¡Oh no! ¿Dónde está el JavaScript? El navegador Web no tiene JavaScript activado o no es compatible con JavaScript. Active JavaScript en su explorador Web para ver correctamente este sitio Web o actualizar a un navegador Web que admita JavaScript.
Sabías que...
El Dreampoint bank era un sistema de puntos de SEGA que ofrecía regalos (edición limitada) a los usuarios japoneses de Dreamcast cuando canjeaban puntos adquiridos en la compra de artículos de la consola.

¡Hola! Muy buenas...

Última actualización en 13 year hace
TvboyTvboyMiembro Júnior
Publicado 13 year hace
Holas!
Ayer mismo me registre en el foro. Ha sido una cosa en plan "aquí te pillo, aqui te mato" y es que resulta que dentro de unos pocos dias (lo que tarde correos) seré un nuevo feliz poseedor de una Dreamcast.
Todavía recuerdo aquel año que decidí pasar de Sega, después de lo maltratado que me sentí por parte de Sega como usuario de Saturn, y es que por mis manos pasaron Master System 2, Megadrive y por supuesto Saturn.
Después de un montón de años y viendolo en perspectiva, lo cierto es que la decisión que tome de no comprarme Dreamcast fue erronea (por aquel entonces di el salto a Nintendo) y dejé pasar una consola excepcional con un catalogo de infarto, pero que os voy a contar que no sepais.
Ahora he enmendado aquel error, y como buen fan de los "fighting games" creo que lo voy a disfrutar porque me tengo que hacer con todos los juegos de lucha de Capcom que han salido para Dreamcast, y no descarto los KOF.

En fin, que lo dicho, espero disfrutar de la comunidad y tener buenos momentos en el foro.
Un saludo.
IndiketIndiketAdministrador
Publicado 13 year hace
Buenas Tvboy!

Bienvenido a Dreamcast.es! Ya verás como vas a disfrutar de esa consola a tope :)
Y cualquier duda, pregunta ^^.
T
troyana91Miembro Júnior
Publicado 13 year hace
Bienvenido!!:)
valdiviavaldiviaMiembro
Publicado 13 year hace
bienvendio campeon! aqui lo pasaras pipa son todos muy buena gente
GuaripoloGuaripoloAdministrador
Publicado 13 year hace
bienvenido y disfruta que la dreamcast es la mejor consola para los juegos de lucha que ha existido...aparte podés probar el neo4all y aes4all para hacer funcionar juegos de neogeo y neogeo cd, la verdad funcionan demasiado bien!
mani1985mani1985Administrador
Publicado 13 year hace
bienvenido, nunca es tarde, vas a disfrutar de lo lindo.
puede ver todos los hilos de discusión en este foro.
puede iniciar un nuevo hilo de discusión en este foro.
no puede responder en este hilo de discusión.
no puede empezar en una encuesta en este foro.
puede cargar archivos adjuntos en este foro.
no puede descargar archivos adjuntos en este foro.
Afiliados
SEGA Saturno - Saturn, SEGA y Videojuegos