¡Oh no! ¿Dónde está el JavaScript? El navegador Web no tiene JavaScript activado o no es compatible con JavaScript. Active JavaScript en su explorador Web para ver correctamente este sitio Web o actualizar a un navegador Web que admita JavaScript.
Sabías que...
Los juegos de Dreamcast están almacenados en GD roms (capacidad aprox. de 1.2 GB).

El post de los ports imposibles

Última actualización en 8 year hace
IndiketIndiketAdministrador
Publicado 8 year hace
Por supuesto!! He hecho los ports de la gente de Retroguru (retroguru.com), otros como Airball, Blockrage... dale un vistazo a las noticias escritas por mi ;)

Hay cracks como Guaripolo que han empezado un engine multiplataforma, para juegos simples, que quizá te interese echar un ojo!! https://github.com/arcadenea/superjuego

Finalmente, los juegos de Locomalito son geniales, pero creo que usan un engine que no está en DC. Locomalito tendría que portearlos específicamente para DC, al igual que lo está haciendo con Gaurodan para Megadrive ^^
machunamachunaNuevo
Publicado 8 year hace
Gaurodan para Megadrive??? ufff no sabia, que buen dato! entre eso y proyect Y no veo la hora de probarlos. Me falta un everdrive je.
El foro que me mandaste voy a chequearlo y preguntar si hay gente interesada. Gracias y repito si alguien tiene ganas de hacer algo para la DC, estoy para ayudar. Saludos.
machunamachunaNuevo
Publicado 8 year hace
Una consulta, a si no abro un post. Para portear un juego de MSDOS se necesita si o si DOSbox? por que pregunto esto? hace poco instale la version de .gog de sensible world of soccer 96/97 y es una pasada! me encantaria que lo portearan a DC.
Por otro lado tmb hay una version de amiga que no se si se puede portear con muy buenos graficos 2d. Se podra portear algo de eso?
W
WidderMiembro Júnior
Publicado 8 year hace
El Gaurodan saldra en megadrive? Lo digo porque como ahora va a sacar algunos juegos para plataformas digitales...ademas no se ha dicho nada nuevo.

Es posible pasar algo de rpg maker a dreamcast?

Saludos!
puede ver todos los hilos de discusión en este foro.
puede iniciar un nuevo hilo de discusión en este foro.
no puede responder en este hilo de discusión.
no puede empezar en una encuesta en este foro.
puede cargar archivos adjuntos en este foro.
no puede descargar archivos adjuntos en este foro.
Afiliados
SEGA Saturno - Saturn, SEGA y Videojuegos