¡Oh no! ¿Dónde está el JavaScript? El navegador Web no tiene JavaScript activado o no es compatible con JavaScript. Active JavaScript en su explorador Web para ver correctamente este sitio Web o actualizar a un navegador Web que admita JavaScript.
Sabías que...
El juego homónimo basado en la película Taxi 2 sólo apareció en Francia.

Phantasy Star Onlin.

Última actualización en 15 year hace
Publicado 16 year hace
Bueno, hace poco jugué con Indiket al PSO e hice un video, aquí os dejo el video (link youtube) y además os invite a organizar quedadas, en función de la aceptación que tenga la idea, pues seguiremos adelante para pasarnos el juego entero de manera online. Un saludo y a la espera de lo que digais!.

http://es.youtube.com/watch?v=IYKoeku...YKoekub_ZI
http://es.youtube.com/watch?v=GCgCwhK...CgCwhKiyRk
http://es.youtube.com/watch?v=3-RAZIc...re=related

Si os preguntais que donde está la parte 3, es que me da error al subirlo jajajaja Un saludo y espero que esto os anime a jugar online
Shenmue, vive la vida dentro de un juego.
AdminDCAdminDCSuper Administrador
Publicado 16 year hace
La pregunta del millon es :

¿se han solucionado las conexiones vía BBA ?

Gracias
IndiketIndiketAdministrador
Publicado 16 year hace
Que bueno melo, aunque quede como un noob jejeje.
Y sí ron, se han solucionado los problemas, ya que melo jugaba desde la DC con BBA, y él mismo creo la partida.
Así que ya no hay excusa ^^.
Publicado 16 year hace
No hay escusa para jugar una partida todos y grabarla, asique...Ron, vete preparando e Indi, sube de nivel...que luego viene lo divertido muahaha
Shenmue, vive la vida dentro de un juego.
mani1985mani1985Administrador
Publicado 16 year hace
en cuando me llegue mi pso que pedi, jugare unos dias para enterarme bien bien dl juego, y a ver si me apunto tmb al online
Publicado 16 year hace
Encantado de que te nos unas, cuanto más explotemos a la DC mejor, jejejeje yo estoy ansioso de volver a jugar los 4 juntos :D
Shenmue, vive la vida dentro de un juego.
Publicado 15 year hace
y offline como es este juego?
"Get up! I will allow you to die like a warrior."-Lan Di
SonicccpSonicccpMiembro
Publicado 15 year hace
yo esk no puedo jugar :( jumm, tengo el pso 1 y 2 originales, y tengo personajes creados a nivel 70 (legal ^^) pero el problema me surge en la conexion online de la dreamcast con internete, yo claro, tengo el modem español de 33kb, o sea, porca miseria!!, jajaja, e intentado hacer lo de conectarlo al pc y despues usar el pc como servidor para k la dreamcast use la lan k tengo en casa pero tengo k hacer lo del chisme ese k no me acuerdo del nombre, asi k na, algun dia cuando pueda, y me ayuden a hacerlo, jugare ^^
Somos la joven guardia que va forjando el porvenir. Nos templó la miseria, sabremos vencer o morir. Noble es la causa de librar al hombre de su esclavitud. Quizá el caminó hay que regar, con sangre de la juventud.
Publicado 15 year hace
Buenas
Antes de nada una pregunta, que es eso de posibles problemas con el bba y el pso?

Volvi a pedir una dreamcast hace poco, me llegara en pocos dias si correos no hace de las suyas. Si, soy de los innumerables insensatos que cometieron el garrafal error de vender la dc por una cube! Grah! aunque tengo pesadillas con ese error. Pero ebay me ha ayudado para solucionar esto. Tambien me pedi un bba..

Soy un mega adicto al pso, tuve una comunidad durante muchos años (pso hispano), estuve muy activo en todas sus versiones. Y ahora la nostalgia me ha atacado y quiero volver a sus principios.

Me preguntaba si alguien aqui aun es activo en linea. Pues ese es el proposito de este juego, jugar online.

