¡Oh no! ¿Dónde está el JavaScript? El navegador Web no tiene JavaScript activado o no es compatible con JavaScript. Active JavaScript en su explorador Web para ver correctamente este sitio Web o actualizar a un navegador Web que admita JavaScript.
Sabías que...
Existen 30 ediciones de Dreamcast con colores y acabados distintos.

Confidential Mission

Última actualización en 13 year hace
TROPHEINUSTROPHEINUSMiembro
Publicado 13 year hace
Hola amigos, acabo de poner una copia del juego confidencial mission en mi maquina y mi sorpresa es que en cuanto enchufo la gun a cualquier puerto me sale automaticamente el mensaje ´unable to use foreing gun controller¨ que a la traduccion de google significa ´no pueden utilizar armas extranjeras cotroller¨ la gun funciona perfectamente en el house dead.
creo que he leido que la version americana de este juego no dejaba utilizar la gun pero si esta copia que tengo fuese americana ¿se podria reproducir en mi dreamcast PAL? nose que pasa hecharme un cable pliss
alexislightalexislightAdministrador
Publicado 13 year hace
lo mismo me pasa en algun juego no me acuerdo cual era q tmp me deja usar la gun oficial y tengo q usar una generica.
Amo a mi Dreamcast
1.bp.blogspot.com/-ISA2GZATNCQ/TbntZYUJViI/AAAAAAAAAB4/wDlRYAhu_lo/s1600/vardream.gif
IndiketIndiketAdministrador
Publicado 13 year hace
Pues sí, si el juego es USA creo que no importa si la consola es USA o PAL, ya que tendrá la protección regional del dispositivo.

Consigue una versión PAL del juego y no tendrás ese problema :)
TROPHEINUSTROPHEINUSMiembro
Publicado 13 year hace
¿Entonces se reproducen las copias USA en mi consola PAL?
alexislightalexislightAdministrador
Publicado 13 year hace
si es original no, si es un copia trucha seguro q si porque le sacan la proteccion...creo.
Amo a mi Dreamcast
1.bp.blogspot.com/-ISA2GZATNCQ/TbntZYUJViI/AAAAAAAAAB4/wDlRYAhu_lo/s1600/vardream.gif
kadorna1kadorna1Miembro
Publicado 13 year hace
Ningun juego americano funciona con las pistolas originales de sega. Los PAL y los japo si funcionan.
alexislightalexislightAdministrador
Publicado 13 year hace
ah, osea q tengo q usar juegos pal para q funcione la pistola, mira vos! n.n
Amo a mi Dreamcast
1.bp.blogspot.com/-ISA2GZATNCQ/TbntZYUJViI/AAAAAAAAAB4/wDlRYAhu_lo/s1600/vardream.gif
puede ver todos los hilos de discusión en este foro.
puede iniciar un nuevo hilo de discusión en este foro.
no puede responder en este hilo de discusión.
no puede empezar en una encuesta en este foro.
puede cargar archivos adjuntos en este foro.
no puede descargar archivos adjuntos en este foro.
Afiliados
SEGA Saturno - Saturn, SEGA y Videojuegos