¡Oh no! ¿Dónde está el JavaScript? El navegador Web no tiene JavaScript activado o no es compatible con JavaScript. Active JavaScript en su explorador Web para ver correctamente este sitio Web o actualizar a un navegador Web que admita JavaScript.
Sabías que...
Existe un periférico de Dreamcast llamado Twin Stick que sólo sirve para jugar al juego Virtual On: Oratorio Tangram. Ambos aparecidos sólo en Japón.

queriendo emular!

Última actualización en 13 year hace
alexislightalexislightAdministrador
Publicado 13 year hace
hola muchachos!
bueno, estoy aburrido asi que ando con muchas ganas de probar algunos emuladores!
por eso queria saber:
¿Que emuladores han probado uds? y ¿que les parecio? y en el caso de que hayan probado dos emuladores de una misma consola; por ejemplo snes4all y dreamsnes: ¿cual les parecio mejor? y ¿que es lo que ven de bueno en uno que el otro no tiene?
y por ultimo ¿cual es su emulador favorito?

bueno creo que aparte de ayudarme a mi van a ayudar a muchos que quieron saber cuales emuladores son los predilectos a la hora de emular nuestra consola u ordenador antiguo preferidoo!¿no?

ja bueno nos vemos che :D

pd. lo q tmb estaria bueno es hacer una encuesta para decir cual emulador, que este en fase alpha o abandonado nos gustaria q se optimizara ¿no? quien sabe por ahi algun alma caritativa algun dia ve el post y nos tira un pedacito de pan XD
Amo a mi Dreamcast
1.bp.blogspot.com/-ISA2GZATNCQ/TbntZYUJViI/AAAAAAAAAB4/wDlRYAhu_lo/s1600/vardream.gif
jujitsumanjujitsumanMiembro
Publicado 13 year hace
Yo en DC no suelo jugar a emuladores. Tengo una Dingoo que va genial con los juegos de Master System, NES, Mega Drive, GBA, Commodore 64... entre otros sistemas, pero esos son los que más uso y los que más rápido van.

Antes si he jugado más veces a juegos de N64 o Game Boy en PC, pero últimamente no.
alexislightalexislightAdministrador
Publicado 13 year hace
yo tengo una atraccion por los emuladores de genesis y snes (estoy ansioso por probar el sns4all :D ), y me encantaria ver correr un poco mejor el de gameboy advance en dream*.*. tmb me llaman mucho la atencion los de n64 en pc. y me gustaria ver q tal va el uae4all q parece una maravilla! ¿alguien lo probo? :O
Amo a mi Dreamcast
1.bp.blogspot.com/-ISA2GZATNCQ/TbntZYUJViI/AAAAAAAAAB4/wDlRYAhu_lo/s1600/vardream.gif
DC-TONDC-TONAdministrador
Publicado 13 year hace
Emuladores para jugones:

NESTERDC - Emula la Nintendo NES.

SMSPLUSDC - Emula Master System y Game Gear.

NEO4ALL - Emula NEO GEO CD perfectamente.

MAME4ALL - Emula unas cuantas recreativas.
alexislightalexislightAdministrador
Publicado 13 year hace
el otro dia me colgue con el mame4all! q pedazo de emulador!! jaja la pase muy bien jugando esos viejos juegos q no se por q razon me encganchan mucho mas q muchos juegos en 3D. q lindos momentos q pasaba uno jugando con esos sprites *-* en 256 colores XD
Amo a mi Dreamcast
1.bp.blogspot.com/-ISA2GZATNCQ/TbntZYUJViI/AAAAAAAAAB4/wDlRYAhu_lo/s1600/vardream.gif
puede ver todos los hilos de discusión en este foro.
puede iniciar un nuevo hilo de discusión en este foro.
no puede responder en este hilo de discusión.
no puede empezar en una encuesta en este foro.
puede cargar archivos adjuntos en este foro.
no puede descargar archivos adjuntos en este foro.
Afiliados
SEGA Saturno - Saturn, SEGA y Videojuegos