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Sabías que...
BootDreams es una herramienta que permite crear imágenes y cdrom´s autoboot para todo el homebrew de Dreamcast.

¿por que la dreamcast puede leer back-ups sin necesidad de chip?

Última actualización en 16 year hace
S
sonicadventureMiembro Júnior
Publicado 16 year hace
bueno esa pregunta me la e hecho siempre como es posible que la poderosa dreamcast pueda leer discos copia sin necesidad de un chip como otras consolas??
y aprovechando que otros metodos exiten para cambiarle la region a la dreamcast??
saludos a todos desde MEXICO :D
SONIC..
GromberGromberMiembro
Publicado 16 year hace
En tutoriales tienes como instalar un chip o como cambiar la region de la consola usando el region changer.

La consola lee backups, pq fue liberado por el equipo Utopia un cd que fabrico sega para que se pudieran usar cds en vez de gds, luego el tema fue mejorando y el equipo echelon saco la forma de que las copias en cd arrancaran solas.
NeoblastNeoblastSuper Administrador
Publicado 16 year hace
La historia no es así del todo pero más o menos pero en fin xD, el hehco es que los hackers ( no sólo ECHELON ) decubrieron que la Dreamcast tenía en el código de la BIOS la capacidad para poder arrancar desde CD's eso se liberó a la prensa y de ahí al bootdisk de utopia que todos conocemos....
Shenmue es mi regalo para los jóvenes del siglo XXI

"Yu Suzuki"
GromberGromberMiembro
Publicado 16 year hace

Cita

Neoblast escribe:
La historia no es así del todo pero más o menos pero en fin xD, el hehco es que los hackers ( no sólo ECHELON ) decubrieron que la Dreamcast tenía en el código de la BIOS la capacidad para poder arrancar desde CD's eso se liberó a la prensa y de ahí al bootdisk de utopia que todos conocemos....


Pero como que no :o

Decir que en mi anterior comentario solo me he basado en echos, por lo que no creo que se puedan discutir mucho: El cd utopia y el metodo echelon, que no es mas que un metodo para no necesitar el disco anterior.

Quien este detras del descubrimiento incial es otra historia:

Pues en mi opinion, aunque no se reconozca, fue la propia sega quien permitio esto, y el disco utopia no es mas que el disco que libero sega para la prensa modificado.

Pero bueno haber que opina la gente, eso si la consola duro muy poco virguen xD
mani1985mani1985Administrador
Publicado 16 year hace
Segun mi criterio, siempre pensare que el CD Utopia fue un error de SEGA, pero fue un gustazo para el usuario.
NeoblastNeoblastSuper Administrador
Publicado 16 year hace
EL CD UTOPIA , NO lo sacó sega de hecho fue una de las cosas que hundió a SEGA aún más, porque ganaba dinero con su software, es como lanzar piedras contra su tejado, no tiene sentido ninguno. Tal vez el único error por parte de sega en esto de la piratería es permitir el arranque desde MIL-CD'S, pero sin eso no tendríamos una forma tán fácil de cargar homebrew entre otras cosas.
Shenmue es mi regalo para los jóvenes del siglo XXI

"Yu Suzuki"
S
sonicadventureMiembro Júnior
Publicado 16 year hace
vaya que interesante oy en dia e conseguido juegos que antes necesitaban cd boot pero ahora ya los lee directamente vaya que bien gracias a todos por sus aportes:p
SONIC..
Editado por sonicadventure en 28-05-2008 18:15, 16 year hace
AdminDCAdminDCSuper Administrador
Publicado 16 year hace
n grupo de programadores de computadoras metro ha roto a través de protecciones de derechos de autor sobre Sega Dreamcast del juego de consola, provocando una nueva explosión de la piratería de software de los juegos en línea en tan sólo una semana.

El sistema de juego de Dreamcast se ha considerado como uno de los más seguros sistemas de entretenimiento digital en el mercado, con el interior y la protección contra copias de un CD que contiene casi el doble de datos como un simple disco.

Pero la semana pasada, un grupo que se autodenomina "Utopía" dio a conocer un conjunto de copiar los juegos en línea - junto con un programa de software que el truco Dreamcast hardware en jugar los juegos sin ningún tipo de modificaciones al hardware en sí.

"Por último, aunque nadie realmente lo esperaba, hemos realizado sus sueños: Dreamcast BootCD V1.1-arranque copias y las importaciones en un NO en astillas (!) Modelo de consumo normal", el grupo escribió en un archivo de información distribuida con el software.

