¡Oh no! ¿Dónde está el JavaScript? El navegador Web no tiene JavaScript activado o no es compatible con JavaScript. Active JavaScript en su explorador Web para ver correctamente este sitio Web o actualizar a un navegador Web que admita JavaScript.
Sabías que...
Fox68K es el programador español que due diseñó el core M68K en assembler para SH4, FAME (Fast and Accurate Motorola 68K Emulator).

GOLDEN AXE MYTH

Última actualización en 13 year hace
rurouninrurouninMiembro
Publicado 13 year hace
Buenas

Espero que os guste este Remake y que alguien se anime a portarlo a nuestra blanquita :)

Os dejo la url de esta maravilla http://www.goldenaxemyth.com.ar/

Alguien se anima ??

Por cierto , ¿existe el Remake Street of Rage para Dreamcast ?

SAludos
DC-TONDC-TONAdministrador
Publicado 13 year hace
Aquí un fan de la saga Golden Axe.

Éste, a diferencia del Streets of Rage Remake, quizás sí sea portable ya que parece que está basado en openbor.
IndiketIndiketAdministrador
Publicado 13 year hace
El juego es muy chulo, pero desgraciadamente no es portable a nuestra consola por la RAM.

El juego carga inicialmente entre 30-35 MB, y llega hasta 50MB en RAM durante el juego. Si la DC tiene 16MB de RAM... pues como que no xD
DC-TONDC-TONAdministrador
Publicado 13 year hace
Me lo temía :@

Habrá que conformarse con los openbor de Golden Axe que ya hay en Dreamcast: como Golden Axe Remake de Utunnels o Golden Axe Genesis de SEEP
rurouninrurouninMiembro
Publicado 13 year hace
vaya una lastima :( .
Hace tiempo lei un juegos basado en el OPENBOR de superheroes MARVEL , sabeis si finalmente se realizó??
alexislightalexislightAdministrador
Publicado 13 year hace
no se a cual te referis ruroinin, ya que vi muchos de marvel por ahi ¿te fijaste en la seccion de openbor de dreamcast.es? o sino tal vez en dreamadictos encuentres algo.
Amo a mi Dreamcast
1.bp.blogspot.com/-ISA2GZATNCQ/TbntZYUJViI/AAAAAAAAAB4/wDlRYAhu_lo/s1600/vardream.gif
rurouninrurouninMiembro
Publicado 13 year hace
me he tirado la tarde de ayer con el Street of RAGE 5 , UNA PASADA!!!!
Alexislight es el que anunciaron pro dreamadictos , he podido ver una demo de un nivel para PC pero nada mas :( salio algo para la Dreamcast ??
Por cierto alguien sabe si se portan algunos juegos OPENBOR a la XBOX ??
alexislightalexislightAdministrador
Publicado 13 year hace
en el pack q tengo de openbor hay muchas versiones pero no aparece ninguna de xbox asi q no se si habra.en cuanto al mod q comentas no recuerdo. si lo encuentro te lo paso! :)
Amo a mi Dreamcast
1.bp.blogspot.com/-ISA2GZATNCQ/TbntZYUJViI/AAAAAAAAAB4/wDlRYAhu_lo/s1600/vardream.gif
rurouninrurouninMiembro
Publicado 13 year hace
alex tu que pilotas de esto . Los juegos com este motor ( OpenBOR ) puede ser multisistemas ??
Por ejemplo el naruto que estas haciendo será exclusivo para la DC ??
alexislightalexislightAdministrador
Publicado 13 year hace
hey rurounin! :D fijate si es este el de los heroes marvel q dices: http://www.dreamcast.es/downloads.php...load_id=13

en cuanto a lo que me preguntas de si es o no multisistema, la respuesta es si; los archivos .pak que se crean cuando compilas tu mod se pueden usar en cualquier plataforma en la que corra el openBOR(el mod lo pruebo en pc y luego lo corro en dream). claro, dependiendo de las limitaciones de cada una de ellas. por ejemplo en dream no pueden correr mod que carguen mas de 16 mb de datos en la ram(sprites,sonidos,música,etc).
y en lo personal quiero que mi mod sea solo para dreamcast,claro esta, que despues, si alguien lo quiere pasar a otra plataforma puede hacerlo(aunque no es de mi interes) pero yo lo voy a lanzar solo para dream porque siempre quise ver a naruto en dreamcast. "hungryman" hizo un buen demo de un naruto con sprites de los juegos de gameboy adv. pero no me gusta el estilo de los sprites de los juegos de gameboy adv. asi q utilice otros de algun juego de mugen que son mas fieles a los de la serie. hay muchos sprites reciclados y hay muchos q dibuje yo con photoshop (mas q nada escenarios). en fin estaba pensando en poner tmb los personajes que uso "hungryman"(para darle mas variedad al mod y tmb para ahorrar tiempo ja) pero no se si deba hacerlo sin su permiso.
saludos :)
Amo a mi Dreamcast
1.bp.blogspot.com/-ISA2GZATNCQ/TbntZYUJViI/AAAAAAAAAB4/wDlRYAhu_lo/s1600/vardream.gif
rurouninrurouninMiembro
Publicado 13 year hace
alexislight lastima que no te haya dado por Rurouni Kenshin o Ranma 1/2 :(
Aunque la verdad que Naruto será una delicia el verlo en la DC
rurouninrurouninMiembro
Publicado 13 year hace
por cierto muchas gracias por el link , en principio no era ese , es uno de marvel y dc pero este del captain commando estoy tranado de descargarlo y no funciona :(
alexislightalexislightAdministrador
Publicado 13 year hace

Cita

rurounin ha escrito:

alexislight lastima que no te haya dado por Rurouni Kenshin o Ranma 1/2 :(
Aunque la verdad que Naruto será una delicia el verlo en la DC


:) je rurouni kenshin como me gustaba! "samurai x" era aca! ja la verdad q no estaria mal hacer un par de mods de esos anime, ya q creo q hay bastantes sprites por la web, por lo menos los del juego de ranma de supernes! y bueno el tiempo dira si hacemos alguno!
con respecto al link quizas este roto! :( habra q arreglarlo.
Amo a mi Dreamcast
1.bp.blogspot.com/-ISA2GZATNCQ/TbntZYUJViI/AAAAAAAAAB4/wDlRYAhu_lo/s1600/vardream.gif
rurouninrurouninMiembro
Publicado 13 year hace
los ranma de snes han sido BESTIALES !!! jejeje
alexislightalexislightAdministrador
Publicado 13 year hace
el ".pak" del golden axe myth viene en otro formato, "spk" creo q es y no se puede descomprimir como cualquier otro ".pak" ¿alguien sabe descomprimirlo?
Amo a mi Dreamcast
1.bp.blogspot.com/-ISA2GZATNCQ/TbntZYUJViI/AAAAAAAAAB4/wDlRYAhu_lo/s1600/vardream.gif
puede ver todos los hilos de discusión en este foro.
puede iniciar un nuevo hilo de discusión en este foro.
no puede responder en este hilo de discusión.
no puede empezar en una encuesta en este foro.
puede cargar archivos adjuntos en este foro.
no puede descargar archivos adjuntos en este foro.
Afiliados
SEGA Saturno - Saturn, SEGA y Videojuegos