¡Oh no! ¿Dónde está el JavaScript? El navegador Web no tiene JavaScript activado o no es compatible con JavaScript. Active JavaScript en su explorador Web para ver correctamente este sitio Web o actualizar a un navegador Web que admita JavaScript.
Sabías que...
Hay 22 volúmenes de los GDs europeos de demos llamados Dreamon.

atari lynx!!

Última actualización en 13 year hace
alexislightalexislightAdministrador
Publicado 13 year hace
¿bueno mi duda era saber si hay algun emulador de esta consola portatil en dreamcast? y si lo hay saber q tal funciona si tiene soporte de sonido si es lento o rapido etc etc...

me surgio esta duda porq vi q hace poco salio algun juego comercial para esta consolita y nunca escuche q estuviera emulada en dream!

saludos ;)
Amo a mi Dreamcast
1.bp.blogspot.com/-ISA2GZATNCQ/TbntZYUJViI/AAAAAAAAAB4/wDlRYAhu_lo/s1600/vardream.gif
IndiketIndiketAdministrador
Publicado 13 year hace
Mmm bueno, Ian Michaels hizo hace ya tiempo un emu de Atari Lynx (LynxMESS), checkealo:
http://imrtechnology.ngemu.com/emulat...lators.htm

Después, está el emu HandySDL que es OpenSource. Hay una versión antigua porteada por CHN:
http://dchelp.net/tag/game/?type=Emus

Yo y ron estuvimos porteándolo para Dreamcast la versión 0.5, pero la verdad es que va lento. El emu funciona y se ejecuta en Dreamcast, pero el sonido petardea que da gusto. Como todo en esta vida, supongo que se puede mejorar...

Si tienes tiempo, prueba la versión de CHN y nos comentas qué tal va (aunque en su README también dice que va leeento)
alexislightalexislightAdministrador
Publicado 13 year hace
thank you indiket!! n.n
voy a q ver q onda! ;)
Amo a mi Dreamcast
1.bp.blogspot.com/-ISA2GZATNCQ/TbntZYUJViI/AAAAAAAAAB4/wDlRYAhu_lo/s1600/vardream.gif
GuaripoloGuaripoloAdministrador
Publicado 13 year hace
cuando era chico quería tener una por el dj boy y el ninja golf
alexislightalexislightAdministrador
Publicado 13 year hace

Cita

Guaripolo escribe:
cuando era chico quería tener una por el dj boy y el ninja golf


cuando era chico iba caminando con mi tia norma,q en paz descanse, por el microcentro por alguna peatonal y entrabamos a unos lugares llenos de porkerias electronicas y estaba una atari lynx en su cajita y yo veia las imagenes y pensaba: q bueno q se ve! es re rara ¿q sera esto,sera como un sega portatil? y ahora me doy cuenta lo q era. lastima q nunca tengo plata para comprarme las cosas raras q me cruzo.

en fin ya tengo una imagen cdi del "lynxmess". y el otro q me dijste "handysdl" no lo puedo probar porq es un .sbi (selfboot inducer,supongo) y nunca hice una imagen asi, asi q no se como hacerlo para probarlo XD.
Amo a mi Dreamcast
1.bp.blogspot.com/-ISA2GZATNCQ/TbntZYUJViI/AAAAAAAAAB4/wDlRYAhu_lo/s1600/vardream.gif
nem333nem333Miembro Mayor
Publicado 13 year hace
jeje voy a aser el oftopic alexis en lo que te contesta the master lord indi. Yo aun recuerdo tenia como 8 años cuando en la casa de un amigo jugue por primera vez un videojuego fue un atari vaya que si te atrapaba el atari a pesar de los graficos que tenia pero en aque tiempo eran suficientes, grande atari yo la ultima consola de atari que vi en revistas fue la jaguar
IndiketIndiketAdministrador
Publicado 13 year hace

Cita

alexislight escribe:
en fin ya tengo una imagen cdi del "lynxmess". y el otro q me dijste "handysdl" no lo puedo probar porq es un .sbi (selfboot inducer,supongo) y nunca hice una imagen asi, asi q no se como hacerlo para probarlo XD.


Un fichero .sbi es, simple y llanamente, un fichero ZIP. Abre el .sbi con WinZip/WinRar/7z/"tu_descompresor_favorito" y extrae el binario. Después ya sabrás que hacer hehe.
puede ver todos los hilos de discusión en este foro.
puede iniciar un nuevo hilo de discusión en este foro.
no puede responder en este hilo de discusión.
no puede empezar en una encuesta en este foro.
puede cargar archivos adjuntos en este foro.
no puede descargar archivos adjuntos en este foro.
Afiliados
SEGA Saturno - Saturn, SEGA y Videojuegos