¡Oh no! ¿Dónde está el JavaScript? El navegador Web no tiene JavaScript activado o no es compatible con JavaScript. Active JavaScript en su explorador Web para ver correctamente este sitio Web o actualizar a un navegador Web que admita JavaScript.
Sabías que...
El mando de Wii (Wiimote) es sospechosamente similar a un prototipo de mando de Dreamcast....

a que estais jugando?

Última actualización en 13 year hace
diegomrdiegomrMiembro
Publicado 16 year hace
solo para sacar un tema de conversacion de fin de semana, aver si se animan a decir cuales juegos termninaron, y cuales estan ahora jugando, les propongo que cada uno, (si tiene ganas) los postee...

saludos!

Finalizados:

Head Hunter
MSR
NBA 2k2 (solo una temporada juegue)
Soul Calibur
Dead or Alive
Le Mans 24hs

Jugando:

Ready to Rumble 2
Jet Grind Radio
Sword of the berserk
N
nostroyMiembro
Publicado 16 year hace
De momento..SOLO...me he acabado el SHENMUE chapter 1
Y me dio pena acabarlooooo :(
Muy cortoo

**************

Y ahora mismo estoi jugando
* SHENMUE 2
* Dynamite Cop
* IllBled
GuaripoloGuaripoloAdministrador
Publicado 16 year hace
emmmmmmmmm...ninguno...entre mi vecino que me roba la memory y mi hermano que todo el día me desafía a sf3 o kof99 dream match no puedo jugar a nada, estaba bastante avanzado en el jet set radio pero presté la memory, ahora me la devolvieron, voy a ver si quedo mi save...

Ah si, una vez le pasé la final al tekhan world cup soccer del mame4all, vale?
diegomrdiegomrMiembro
Publicado 15 year hace
acabo de finalizar el jet grid radio, me da lastima devolverselo a mi amigo, jajaja. vere que juego le pido o si es posible adquirir alguno, alguna recomendacion? saludos!!!
T
tibuteoAdministrador
Publicado 15 year hace
Pues yo he vuelto a empezarlos todos ya que mi vieja VMU paso a mejor vida y de momento me he acabado:

-Skies of Arcadia
-Shenmue 1
-Shenmue 2
-Floigan Bros
-Sonic Adventure
-Incoming
-Rayman 2
-Kao the Kangaroo
-Gigawing
-Evolution


Y estoy viciando a muchisimos pero en especial a estos:

-Jet Set Radio (que recuerdos de mis 18 añitos jeje)
-Headhunter
- Sonic Adventure 2 (y el 1 haber si me hago con todos los emblemas van 58 jeje)
-Dead or alive 2
Editado por tibuteo en 11-09-2010 00:56, 14 year hace
P
PepepecasMiembro Júnior
Publicado 14 year hace
Yo he terminado:
Crazy taxi 1 y 2 (sólo las piramides)
Nomad soul
Legacy of kain
Tokyo xtreme racer (100% de automóviles desbloqueados)
Tokyo xtreme racer 2 (100% de automóviles desbloqueados, así como 100% de wanderers)
Ikaruga
Illbleed
Sonic adventure
Sonic adventure 2
Tomb raider the las revelation
Tomb raider chronicles
D2
GTA 2
MSR
Sega GT
Head hunter
Gunbird 2
18 wheeler
charge and blast
Dinamyte cop
Chicken run
Demolition racer debloqueado todo al 100%
Dinsoaur
Resident evil code veronica
Resident evil 2
resident evil 3
Floigan bros
Jet grind radio
Marvel vs capcom 1 y 2 destrabado al 100%
Nightmare creatures 2
rayman 2
Shadowman
Silent scope
Space channel 5
Soul calibur
Spiderman
Super runabout SF edition
Sword of the berserk
Test drive 6
The house of the dead 2
the ring
Zombie revenge


B)

Por el momento es de los que me acuerdo, ahora juego KOF 2002 y 99 evolution. Ahh y bomberman online :D Además quiero terminar el D2 Japo, por que termine el americano ;)

salu2!!!
dc_stinsondc_stinsonMiembro Júnior
Publicado 14 year hace
Buen rescate de hilo y buena lista de juegos terminados... veo que tienes mucho tiempo libre eh? ;)

Pues yo acabar por completo:
- Shenmue I
- Shenmue II
- Soul Calibur
- Virtua Tennis

Ahora tengo empezados el MSR y el Code:Veronica
Take me to Lan-Di!!
mani1985mani1985Administrador
Publicado 13 year hace
Bueno voy a poner una iniciativa... que los users de dreamcast.es, nos comenteis a que estais jugando ahora mismo sea juego comercial o homebrew, y vuestras impresiones.

