¡Oh no! ¿Dónde está el JavaScript? El navegador Web no tiene JavaScript activado o no es compatible con JavaScript. Active JavaScript en su explorador Web para ver correctamente este sitio Web o actualizar a un navegador Web que admita JavaScript.
Sabías que...
El mando de Wii (Wiimote) es sospechosamente similar a un prototipo de mando de Dreamcast....

¿como puedo jugar a los juegos de megadrive en mi querida Dream cast?

Última actualización en 13 year hace
J
juancarlos megadrive 88Miembro Júnior
Publicado 13 year hace
me gustaria jugar a chakan, sonic y toki en dreamcast pero no se si puedo con un emulador o si hay algun cd que con otro cd lea juegos en bin para megadrive, no se ya que entiendo poco
:|

¿me podeis orientar y ayudar?
munchas gracias, saludos y gracias por las respuestas
alexislightalexislightAdministrador
Publicado 13 year hace
bueno. primero que nada conseguite el bootsdreams que esta en la seccion de descargas. luego bajate un emulador de genesis tmb de la misma seccion(emuladores, creo). creas una carpeta con el emu y tus juegos que quieras y creas la imagen con el bootdreams y luego la grabas.
bueno eso es mas o menos como funciona. quizas alguien te pueda dar una explicacion mas detallada! segun el emu creo q ue puedes acomodar las roms por carpetas en orden alfabetico. la verdad nunca hice una imagen con emus de genesis! u.u
Amo a mi Dreamcast
1.bp.blogspot.com/-ISA2GZATNCQ/TbntZYUJViI/AAAAAAAAAB4/wDlRYAhu_lo/s1600/vardream.gif
J
juancarlos megadrive 88Miembro Júnior
Publicado 13 year hace

Cita

alexislight escribe:
bueno. primero que nada conseguite el bootsdreams que esta en la seccion de descargas. luego bajate un emulador de genesis tmb de la misma seccion(emuladores, creo). creas una carpeta con el emu y tus juegos que quieras y creas la imagen con el bootdreams y luego la grabas.
bueno eso es mas o menos como funciona. quizas alguien te pueda dar una explicacion mas detallada! segun el emu creo q ue puedes acomodar las roms por carpetas en orden alfabetico. la verdad nunca hice una imagen con emus de genesis! u.u



hola, me he bajado desde descargas en la seccion de emuladores el GenesisPlus: GPDCQ-01202007
¿ahora meto los roms y lo gravo como disjuker???????
saludos¡¡¡
DC-TONDC-TONAdministrador
Publicado 13 year hace
hola, crear una imagen funcional en Dreamcast de GENESISPLUSDC es algo más complicado de lo normal. Ya que necesitas crear un archivo ROMS.TXT que liste los juegos que vas a meter en el CD.

Aquí hay un tutorial con todos los pasos, aunque en inglés:
http://dcemulation.org/?title=Genesis...is_Plus_DC
J
juancarlos megadrive 88Miembro Júnior
Publicado 13 year hace

Cita

DC-TON escribe:
hola, crear una imagen funcional en Dreamcast de GENESISPLUSDC es algo más complicado de lo normal. Ya que necesitas crear un archivo ROMS.TXT que liste los juegos que vas a meter en el CD.

Aquí hay un tutorial con todos los pasos, aunque en inglés:
http://dcemulation.org/?title=Genesis...is_Plus_DC


acabe de poner los roms registradon en un TXT CON EL NOMBRE ROMS , lo que no se es como debo configurar los frames y como poner la ubicacion de los roms
¿tu lo sabes?

saludos¡¡¡


lo quiero hacer en bin
hola he gravado con bootdream en data/data

y esta es la lista que eh hecho igual que el la de roms
lo malo es que en dreamcast solo aparecen unos nombres bin y se paraliza
¿que ocurre?

aqui mi lista

AlDragoon.bin
AlexKidd.bin
AlienStorm.bin
Chakan.bin
Columns.bin
Columns.bin
CR.bin
CR2.bin
Ga1.bin
Ga1.bin
Ga1.bin
MegaMan.bin
MegGa4.bin
MegGa 3.bin
Mrs.bin
R3.bin
RevolX.bin
RoadRash.bin
RoadRash2.bin
RoadRash3.bin
Shinobi 3.bin
Snc.bin
Snc1y2.bin
Snc2.bin
Snc3.bin
SncKnuckles.bin
SncKnucklesS3.bin
Sncpinball.bin
SncStages.bin
SoR.bin
SoR2.bin
SoR3.bin
strfighter2.bin
TF2.bin
TF3.bin
TF4.bin
TFox.bin
:o ayudaaaa
Editado por juancarlos megadrive 88 en 15-04-2011 02:44, 13 year hace
J
juancarlos megadrive 88Miembro Júnior
Publicado 13 year hace
la solucion se halla en gens plus , la verdad es que es el unico mas sencillo y mas orientativo ,
los tutos en ingles no son lo mio
puede ver todos los hilos de discusión en este foro.
puede iniciar un nuevo hilo de discusión en este foro.
no puede responder en este hilo de discusión.
no puede empezar en una encuesta en este foro.
puede cargar archivos adjuntos en este foro.
no puede descargar archivos adjuntos en este foro.
Afiliados
SEGA Saturno - Saturn, SEGA y Videojuegos