Gracias.
J
josemciAdministrador
Publicado 15 year hace
Qué grande el PSO!!! En mis tiempos jugué y mucho en linea, aún siendo un auténtico paquete, pero el sentimiento de comunidad online, antes que nadie, no nos lo quitan. Ahora tengo desconectadas mis dos DC, y me da palo el montaje del DC-PC server, los BBA's no se me ponen a tiro...En Gamecube he jugado algún rato al tener BBA en los servidores de SCHTHACK, y es como el hijo primigenio de Dreamcast, je je.
J
josemciAdministrador
Publicado 15 year hace
Por cierto, a los que montais servidores privados: ¿hay algún tipo de modificación posible en el juego? Creo recordar que se podían crear quests, al menos así lo entendí en la web de Schthack, pero más allá de estas quests, ¿es posible una modificación a fondo del juego, mapeados, enemigos..., con el soft crackeado de los servidores?
Publicado 15 year hace

Cita

josemci escribe:
Por cierto, a los que montais servidores privados: ¿hay algún tipo de modificación posible en el juego? Creo recordar que se podían crear quests, al menos así lo entendí en la web de Schthack, pero más allá de estas quests, ¿es posible una modificación a fondo del juego, mapeados, enemigos..., con el soft crackeado de los servidores?

Para las versiones de dreamcast no. Quests si, y aun asi, bastante limitadas. El numero de elementos con los cuales se puede "jugar"(mezclar) es bastante limitado. Sin embargo las versiones de pc estan ambas (PSO PC y PSOBB ) requete tuneadas. Misiones extras bastante chulas, skins a mansalva, HUDs(lo de la barra de vida) para aburrir, y se pueden cambiar los drops y todo.

Por desgracia todo eso no se puede hacer en dc =( sin embargo tiene esa magia que ninguna otra version tiene :)
Editado por DocPariolo en 20-09-2009 22:19, 15 year hace
NeoblastNeoblastSuper Administrador
Publicado 15 year hace
De hecho se puede, y alguno hay flotando pero creo que no ara el publico.
En DC se puede hacer todo lo que se hace en pso PC V2
Shenmue es mi regalo para los jóvenes del siglo XXI

"Yu Suzuki"
Publicado 15 year hace
Vaya no tenia ni idea.
Lo que es seguro es que para aplicar un skin o lo que sea, no sera tan comodo como en las versiones de PC XD cada edicion con cualquier modificacion sera sinonimo de un disco distinto me imagino, no?
NeoblastNeoblastSuper Administrador
Publicado 15 year hace
Correcto
Shenmue es mi regalo para los jóvenes del siglo XXI

"Yu Suzuki"
Publicado 15 year hace
Y se pueden realizar parches o algo similar? Porque sino veo un claro problema de distribucion.. Si para cada modificacion hay que dar el juego completo.. Porque vi en las reglas que estaba estrictamente prohibido todo el tema relacionado a backups y tal.. Entonces como se van a distribuir esos mods?
NeoblastNeoblastSuper Administrador
Publicado 15 year hace
pariolo, en schthack en sus foros esta el enlace a una version parcheada del juego..
Shenmue es mi regalo para los jóvenes del siglo XXI

"Yu Suzuki"
Publicado 15 year hace
lo se de sobra.. pero me referia a ESTE foro. Estipula que no se puede enlazar software ilegal nisiquiera enlaces a paginas que ofrecen software ilegal.. correcto?
http://dreamcast.es/forum/viewthread.php?forum_id=28&thread_id=3
NeoblastNeoblastSuper Administrador
Publicado 15 year hace
EN ningun momento he enlazado nada :)
Shenmue es mi regalo para los jóvenes del siglo XXI

"Yu Suzuki"
Publicado 15 year hace
lo se.. lo se.. pero pregunto como lo vas a hacer? es algo que piensas hacer no? es algo que se esta trabajando no?

como lo vas a publicar? esa es mi pregunta


vease el post original con mi pregunta:
"Y se pueden realizar parches o algo similar? Porque sino veo un claro problema de distribucion.. Si para cada modificacion hay que dar el juego completo.. Porque vi en las reglas que estaba estrictamente prohibido todo el tema relacionado a backups y tal.. Entonces como se van a distribuir esos mods?"
puede ver todos los hilos de discusión en este foro.
puede iniciar un nuevo hilo de discusión en este foro.
no puede responder en este hilo de discusión.
no puede empezar en una encuesta en este foro.
puede cargar archivos adjuntos en este foro.
no puede descargar archivos adjuntos en este foro.
Afiliados
SEGA Saturno - Saturn, SEGA y Videojuegos