite lubricante (yo utilizo aceite de motor de automovil) que no sea muy viscoso despues lo vuelves a armar y si no funciona revisa los cables con un polímetro para ver si no estan haciendo falso contacto, despues revisas la placa donde se enchufa este para ver si las soldaduras no se han despegado (te lo digo por que esto ultimo me pasó con una de mis DC y tuve que soldarlos nuevamente) si no es eso lo mas seguro es que el ventilador ya colgó los tenis (es decir murió). Si esto ultimo pasó puedes adaptarle a tu dc un ventilador de PC, si tu DC es de las primeras que tenían disipación por líquido puedes ponerle un ventilador de solo dos cables, pero si es de las que tienen un 1 o 2 en la parte de abajo tiene que ser un ventilador de tres cables. Bueno me tengo que ir espero haberte ayudado en algo.
puede ver todos los hilos de discusión en este foro.
puede iniciar un nuevo hilo de discusión en este foro.
no puede responder en este hilo de discusión.
no puede empezar en una encuesta en este foro.
puede cargar archivos adjuntos en este foro.
no puede descargar archivos adjuntos en este foro.
Afiliados
SEGA Saturno - Saturn, SEGA y Videojuegos