¡Oh no! ¿Dónde está el JavaScript? El navegador Web no tiene JavaScript activado o no es compatible con JavaScript. Active JavaScript en su explorador Web para ver correctamente este sitio Web o actualizar a un navegador Web que admita JavaScript.
Sabías que...
Aparecieron 248 juegos comerciales para Dreamcast en Estados Unidos de América.

Otro más por aqui!

Última actualización en 13 year hace
Publicado 13 year hace
Pues eso, aqui un seguero que no pudo comprar la Dremcast en su dia y que acaba de adquirir una (a la espera de que llegue). Con la esperanza de que me de muchas horas de juego, y lo que es más importante, juegos de SEGA.

Saludos!
valdiviavaldiviaMiembro
Publicado 13 year hace
bienvenido! ya veras cuando te llegue como te lo pasas en grande
alexislightalexislightAdministrador
Publicado 13 year hace
je no solo eso sino q aparte de entretenerte con los juegos te la vas a pasar re bien haciendo compilaciones de juegos para tus emuladores, aprendiendo a hacer mods de openBOR, haciendole modificaciones a la dream como el adaptador sd o la salida vga y dia a dia vas a ir descubriendo lo maravillosa q es esta consola y te va a caer una lagrima al darte cuenta de lo q es y era capaz de dar hasta q sega la dejo a la deriva!

bienvenido chaval!! :D
Amo a mi Dreamcast
1.bp.blogspot.com/-ISA2GZATNCQ/TbntZYUJViI/AAAAAAAAAB4/wDlRYAhu_lo/s1600/vardream.gif
gabriel83gabriel83Miembro
Publicado 13 year hace
muy bien dicho Alexislight
TvboyTvboyMiembro Júnior
Publicado 13 year hace
Yo estoy igual que tu, me registre hace nada y si nada falla, el viernes recogeré la dreamcast de correos (hoy no habia nadie en casa >_<).
fc04.deviantart.net/fs40/f/2009/009/2/8/Real_Chun_Li_signature_by_Hefes.jpg
T
troyana91Miembro Júnior
Publicado 13 year hace
Bienvenido! ;)
puede ver todos los hilos de discusión en este foro.
puede iniciar un nuevo hilo de discusión en este foro.
no puede responder en este hilo de discusión.
no puede empezar en una encuesta en este foro.
puede cargar archivos adjuntos en este foro.
no puede descargar archivos adjuntos en este foro.
Afiliados
SEGA Saturno - Saturn, SEGA y Videojuegos