Seguro que a mas de un usuario, lo animais a probar "aquel juego, que nunca jugaria".

s3.subirimagenes.com:81/fotos/previo/thump_5590498dreamcast2.jpg
mani1985mani1985Administrador
Publicado 13 year hace
Voy a ser el primero, en este mes de diciembre voy a empezar con el "Sonic adventure 2", lo tenia apartado y la verdad que no se porque. Despues de pasarme el primero ya hace un buen tiempo, y ver porquerias que salen en estas fechas como sonic colors para wii... Me apetece un sonic de calidad en estas fechas navideñas... Ya os contare que tal me va.

ecx.images-amazon.com/images/I/614M7VP99JL._SL500_AA300_.jpg
Editado por mani1985 en 02-12-2010 16:56, 13 year hace
GuaripoloGuaripoloAdministrador
Publicado 13 year hace
por ahora a nada, estoy esperando a que me llegue un laser nuevo porque el mio oficialmente se murio :(
alexislightalexislightAdministrador
Publicado 13 year hace
heyyy, q dicen q el sonic color no es tan desastrozo!!es mas dicen q desde los osnic adventure de dream es el q mas se rescata!

y yo estuve mucho ultimamente probando el gpspDC (emulador de gameboy advance) probando roms y eso y me tuvo muy entretenido, no se como nadie se dedica a tratar de mejorarlo un pokito porq la verdad es q hay juegos q se pueden jugar muy bien! y no probe la version de alex por no tener teclado pero a juzgar por unas presentaciones q es lo unico q puede llegar a ver con esa version es un poco mas rapido y carga mejor el sonido pero parece q tiene menos compatibilidad.
otro emulador es el de game boy color el gnuboy bastante peculiar es bueno tiene algunos fallos relentizaciones mas q nada ja pero corre muy bien lastima q la gameboy color no sea una maravilla! luego tmb el de neogeo pocket el raceDC muy bueno pero suena horrendo ja otro emulador q se mereceria una ojeada por algun capo q lo pueda dotar de mejor sonido y una interfaz para no tener q andar reseteando la consola para cambiar de juego.
tmb estuve mucho con openBOR haciendo mod! la verdad q la pase bien lastima q es muy cansador hacer todo solo!
en fin esos son algunas de las cosas q probe y jugue en estas semanas! ah y me olvidaba tmb hice unos experimentos con el media center agregandole emuladores y videos ...en fin!
saludos!;)
Amo a mi Dreamcast
1.bp.blogspot.com/-ISA2GZATNCQ/TbntZYUJViI/AAAAAAAAAB4/wDlRYAhu_lo/s1600/vardream.gif
Editado por alexislight en 02-12-2010 23:42, 13 year hace
SonicccpSonicccpMiembro
Publicado 13 year hace
Yo ahora al que ando jugando es al ShadowMan, jejeje, pero poco a poco, y tambien ando probando un pakete de juegos a traves del cable serial, los minijuegos que teneis aki subidos.
Somos la joven guardia que va forjando el porvenir. Nos templó la miseria, sabremos vencer o morir. Noble es la causa de librar al hombre de su esclavitud. Quizá el caminó hay que regar, con sangre de la juventud.
IndiketIndiketAdministrador
Publicado 13 year hace
alexislight, este nuevo gif animado .... veo mejoras amigo!!!!

¿Cómo llevas el MOD de Naruto? Le falta mucho para que ya todos lo podamos catar? Cada vez pinta mejor :)
mani1985mani1985Administrador
Publicado 13 year hace
alexislight, yo los videos que he visto de sonic colors, no me ha llamado la atencion, pero bueno para gusto, los colores (Que bien quedo).

Sonicccp Grande shadowman, aun me acuerdo el dia de su salida, me lo apunto, para testearlo en un futuro.
alexislightalexislightAdministrador
Publicado 13 year hace

Cita

Indiket escribe:
alexislight, este nuevo gif animado .... veo mejoras amigo!!!!

