¡Oh no! ¿Dónde está el JavaScript? El navegador Web no tiene JavaScript activado o no es compatible con JavaScript. Active JavaScript en su explorador Web para ver correctamente este sitio Web o actualizar a un navegador Web que admita JavaScript.
Sabías que...
Dreamcast puede reproducir CDs musicales de serie y, si se tiene el software necesario, archivos MP3.

Me Presento!!!

Última actualización en 13 year hace
daiyirodaiyiroMiembro Júnior
Publicado 14 year hace
Hola, Me llamo Juan y soy de Valencia, desde hace un tiempo queria subar una Dreamcast a mi coleccion, el problema fue que me gustan las consolas en negro (me parece un color menos guarro y mas bonito), asi que me puse a buscar por ebay y me encontre con 2 modelos uno totalmente en negro E.L que lo vendia un franchute por 400euros XDDD vaya risa... y luego vi un Japones que vendia una Dreamcast Black Edition (R7), mucho mas economica, asi que opte por la R7, la verdad esque la tengo sin caja, pero no estaba dispuesto a gastarme tanto y aunque esta no sea tan bonita la verdad esque me encanta tambien.

Tenia varios rayajos de color gris que no pude quitar ni con alcohol...y los he disimulado con un poco de permamente negro y frotando con un clines, se a disimulado bastante :D

Cuando me llego el convertidor de corriente de 220v a 100v, pues lo primero que hice fue ir a arrancarla...

Me sorprendio mucho la R7, ya que vi que aun siendo version Japo, podia poner los menus en "Español" todo un detalle por parte de Sega ;)

Pero mas me sorprendio aun, que metiera 2 juegos piratas y los leyera, vamos que venia la consola con media faena hecha jejeje, probe el "Daytona Usa" y funcionaba perfectamente.
Despues meti un juego que tenia muchas mas ganas de probar "Skies Of Arcadia" y la verdad esque tiene muy buena pinta este juego.

Tengo la R7 con 2 manos y varias Virtual memory + un Rumble Joytech, ganaba mucho el Skies con la vibracion...

Conclusiones: Tengo bastantes consolas y la Dreamcast a sido siempre una de las que queria tener, pero por H o por B nunca me compraba, siempre me parecio una muy buena consola y mucho mas potente que sus competidoras cuando salio, el problema fue que no terminara triunfando como esperaba Sega y ironias de la vida que casi triunfe mas ahora que antes jejejeje. Pues bueno que me a encantado la consola y estoy a ver si consigo mas juegecillos.

Seguramente apartir de ahora me veais de vez encuando por aqui, sobre todo por que tengo varias dudillas y ademas con el juego de rol que probe habia veces que el juego se quedaba piyado por milesimas desegundo y quiero saber por que es y si tiene solucion, pero bueno ya creare otro post sobre ello en la seccion correspondiente.


Un saludete.
IndiketIndiketAdministrador
Publicado 14 year hace
Hola daiyiro, bienvenido a Dreamcast.es! :D

Menuda adquisición una R7, te has fijado si lleva un BBA de serie? Seguramente sí... a más de uno le pones los dientes jeje.

Respecto a la preguntilla que haces el final, déjame resumirlo con una senzilla... animación (ejem):

http://www.pown.it/185

Crea el post y te lo explicamos mejor ^^
Publicado 14 year hace
Deluxe eleccion, bienvenido al magico mundo Dreamcast, ojala puedas exprimir esta consola y jugar a los grandes juegos de la blanquita como ser los shenmue(1 y 2), resident evil code veronica, grandia, mSR, Soul calibur, sonic adventure (1,2) etc etc etc etc etc etc etc.

:D
daiyirodaiyiroMiembro Júnior
Publicado 14 year hace
jejejeje muy buena la animacion ;)

Si ya me di cuenta que una R7 seria una muy buena opcion, lo del BBA no me fijado, estoy de viaje por trabajo, cuando llege a casa lo mirare.

Un saludo
MacleoodMacleoodMiembro Júnior
Publicado 13 year hace
Bienvenido compañero

LA R7 fue el ultimo modelo de Dreamcast lanzado solamente en Japón, un pedazo de consola para una colección (me encantaría tener una)...

Otra opción en negro es la SEGA SPORTS EDITION (es una de las que tengo yo) es mas barata que la REGULATION 7



Saludos
i55.tinypic.com/2lv1kw9.gif


"There Can Be Only One"
alexislightalexislightAdministrador
Publicado 13 year hace
bienvenido :)
Amo a mi Dreamcast
1.bp.blogspot.com/-ISA2GZATNCQ/TbntZYUJViI/AAAAAAAAAB4/wDlRYAhu_lo/s1600/vardream.gif
NeoblastNeoblastSuper Administrador
Publicado 13 year hace
Bienvenido!
Shenmue es mi regalo para los jóvenes del siglo XXI

"Yu Suzuki"
sebaxx1sebaxx1Miembro Júnior
Publicado 13 year hace
bienvenido amigo cualkier consuntilla sobre problemas tecnicos preguntar en seccion corrspondiente .saludos y suerte

pd:que paso con las imagenes de imaeshak que no se me ven bueno chau xd
puede ver todos los hilos de discusión en este foro.
puede iniciar un nuevo hilo de discusión en este foro.
no puede responder en este hilo de discusión.
no puede empezar en una encuesta en este foro.
puede cargar archivos adjuntos en este foro.
no puede descargar archivos adjuntos en este foro.
Afiliados
SEGA Saturno - Saturn, SEGA y Videojuegos