¡Oh no! ¿Dónde está el JavaScript? El navegador Web no tiene JavaScript activado o no es compatible con JavaScript. Active JavaScript en su explorador Web para ver correctamente este sitio Web o actualizar a un navegador Web que admita JavaScript.
Sabías que...
D-Direct o Dreamcast-Direct (ahora conocido como Sega Direct) era la tienda en línea de oficial de SEGA Japón donde comprar artículos para Dreamcast.

RECREATIVA CON DREAMCAST

Última actualización en 13 year hace
I
isma78Nuevo
Publicado 13 year hace
:oBuenas a todos!

He conseguido una vieja máquina recreativa, me encantaria introducirle en su interior una dreamcast, pero no se que emulador ponerle, ya que los que conozco sólo corren un sistema concreto, nes, megadrive, etc...Ademas los pocos que conozco visualmente no son muy atractivos.

Alguien me recomienda alguno en concreto, estoy algo bloqueado!

Grácias:)
kadorna1kadorna1Miembro
Publicado 13 year hace
Utiliza un frontend. Y por el amor de dios, un solo hilo es suficiente.
I
isma78Nuevo
Publicado 13 year hace
disculpar, mientras aceptava el articulo, la página mostrava un error.

dime...¿para dreamcast que frontend utilizo¿?¿?
IndiketIndiketAdministrador
Publicado 13 year hace
El problema que tendrás es que no encontrarás ningún emulador que te permita salir, y después cambiar de emulador sin reiniciar la consola.

Tampoco hay ningún emulador multiplataforma... la pobre Dreamcast tiene trabajos para emular jeje.

Una idea sería montar un frontend con Selfboot Inducer (para elegir con qué emu jugar), creo que es bastante simple y se adapta a la idea de "frontend de recreativa".

De emus, creo que iría por el NesterDC, NEO4ALL, AES4ALL, MAME4ALL y SNES4ALL, con esos ya tienes diversión para rato!
I
isma78Nuevo
Publicado 13 year hace
gràcias!! creo que con estos emuladores tendré suficinete
:)
A
AdrianMiembro
Publicado 13 year hace
Y por qué no metes la dreamcast en la recreativa, la adaptas con la tarjeta que se vende por ebay para aprovechar el audio, el monitor y los controles haces la emulación con un pc?

Podrías conmutar pc/consola dentro de la misma recreativa.
Editado por Adrian en 19-07-2011 17:16, 13 year hace
I
isma78Nuevo
Publicado 13 year hace
Ostras!!!, estoy muy verde con la dreamcast, lo que comentas parece interesante, explicame que necesito.

grácias
A
AdrianMiembro
Publicado 13 year hace
Montas la dremcast en la recreativa y la conectas al jamma.

Lee esto:

http://www.briconsola.com/esp/megacd.htm

Metes un pc con el mame o lo que quieras con su tarjeta
http://www.hardcore-gamer.net/tienda/product_info.php/products_id/5081
para conectar al jamma de la recreativa.

Haces un apaño para dejar el jamma original de la recreativa lo mas curioso que puedas y que te sea fácil conectar el conector de la dream o el del pc.

Esa es un poco la idea...
TROPHEINUSTROPHEINUSMiembro
Publicado 13 year hace
pon fotosssssssss
puede ver todos los hilos de discusión en este foro.
puede iniciar un nuevo hilo de discusión en este foro.
no puede responder en este hilo de discusión.
no puede empezar en una encuesta en este foro.
puede cargar archivos adjuntos en este foro.
no puede descargar archivos adjuntos en este foro.
Afiliados
SEGA Saturno - Saturn, SEGA y Videojuegos