¿Cómo llevas el MOD de Naruto? Le falta mucho para que ya todos lo podamos catar? Cada vez pinta mejor :)



jajja si, en realidad tengo muchas imagenes de naruto q hago y voy cambiando para ver cual me gusta mas como la pantalla de seleccion y la de titulo, en cuanto al q te mostre a ti,indiket, solo he agregado una pantalla y algUn enemigo simplon mas y corregido lo de las cajas y enemigos ahora kiero agregar unas chanchas y lo subo para q lo pruebes!! lo prometo para el doMINgO a mas tardar!;)
Amo a mi Dreamcast
1.bp.blogspot.com/-ISA2GZATNCQ/TbntZYUJViI/AAAAAAAAAB4/wDlRYAhu_lo/s1600/vardream.gif
alexislightalexislightAdministrador
Publicado 13 year hace

Cita

mani1985 escribe:
alexislight, yo los videos que he visto de sonic colors, no me ha llamado la atencion, pero bueno para gusto, los colores (Que bien quedo).

Sonicccp Grande shadowman, aun me acuerdo el dia de su salida, me lo apunto, para testearlo en un futuro.

obviamente sonicccp, yo no he jugado al colours es mas desde dreamcast al unico q jugue es al sonic heroes! pero bueh solo me llevo por analisis de otras paginas y de revistas! y por los videos me parecio bastante interesante!
igualmente hasta q algun dia lo juegue no te puedo decir si me gusta o no!

y el shadowman tmb lo quisiera jugar es la mejor version de todas las q salieron para consolas no? aunq dicen q es laaaaaargooo!:|
Amo a mi Dreamcast
1.bp.blogspot.com/-ISA2GZATNCQ/TbntZYUJViI/AAAAAAAAAB4/wDlRYAhu_lo/s1600/vardream.gif
gabriel83gabriel83Miembro
Publicado 13 year hace
HOla Alexis ! una pregunta y perdón si dessvio un poco el tema...decime porfa que juegos son los que te funcionan bien del emu de la Gameboy Advance y q version usas, etc...todooo contame porfa que yo no lo puedo jugar de los lento que va.
Y ahora para cumplir. A los juegos que estoy juugando son :
_Headhunter CD1
_Tomb Raider 4
_Project Justice (completando el modo arcade)
_Sonic Adventure (pasarlo con todos los personajes)
Soy BaironSoy BaironMiembro
Publicado 13 year hace
Yo estoy metiendole caña a SOUL CALIBUR, RESIDENT EVIL 2, STREET FIGHTER III 3rd STRIKE, PROJECT JUSTICE.

Espero hacerme estas navidades con:

CANNON SPIKE
CONFIDENCIAL MISSION
BLUE STINGER

:D
Si tienes bronca con la novia por jugar a la Dreamcast contéstale: La Dreamcast estaba primero.
alexislightalexislightAdministrador
Publicado 13 year hace

Cita

gabriel83 escribe:
HOla Alexis ! una pregunta y perdón si dessvio un poco el tema...decime porfa que juegos son los que te funcionan bien del emu de la Gameboy Advance y q version usas, etc...todooo contame porfa que yo no lo puedo jugar de los lento que va.
Y ahora para cumplir. A los juegos que estoy juugando son :
_Headhunter CD1
_Tomb Raider 4
_Project Justice (completando el modo arcade)
_Sonic Adventure (pasarlo con todos los personajes)


los q me andan bien siempre desactivando las musicas , si es q el juego tiene la opcion para hacerlo y reseteando el juego desde el menu del emu; los sonidos tmb se pueden desactivar para ganar mas velocidad pero yo no lo hago por q no me gusta el silencio en los juegos!, los juegos son: naruto ninja council 1 anda muy bien si le aumentas un pokito el frame skip, los de dragon ball z legacy of goku 2 y buu's fury,tmb andan muy bien sin musica y aumentando un poco el frameskip!
otro juegazo q anda de maravillas, no perfectamente claro es el fire emblem...juegazo y anda bastante bien sin la musica !a este tocale un poco las opciones del juego y vas a entender porq te digo q anda bien.
el golden sun es otro q se deja jugar
y por ultimo el dragon ball z super sonic warriors ,este si es un poco mas lento hasta sin sonido ni musica pero bueh safa!
saludos!
perdon por el offtopic pero en fin es algo a lo q estamos jugando ja!
Amo a mi Dreamcast
1.bp.blogspot.com/-ISA2GZATNCQ/TbntZYUJViI/AAAAAAAAAB4/wDlRYAhu_lo/s1600/vardream.gif
puede ver todos los hilos de discusión en este foro.
puede iniciar un nuevo hilo de discusión en este foro.
no puede responder en este hilo de discusión.
no puede empezar en una encuesta en este foro.
puede cargar archivos adjuntos en este foro.
no puede descargar archivos adjuntos en este foro.
Afiliados
SEGA Saturno - Saturn, SEGA y Videojuegos