¡Oh no! ¿Dónde está el JavaScript? El navegador Web no tiene JavaScript activado o no es compatible con JavaScript. Active JavaScript en su explorador Web para ver correctamente este sitio Web o actualizar a un navegador Web que admita JavaScript.
Sabías que...
La primera MadriDC DreamParty se celebró en Madrid el 26 de junio de 2004.

Como a nadie se le ocurrió!!!

Última actualización en 12 year hace
baigosbaigosAdministrador
Publicado 13 year hace
Miren yo lo inventé:
img526.imageshack.us/img526/7747/dreamcaststand.th.jpg


Uploaded with ImageShack.us

img249.imageshack.us/img249/7134/dreamcaststand2.th.jpg


Uploaded with ImageShack.us

Imaginate la dreamcast parada, como las consolas next gen, el sueño del pibe. Y baigos lo inventó para vos. Me beso la camiseta por mi invento. EL GRITO SAAGRADOOO, LIBERTAAD LIBERTAAAD LIBERTAAAAD
Editado por baigos en 21-02-2011 03:09, 13 year hace
Publicado 13 year hace
www.dcemu.dreamhosters.com/pics2/d/238-3/ps3-slim-dreamcast-stand-500x333.jpg


ese es mejor
baigosbaigosAdministrador
Publicado 13 year hace
quiero el stand de abajo, un buen hogar le voy a dar...y se lo di
sebaxx1sebaxx1Miembro Júnior
Publicado 13 year hace
paradita como consola de ultima generacion que hermoso pro grefiero usar la dc como se usa normal xd
gabriel83gabriel83Miembro
Publicado 13 year hace
jajaajj. muy bueno.
nem333nem333Miembro Mayor
Publicado 13 year hace
nunca entendi bien la utilidad del soporte vertical de ps2 luego imitado por la wii, me imagino que es por temas de refrigeración por que por estética pues yo no veo la consola más guapa, además sí me apúran es hasta riesgoso un tirón del cable y adiós consolaXd. Creo que la dream fue imitada por todas las consolas que le siguieron en varios temas pero vamos la dream no fue diseñada para usarse verticalmente.
kamikazekamikazeMiembro Júnior
Publicado 12 year hace
Bueeeeno, invento no es, mas bien diria adaptación, como dijo nem666, la DC funciona horizontal. No prueben usarla vertical porque puede haber problemas en la calibración del lente.
jujitsumanjujitsumanMiembro
Publicado 12 year hace
A mí siempre me han gustado más en horizontal, pero es verdad que poder poner una consola de dos maneras a veces viene muy bien para aprovechar el espacio. Quitando eso no le veo más utilidad, de hecho es más incómodo para meter los discos. En la dreamcast especialmente, porque se abre hacia arriba xDD
Publicado 12 year hace
Saludos a todos. No es por ser mala onda pero esa posición mata muy rápido el servo (motor) y el lente de la blanquita. El servo porque los engranes están pensados para presión y desplazamiento en horizontal, y el lente porque el fluido de suspensión del lente salta para todos lados (el lente se mueve hacia arriba y abajo para compensar los desniveles, en especial hacia los bordes del disco y una parte del mecanismo de suspensión usa un fluido similar a la grasa). No lo hagan, no sean porfiados. Suerte a todos.
puede ver todos los hilos de discusión en este foro.
puede iniciar un nuevo hilo de discusión en este foro.
no puede responder en este hilo de discusión.
no puede empezar en una encuesta en este foro.
puede cargar archivos adjuntos en este foro.
no puede descargar archivos adjuntos en este foro.
Afiliados
SEGA Saturno - Saturn, SEGA y Videojuegos