¡Oh no! ¿Dónde está el JavaScript? El navegador Web no tiene JavaScript activado o no es compatible con JavaScript. Active JavaScript en su explorador Web para ver correctamente este sitio Web o actualizar a un navegador Web que admita JavaScript.
Sabías que...
Demul ha sido el primer emulador de PC que logró emular el BBA con juegos comerciales... en 2013!.

Que fuerte! ...Hola :)

Última actualización en 13 year hace
U
uGeNuevo
Publicado 13 year hace
Que fuerte! no sabía que existiese esta página todavia.

Me alegra un montón que la comunidad de DC siga activa en estos tiempos, yo personalmente tengo 2 DC (una del año 1999) bueno 1 y media...

Os cuento un poquito mi historia con mis DC...Antes de ayer me dió por desempolvar la DC que me compré por ebay allá por el 2007 y descubrí horrorizado que no arrancaba (se dio una señora ostia una vez) trasteando trasteando me dio por abrirla y descubrí que tenia la fuente de alimentación echa migas, así que cogí mi otra DC, la vieja (estaba desguazada y llena de polvo en una caja) y le cambié la fuente.

Sorpresa!!! funcionaba...bueno en parte, por que aunque encendia no salia ni el menú ni la carta de vinos ni nada... :o así que me dije bueno si he llegado hasta aquí... y me puse manos a la obra, sabía que algo habia mal en la placa asi que me decidí a cambiarla por la de mi primera DC a ver si habia suerte...

Bueno pues despues de unos minutos atornillando y desatornillando hago otra prueba... y por fin veo que sale para elegir la fecha/hora y me llevé una alegría inmensa, porque no tenia esperanzas que funcionase después de tantos años acumulando polvo.

Todavía no he jugado a ningún juego, sólo he probado unos pocos segundos el sonic adventure y no se por cual empezar :D

Bueno pues esas han sido mis andanzas con la DC estos días, me alegra formar parte de esta comunidad.

Un abrazo a todos!
NeoblastNeoblastSuper Administrador
Publicado 13 year hace
Bienvenido, mirate todo el contenido que tenemos que no es poco.

APlicaciones, juegos homebrew, emus, etc...

Y colabora si quieres también añadiendo contenido:)
Shenmue es mi regalo para los jóvenes del siglo XXI

"Yu Suzuki"
jujitsumanjujitsumanMiembro
Publicado 13 year hace
Bienvenido! Espero que tu consola tenga una larga vida a partir de ahora ;)
DC-TONDC-TONAdministrador
Publicado 13 year hace
Bienvenido Uge!
nem333nem333Miembro Mayor
Publicado 13 year hace
parece que desenterraste ese dreamcast y lo resusitaste, Salu2
mani1985mani1985Administrador
Publicado 13 year hace
Bienvenido Uge, esperamos verte amenudo por la web ;)
puede ver todos los hilos de discusión en este foro.
puede iniciar un nuevo hilo de discusión en este foro.
no puede responder en este hilo de discusión.
no puede empezar en una encuesta en este foro.
puede cargar archivos adjuntos en este foro.
no puede descargar archivos adjuntos en este foro.
Afiliados
SEGA Saturno - Saturn, SEGA y Videojuegos