¡Oh no! ¿Dónde está el JavaScript? El navegador Web no tiene JavaScript activado o no es compatible con JavaScript. Active JavaScript en su explorador Web para ver correctamente este sitio Web o actualizar a un navegador Web que admita JavaScript.
Sabías que...
Demul ha sido el primer emulador de PC que logró emular el BBA con juegos comerciales... en 2013!.

juegos de dreamcast en xbox negra (alguna forma o posible hacerlo)

Última actualización en 13 year hace
Publicado 13 year hace
hola que tal dreamcast.es hago este foro por que se me ocurrio una idea loca XD. curiosamente cuando estaba jugando mi xbox se me ocurrio una idea descabellada quen se me paso en mente cuando estaba jugando. mi idea descabellada es jugar juegos de dreamcast en el disco duro de la xbox sin estar gastado dinero en disco CD-R o DVD, curiosamente su sistema ejecucion o de arranque de la xbox es: default.xbe
decidi buscar su sistema de ejecucion de la dreamcast para poder modificar su archivo de arranque de la dreamcast a la xbox
curiosamente cuando puse un disco de la dreamcast pues cuado lo vi era puro archivos sin carpeta solo muy pocas carpetas vi ya despues que estuve cambiando los juego si veia un archivo repetido para poder encontrar el sistema de arranque de la xbox y me puse triste porque no veia ningun archivo repetido pero derrepente me encontre un archivo familiar que lo habia visto en varios juegos de la dreamcast y es cuando al fin encontre su archivo de arranque de la dreamcast que era: 0GDTEX.PVR
y es cundo me puse feliz :)
mi idea es si hay alguna forma de converti los formato de la dreamcast a la xbox es decir convertir el sistema de arranque o el juego de la dreamcast que es 0GDTEX.PVR a default.xbe
yo he estudiado algo de programacion pero no tengo tanta experiencia pero la mayoria de mis programacion los e hecho en linux pero por el momento no tengo mi computadora ya que esta hechado a perder y no e podido hacer mis experimentos de la dreamcast a la xbox yo se que se puede porque la xbox es mas superior a la dreamcast en cuanto su hardware la razon que hago este foro es porque quiero jugar de nuevo mi sonic adventure 1 y si se puede hacer talves juegue sonic adventure 2

saludos.
IndiketIndiketAdministrador
Publicado 13 year hace
No te enfades master shake pero .... deja las drogas xDDDDDDDD

La respuesta es fácil, y es un gran no. Evidentemente que el hard de xbox es superior, pero eso no quiere decir nada. Necesitarías por lo menos...
- el código fuente del juego (cosa que no se tiene, es totalmente privado por las empresas).
- reescribir una buena parte del código para cambiar las dependencias de hard de Dreamcast a XBOX (resoluciones, pad, etc).
- recompilar ese código con un SDK oficial de la consola de destino (para generar los nuevos binarios).
- y muuuuuuchas horas de pruebas y error.

y el 0GDTEX.PVR no es un fichero de arranque, son simplemente texturas (el arranque se encuentra en la BIOS de la consola).

OJO! Si alguien se curra un emulador de Dreamcast en XBOX, entonces ya hablaríamos jeje.
Publicado 13 year hace
solucion al fin de mi dreamcast por fin encontre su distribuidor de la pieza BA5986fm aqui en mexico hoy en la tarde que estaba viendo detalles sobre ese circuito al fin podre jugar mi dreamcast de nuevo jajajaja.
alexislightalexislightAdministrador
Publicado 13 year hace
jeje ojala todo fuera tan facil como exportar archivos de una a otra XD!
Q buena noticia q revivas tu dreamcast!
no seas malo indii jjaja
Amo a mi Dreamcast
1.bp.blogspot.com/-ISA2GZATNCQ/TbntZYUJViI/AAAAAAAAAB4/wDlRYAhu_lo/s1600/vardream.gif
nem333nem333Miembro Mayor
Publicado 13 year hace
donde lo compraste mastershake y cuanto te costo? o como se pide?
gabriel83gabriel83Miembro
Publicado 13 year hace
todos con el mismo problema bfx del chip de la controladora !!! que porquería...porq salen malas esas piezas?
puede ver todos los hilos de discusión en este foro.
puede iniciar un nuevo hilo de discusión en este foro.
no puede responder en este hilo de discusión.
no puede empezar en una encuesta en este foro.
puede cargar archivos adjuntos en este foro.
no puede descargar archivos adjuntos en este foro.
Afiliados
SEGA Saturno - Saturn, SEGA y Videojuegos