¡Oh no! ¿Dónde está el JavaScript? El navegador Web no tiene JavaScript activado o no es compatible con JavaScript. Active JavaScript en su explorador Web para ver correctamente este sitio Web o actualizar a un navegador Web que admita JavaScript.
Sabías que...
Los primeros GD-R fabricados eran azules y en ellos aparecía el nombre del proyecto de Dreamcast, Katana.

Sturmwind - Argentina

Última actualización en 13 year hace
walteralas100walteralas100Miembro Júnior
Publicado 13 year hace
Hola el tema en que se escribe este hilo es saber si algun argentino va a encargar este juego para nuestra dream. Yo estaria interesado en comprarlo pero al no tener quien lo traiga me es imposible. Mas viviendo en el interior del pais.-

Si alguien tiene la posibilidad de hacerlo que cuente conmigo y coordinamos
alexislightalexislightAdministrador
Publicado 13 year hace
me parece buena idea,si alguien sabe como o tiene la posibilidad de comprar desde argentina estaria bueno coordinar entre los q somos de este pais y podriamos hacer encargos de juegos desde el extranjero hasta aca, claro que tendriamos q coordinar con el q hará la compra y pagarle a él o ver como hacer... solo tendria q aparecer alguno q tenga experiencia con esto de las compras por internet y tendriamos q arreglar alguna forma de contacto entre los interesados y comprometernos a que, si se hace alguna compra,contaremos con el dinero sin dejar mal parado al que haga la compra o baonar un 50 % antes de recibir el producto y la otra mitad al recibirlo o...bueno si algunoo tienen otra idea q la comente :/.
creo que somos bastantes de argentina asi que los q lleguen a estar interesados deberian opinar en este tema para ver si podemos arreglar algo y ademas podriamos comprar no solo el sturmwind sino cualquier otro juego q nos interese...
Amo a mi Dreamcast
1.bp.blogspot.com/-ISA2GZATNCQ/TbntZYUJViI/AAAAAAAAAB4/wDlRYAhu_lo/s1600/vardream.gif
TROPHEINUSTROPHEINUSMiembro
Publicado 13 year hace
¿Que pasa con ebay en Argentina?
walteralas100walteralas100Miembro Júnior
Publicado 13 year hace
la cuesion no es ebay, el tema es la maldita aduana, que te abre las cosas. sun unos hijos de puta.

Yo he tenido la mala leche de que me mandaron las cosas y llego al puerto de san antonio oeste, que es la provincia de donde vivo.-

Estaria bueno pero en fin si alguien tiene un contacto, seria estupendo.-
TROPHEINUSTROPHEINUSMiembro
Publicado 13 year hace
nose como funcionaran las cosas por hay pero por aqui como alguien te habra un paquete le meten un puro por detras que le hacen los ojos chirivitas, de todas formas aunque te lo habran si te llega.....
kadorna1kadorna1Miembro
Publicado 13 year hace

Cita

TROPHEINUS ha escrito:

nose como funcionaran las cosas por hay pero por aqui como alguien te habra un paquete le meten un puro por detras que le hacen los ojos chirivitas, de todas formas aunque te lo habran si te llega.....


wow, de verdad que no te importa que te abran la correspondencia tipos que ni conoces? allá tú...
GuaripoloGuaripoloAdministrador
Publicado 13 year hace
tengo un amigo que compra todas las semanas cosas desde EEUU y no tiene ningun problema, lo importante es pedir con tracking (aunque salga más caro) y si es posible que bajen el precio declarado, así en el caso que haya que pagar en la aduana sea más barato (te cobran el 50% del valor declarado).
En muchos casos (y me paso cuando compre un gdrom completo de inglaterra) te abren en tu cara, te preguntan que es y les decis que es un regalo bla bla bla y listo, zafas.
TROPHEINUSTROPHEINUSMiembro
Publicado 13 year hace

Cita

kadorna1 ha escrito:

Cita

TROPHEINUS ha escrito:

nose como funcionaran las cosas por hay pero por aqui como alguien te habra un paquete le meten un puro por detras que le hacen los ojos chirivitas, de todas formas aunque te lo habran si te llega.....


wow, de verdad que no te importa que te abran la correspondencia tipos que ni conoces? allá tú...

No me importaria que abriesen un paquete con unos juegos de dreamcast que he pedido a otro pais mientras me llegasen, aunque a esto no estoy acostumbrado claro.
puede ver todos los hilos de discusión en este foro.
puede iniciar un nuevo hilo de discusión en este foro.
no puede responder en este hilo de discusión.
no puede empezar en una encuesta en este foro.
puede cargar archivos adjuntos en este foro.
no puede descargar archivos adjuntos en este foro.
Afiliados
SEGA Saturno - Saturn, SEGA y Videojuegos