¡Oh no! ¿Dónde está el JavaScript? El navegador Web no tiene JavaScript activado o no es compatible con JavaScript. Active JavaScript en su explorador Web para ver correctamente este sitio Web o actualizar a un navegador Web que admita JavaScript.
Sabías que...
DCiberia.net fué fundada por Ron el 1 de abril de 2005 y se fusionó con Dreamcast.es en 1 de Abril de 2008.

crear juego de peleas para dreamcast

Última actualización en 13 year hace
W
wetzin2Miembro
Publicado 13 year hace
Disculpen quisiera buscar ayuda para crear un juego de peleas para dreamcast y que la gente de dreamcast.es aporte un sprite original que haya creado tambien busco que admis de dreamcast.es den algo de ayuda gracias el que se quiera unir a este proyecto hare una pag en facebook gracias ;) luego les dare informacion
El videojuego en si debe considerarse tal como el arte que es
W
wetzin2Miembro
Publicado 13 year hace
es algo apresurado pero si se puede :D
El videojuego en si debe considerarse tal como el arte que es
IndiketIndiketAdministrador
Publicado 13 year hace
Bueno, de peleas te refieres estilo Street Fighter, o más "yo contra el barrio". De este segundo, hay el excelente motor OpenBor que puedes crear auténticas virguerías (alexislight está haciendo un MOD, él te podría ayudar jeje).
TROPHEINUSTROPHEINUSMiembro
Publicado 13 year hace
pero que corra la sangre jaja
alexislightalexislightAdministrador
Publicado 13 year hace
hola! si decis personajes de creacion propia dibujado por uno mismo, es medio complicado. yo ripeo mis personajes del mugen de pc o de sprites de juegos de game boy advance,sega genesis, etc ,etc despues se les cambia la paleta de colores para q corran en el "BOR". hay una forma de tomar los sprites de cualkier mods q ya este hecho. tambien podes ir editando personajes reemplazandoles las extremidades por la de algun otro personaje...
¿ya tenes todo lo necesario? o sea el "bor editor" mas precisamente? :/
dejame ver si subo el bor editor a megaupload asi lo bajas y ya q esta lo baja cualquier interesado!...


bueno edito y aca esta el enlace creo q no esta en dreamcast.es asi q lo podriamos poner en la web tambien: http://www.megaupload.com/?d=HAAQU4QX

fijate este paquete trae instrucciones en ingles pero se entienden cualquier cosa pregunta! n.n

en cuanto a los sprites hay un mod q baje q se llama "guardian heroes"(que como su nombre lo dice esta hecho con sprites del juego de saturn) y tienee muchoss sprites para usar como personajes o como fondos que son de muchos juegos, si consigo el enlace lo pongo aca o sino tendras q googlearlo.
pd: tambien vas a necesitar el photoshop, yo tengo el cs2 y vas a utilizar la grabadora de sonidos de windows para los sonidos de golpes y otros fx y hay un plugin q te sirve para escuchar la musica en formato bor en el winamp q lo debo tener por ahi!
bueno si tienes dudas solo pregunta! :)
Amo a mi Dreamcast
1.bp.blogspot.com/-ISA2GZATNCQ/TbntZYUJViI/AAAAAAAAAB4/wDlRYAhu_lo/s1600/vardream.gif
Editado por alexislight en 12-07-2011 17:34, 13 year hace
W
wetzin2Miembro
Publicado 13 year hace
mmm no seria tipo street fighter seria algo dificil pero seria un nuevo juego para la blanquita :D
El videojuego en si debe considerarse tal como el arte que es
W
wetzin2Miembro
Publicado 13 year hace
ooo y alexislight gracias por la info sera de mucha utilidad saludosB)
El videojuego en si debe considerarse tal como el arte que es
puede ver todos los hilos de discusión en este foro.
puede iniciar un nuevo hilo de discusión en este foro.
no puede responder en este hilo de discusión.
no puede empezar en una encuesta en este foro.
puede cargar archivos adjuntos en este foro.
no puede descargar archivos adjuntos en este foro.
Afiliados
SEGA Saturno - Saturn, SEGA y Videojuegos