Desde entonces, varios juegos por día han sido puestos en libertad en la naturaleza, negociados en las redes de metro, como Internet Relay Chat (IRC). Varios sitios Web son el seguimiento de la escena cada vez más rápidamente, a pesar de que no ofrecen descargas de los juegos en sí.

La liberación es una mala noticia para Sega y en un sentido más amplio del entretenimiento digital para empresas, que se pelean por encontrar maneras de proteger sus mercancías en línea.

Música empresas, que ven sus canciones fácilmente convertirse en pacto de archivos MP3 y distribuidos a través de servicios como Napster o Gnutella, están en la primera línea de esta guerra contra la piratería, con la más tienen que perder en el corto plazo.

La copia ilegal también ha sido una espina en las empresas de juego 'para las partes años, pero el problema se ha agravado con la llegada de Net conexiones rápidas que permiten a los jugadores comercio enormes archivos en línea. El comercio de la industria de asociación estima que 3,2 millones de dólares se perdió a las copias ilegales de juegos en 1998, último año para el que se dispone de estimaciones, aunque no todos los de esta línea es a base de la piratería.

Estas cuestiones han llevado a algunos juegos a las empresas a cambio de títulos a un modelo de suscripción, cuando en realidad ocurre jugar en línea y los ingresos procedentes de cuotas mensuales en lugar de las ventas del producto físico. Música empresas, también se Mulling este movimiento a los servicios de suscripción, en lugar de que los consumidores pagan por la canción o álbum.

A diferencia de los juegos que se ejecutan en ordenadores personales, consola de juegos como la Sony PlayStation? tener al menos un mínimo de lucha contra la piratería de protección construido en el hecho de que necesitan especiales de hardware y software para correr. Robo de estos juegos implica varios pasos más allá de la descarga y descomprimido el programa, tales como el diseño y la instalación de un chip de computadora no autorizada en la consola.

La PlayStation? ha luchado una batalla contra el funcionamiento las empresas y los individuos que crean "mod" chips que permite a los clientes a copiar y reproducir juegos importados. La compañía ha ajustado su equipo más de una docena de veces para ayudar a frustrar estos comerciantes, pero el metro comercio ha seguido.

Sega espera para evitar este problema utilizando una nueva tecnología que denomina GD-Roms, que dispongan de un poco más de 1 GB de información en un disco en lugar de la estándar de 650 MB de un CD regrabable. Esto se comprime en un formato propietario que no pueden ser leídos por las unidades ordinarias.

La compañía reconoce ahora, sin embargo, que existe una "laguna" en el original hardware y software anti-piratería de protección. Esto ha sido fijo en las nuevas Sega producidos juegos, y las nuevas herramientas de desarrollo se han dado a empresas de fuera de juego, dijo un portavoz.

"En la medida de lo que estamos interesados, esta es una cuestión que ya no es el caso", dijo Charles Bellfield, director de comunicaciones de Sega. "Hemos hecho cambios a nuestro conjunto de herramientas para asegurarse de que ya no sea posible."

Que pueden o no ser cierto para los juegos más recientes. De acuerdo a los sitios de seguimiento de emisiones, 18 juegos piratas ya habían sido puestos en libertad en la semana siguiente a la primera aparición de la utopía hack, con otro grupo de metro, "Kalisto", a unirse a las emisiones. Algunos de estos juegos, como "Evolution 2" y "Marvel vs Capcom 2," golpeó al por menor estantes hace sólo unos días.

Algunos en el ordenador metro decir que no todos los juegos de Dreamcast completa cabe en un CD grabable. Pero esto está lejos de ser un importante obstáculo, que añaden - características de juego sin importancia, como la banda sonora de fondo de audio, puede ser "arrancado" a fin de ahorrar espacio y dejar el juego intacto.

Estos juegos son algo más que un punto, haga clic en descargar y jugar, sin embargo. Encontrar les puede resultar difícil, e incluso entonces se puede tomar horas para hacer una copia. Tanto los juegos y el software de carga debe ser quemado en un CD, utilizando a menudo-finicky software de grabación.

CNET News.com pudo descargar una versión funcionamiento de la utopía de arranque de software y una versión del "Vivos o Muertos 2" de juego.

Sega dice que tomará medidas contra los sitios Web y otros lugares que distribuyen copias no autorizadas de sus juegos, así como hacer todo lo de software o hardware modificaciones son necesarias para bloquear el proceso de copia. Junto con varias otras empresas de juego, que recientemente demandó a Yahoo para permitir a las personas a vender falsificaciones de juegos y hardware ilegal en la empresa sitio de subastas.

"La piratería de software es ilegal", dijo Bellfield. "Vamos a defender con firmeza nuestro software y el contenido".
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