¡Oh no! ¿Dónde está el JavaScript? El navegador Web no tiene JavaScript activado o no es compatible con JavaScript. Active JavaScript en su explorador Web para ver correctamente este sitio Web o actualizar a un navegador Web que admita JavaScript.
Sabías que...
El BBA (Broad Band Adapter) es un periférico de Dreamcast que permite conectar la consola a internet usando banda ancha.

[HILO OFICIAL] Resident Evil 3

Última actualización en 13 year hace
A
AsgarMiembro Júnior
Publicado 14 year hace
Hola a todos.acabo de conseguir un Resident Evil 3 y al probarlo me a sorprendido ver lo terriblemente pixelado que se ve todo,desde las letras de los subtitulos a los fondos pre.renderizados,pasando por los videos de introducción.lo primero que pensé es que podria ser por culpa del cable rgb con el que la conecto a la tele,que es una lcd 32",pero me extraña ya que sin embargo el tony hawk 2 gana muchisimo al conectarlo con este cable(el SCART oficial)en lugar de el que viene con la consola.sabe alguien de que puede ser y como lo puedo solucionar?un saludo
kadorna1kadorna1Miembro
Publicado 14 year hace
No se puede, el port es de muy baja calidad... ya se ve así y no se puede hacer nada... o jugar la version de PSX o la de PC (ambas son muy superiores a las de DC)
esternocleesternocleMiembro
Publicado 14 year hace
pues discrepo totalmente tengo el juego y lo corro todas las semanas y no se ve tan orrible como lo pintas
kadorna1kadorna1Miembro
Publicado 14 year hace
porque no usas una tele de 32" :p
NeoblastNeoblastSuper Administrador
Publicado 14 year hace
A ver para solucionar eso usa un cable scart el cable compuesto de 3 ( rojo blanco y amarillo s eve horroroso y sobretodo en televiosiones nuevas ) que tiene mas nitidez. Ojo y aún asi la version de psx esta en pañales comparada con la de dc, se ve igual que la de PC la versión dreamcast.
Es un juego de hace 11 años, ¿ qué quieres ?
También puedes bajarle el realce a tu televisión y así se verá más suave...
Shenmue es mi regalo para los jóvenes del siglo XXI

"Yu Suzuki"
Editado por Neoblast en 13-01-2010 21:43, 14 year hace
JuanJuanAdministrador
Publicado 14 year hace
Si mal no recuerdo tanto el 2 como el 3 venían bastante pixelados (no soy muy entusiasta de la serie previo al 4). Leí por ahí que las versiones de Gamecube están mejor.
A
AsgarMiembro Júnior
Publicado 14 year hace
Amos a ver...vamos por partes.
-esternocle,yo no se como se ve tu resident macho,pero el mio da pena.no es como lo pinte,es que se ve nefasto...tu ves salir "cuadraditos" del fuego en el video de presentación?o la cara de jill completamente borrosa en el menú?
-Neoblast el cable que uso ya es el SCART oficial de sega.me lo pillé hace unos dias y puedo decir que he notado el salto a mejor sin ninguna duda,tanto en los menús de la consola como en los juegos(hasta este).Ya se que el juego tiene mucho tiempo(los videos,las pintas de jill y sus movimientos lo confirman)pero de ahí a que las letras de los subtitulos se vean practicamente igual que las que aparecen en la pantalla de la VMU hay un trecho...

Lo que quiero decir es cuando encendí la consola y puse el juego ya sabia que estaba poniendo un juego antiguo,anterior inclusive a dreamcast,juego muy a menudo a un monton de consolas distintas,paso de Play3 a Dreamcast,de esta a PSP y de PSP a Wii con alguna más de por medio, asi que estoy acostumbrado a todo tipo de juegos,de ahora y de antes pero cuando empezaron aparecer las primeras imagenes lo primero que pense no fue: "dios,cuanto a avanzado esto!",fue: "que esta fallando aquí?"
puch666puch666Miembro
Publicado 14 year hace
Es raro.
Si mal no recuerdo el RE3 de DC se ve un poco mejor que el de PSX.
No se si tenía las texturas un poco mejoradas y los polígonos suavizados.

De todas formas una DC en una TV LCD por lo que tengo entendido no se ve muy bien. Quizá sea eso.
Publicado 14 year hace
Yo coincido con que la version dreamcast es superior al de play ahunque no se ve que hayan intentado mejorar nada mas desde la version PC, es mas... no se si es mi imaginacion pero el resident evil 2 esta incluso mejor que el 3.

Tengo entendido que es mejor conectar la consola al televisor LCD por super video, por que con el cable RGB se ve nefasto.
Alamyagami a su servicio ... que viva la fabulosa DREAMCAST!!!
Soy BaironSoy BaironMiembro
Publicado 13 year hace
RESIDENT EVIL 2 PAL ESPAÑA nunca llego traducido al castellano?

RESIDENT EVIL 3 PAL ESPAÑA tampoco?
Editado por Blai en 29-08-2014 14:41, 10 year hace
valdiviavaldiviaMiembro
Publicado 13 year hace
solo llego en castellano el resident evil 3 pero bueno por si no lo sabias todavia estan haciendo una traduccion gente de segasaturno en el resident evil 2
Editado por valdivia en 02-12-2010 15:42, 13 year hace
TROPHEINUSTROPHEINUSMiembro
Publicado 13 year hace
¿para cuando esa traduccion? se esta alargando demasiado
IndiketIndiketAdministrador
Publicado 13 year hace
La paciencia es una virtud TROPHEINUS... :)
Ilducci está en ello, no te preocupes.
TROPHEINUSTROPHEINUSMiembro
Publicado 13 year hace
Esperaremos impacientes.
nem333nem333Miembro Mayor
Publicado 13 year hace
a mi me da por pensar que ilducci ya se olvido de está traducción por que sí haciendo tantas versiones de el juego de pc de ps1 hasta de ds no se podría sólo extraer los subtitulos o que alguie me explique sí es necesario traducir palabra por palabra por que a lo que va es como río con ese shenmue va estar para el 2020, sí bien nos va pero no piden ayuda ni informan como va, ja que chiste tiene no compartir el trabajo y para que este más rápido.
T
tibuteoAdministrador
Publicado 13 year hace
Se que hace tiempo del post pero bueno vale mas tarde que nunca no? jejej

El 3 si vino traducido al castellano al igual que el code veronica.

El 2 por desgracia no aunque si la memoria no me falla hay una traducción en segasaturno o una beta no estoy seguro.

Saludos!!
TROPHEINUSTROPHEINUSMiembro
Publicado 13 year hace
¿se sabe algo ya de la traduccion del 2?
alexislightalexislightAdministrador
Publicado 13 year hace
supuestamente los de sega saturno ya terminaron la traduccion , y estaban en proceso de testearlo pero despues de eso no se supo mas nada. quizas estan esperando un momento importante para lanzarlo. o tal vez lo hagan cuando ryo tenga tiempo, porq sé q andaba medio complicado por cosas personales. en fin...
Amo a mi Dreamcast
1.bp.blogspot.com/-ISA2GZATNCQ/TbntZYUJViI/AAAAAAAAAB4/wDlRYAhu_lo/s1600/vardream.gif
puede ver todos los hilos de discusión en este foro.
puede iniciar un nuevo hilo de discusión en este foro.
no puede responder en este hilo de discusión.
no puede empezar en una encuesta en este foro.
puede cargar archivos adjuntos en este foro.
no puede descargar archivos adjuntos en este foro.
Afiliados
SEGA Saturno - Saturn, SEGA y Videojuegos