¡Oh no! ¿Dónde está el JavaScript? El navegador Web no tiene JavaScript activado o no es compatible con JavaScript. Active JavaScript en su explorador Web para ver correctamente este sitio Web o actualizar a un navegador Web que admita JavaScript.
Sabías que...
Los juegos de Dreamcast están almacenados en GD roms (capacidad aprox. de 1.2 GB).

Grabar cool cool toons

Última actualización en 13 year hace
JorgeksJorgeksNuevo
Publicado 13 year hace
COOL COOL TOONS

Que tal muchachos..resulta que descubrí este excelente juego, pero solo lo he encontrado en .nrg con selfboot y para quemarlo con el nero es realmente complicado, también encontré una versión .cdi sin selfboot pero al cambiarlo a iso por medio del ultra iso y modificarlo con el bin to boot para agregarle el selfboot queda realmente grande el archivo 796 mb y sale error para quemarlo con el discjuggler ,,espero me colaboren o el que lo haya logrado quemar satisfactoriamente,,me de los pasos correctos gracias....

http://www.youtube.com/watch?v=j6oQR2...6oQR2N1Ce4


www.racketboy.com/retro/coolcooltoon2.jpg
Dreamcast Colombia
betacache.gawkerassets.com/assets/images/9/2006/06/medium_segapresents.jpg
Editado por Jorgeks en 15-02-2011 23:04, 13 year hace
alexislightalexislightAdministrador
Publicado 13 year hace
busca en internet q hay paginas dnd ese juego esta selfboot y en cdi yo lo tengo y lo grabe sin problemas.

no se si se puede con imagenes nero pero intentaste montando la imagen en el daemon tools y con el discjuggler copiar cd y dvd on the fly con la opcion raw write activa?
Amo a mi Dreamcast
1.bp.blogspot.com/-ISA2GZATNCQ/TbntZYUJViI/AAAAAAAAAB4/wDlRYAhu_lo/s1600/vardream.gif
JorgeksJorgeksNuevo
Publicado 13 year hace
No mi amigo Alexis no hay forma parece que el formato nrg tiene algún problema para ser procesado mediante discjuggler, ya subí la imagen al daemon,, también lo intente por medio del alcohol utilice la opción on the fly del discjuggler ,,,y me da error. Trate de cambiar el formato mediante el ultraiso y nada...también busque el cdi selfboot hasta en paginas niponas y nada...la verdad la única que me queda es que me pases el dato de donde encontrarlo porque la verdad ese rom esta como medio complicado de conseguir... :o:D

la verdad quiero el cool cool porque esta clase de juegos le gustan a mi novia y son divertidos para jugar los dos,,,el samba de amigo ya lo superamos de arriba a abajo entonces queremos intentarlo con este a ver que jajajajajajajajajajajajajaja
Dreamcast Colombia
betacache.gawkerassets.com/assets/images/9/2006/06/medium_segapresents.jpg
Editado por Jorgeks en 16-02-2011 05:43, 13 year hace
alexislightalexislightAdministrador
Publicado 13 year hace
je q lindo jugar a la dream acompañado de la novia de uno! *_*
algun dia cuando tenga novia lo voy a saber! y de paso tmb voy a enterarme lo q se siente hacer el amor q lindo*_* mi primera vez!

ja ahi te envie un mensaje privado! :)

edito:
je probe las descargas y todas andan! despues me cuentas si te sirve! ;)
Amo a mi Dreamcast
1.bp.blogspot.com/-ISA2GZATNCQ/TbntZYUJViI/AAAAAAAAAB4/wDlRYAhu_lo/s1600/vardream.gif
Editado por alexislight en 16-02-2011 08:04, 13 year hace
gabriel83gabriel83Miembro
Publicado 13 year hace
intimidades en Dreamcast.es señores !:o
SonicccpSonicccpMiembro
Publicado 13 year hace
Un poco mas y esto parece el SALVAME ese de los co..., jajajaja:D
Somos la joven guardia que va forjando el porvenir. Nos templó la miseria, sabremos vencer o morir. Noble es la causa de librar al hombre de su esclavitud. Quizá el caminó hay que regar, con sangre de la juventud.
IndiketIndiketAdministrador
Publicado 13 year hace
Voy a cerrar el topic, ya que os recuerdo que no está permitido dar soporte a copias piratas. Una cosa es dar una ligera idea, y la otra ya es poner descaradamente enlaces y nombres....
puede ver todos los hilos de discusión en este foro.
puede iniciar un nuevo hilo de discusión en este foro.
no puede responder en este hilo de discusión.
no puede empezar en una encuesta en este foro.
puede cargar archivos adjuntos en este foro.
no puede descargar archivos adjuntos en este foro.
Afiliados
SEGA Saturno - Saturn, SEGA y Videojuegos