¡Oh no! ¿Dónde está el JavaScript? El navegador Web no tiene JavaScript activado o no es compatible con JavaScript. Active JavaScript en su explorador Web para ver correctamente este sitio Web o actualizar a un navegador Web que admita JavaScript.
Sabías que...
Desde la muerte comercial de Dreamcast, se ha lanzado (2013) como mínimo un juego comercial no licenciado cada año. La única excepción fue en 2011.

Resident Evil 2

Última actualización en 9 year hace
D
diegoNuevo
Publicado 15 year hace
hola es que tengo un problema con este juego ,es que cuando acabo de jugar el disco 1 me dice el juego "inserte disco 2 de resident evil code veronica " pongo el disco 2 lo lee y dice"este no es el disco 2":(
pense que era problema del disco y pose otro que tenia de repuesto y me sigue diciendo lo mismo:@ .reinicie el dc puse el disco 2 cargue la partida "disc 2 starting " yme dice lo mismo "inserte disco 2 de resident evil code veronica " no se que hacer.gracias
Editado por Blai en 25-08-2015 18:11, 9 year hace
VasiliyRSVasiliyRSMiembro Júnior
Publicado 15 year hace
When your first disk finished - it automatic. saves then just turn off your DC then change cd1 to cd2 and turn on .and continiu from last save !:)
NeoblastNeoblastSuper Administrador
Publicado 15 year hace
es versión backup? XD
se graba el juego de todas formas.
Asi que mete el cd2 enciende la consola y carga la partida...
Shenmue es mi regalo para los jóvenes del siglo XXI

"Yu Suzuki"
Ryo SuzukiRyo SuzukiAdministrador
Publicado 14 year hace
Hey colegas.

Testeando la tradu del juego que os comentaba, he caido en la cuenta de que parece ser que el europeo lo tenemos censurado!

No me habia dado cuenta en su dia, la verdad. Pero las muertes estan censuradas al parecer.

Cuando te matan y el enemigo que sea ha de ejecutar su animacion sangrienta tipo "fatality", pues resulta que en el europeo de Dreamcast no se ve nada, solo negro y audio.

Esto es como digo el PAL con idiomas normales ingles y frances (creo que es el unico PAL que salio)

¿Sabeis si el japones Biohazard 2 tiene censura?

¿Y el NTSC USA?

Se que muchos colegas del foro pueden tener esas versiones. ¿Podeis comprobarlo? please...

Por lo que veo en el europeo no es desbloqueable la censura ni nada, no se si fue por tema calificacion de edades o lo que sea que se lo cargaron :(

Estamos mirando como funciona, si es tema de archivos .die o que diablos. Seria lo suyo en la traduccion en español quitar la censura tambien, no?

A ver si me podeis confirmar, un saludo.
Editado por Blai en 29-08-2014 13:44, 10 year hace
T
tibuteoAdministrador
Publicado 14 year hace
Hola que tal Ryo yo tengo el R. Evil 2 PAl-España y si, es cierto cuando te comen sale la pantallita negra y si los idiomas son francés e inglés solamente la q yo tengo es la Pal-España y en la contraportada viene en inglés, italiano y castellano. Un saludo y espero resolverte la duda.

Por cierto, enorabuena por esa peazo pagina que tienes un saludo.
Editado por tibuteo en 31-08-2010 20:03, 14 year hace
Ryo SuzukiRyo SuzukiAdministrador
Publicado 14 year hace
Gracias colega.

Me han confirmado que el japones tambien esta censurado :(

Me parece lamentable que esto sea asi, solo queda la posibilidad de la americana.

¿Alguien la tiene y puede mirarlo?

thnks
www.segasaturno.com/portal/files/posted_images/user_2_saturno_ryo.jpg
CycloidCycloidMiembro Júnior
Publicado 9 year hace
¡Reflote! (dance)

Pero por un buen motivo:

Cita

Me parece lamentable que esto sea asi, solo queda la posibilidad de la americana.

¿Alguien la tiene y puede mirarlo?


¿Al final esto qué? ¿Alguien lo comprobó?
Editado por Cycloid en 07-07-2015 21:16, 9 year hace
CycloidCycloidMiembro Júnior
Publicado 9 year hace
Confirmado hace poco en Segasaturno: RE 2 está censurado en todas las regiones en versión Dreamcast.

Si la censura sólo afecta a las escenas de "Youre Dead" nada que objetar por lo que a mí respecta, ya que nunca muero en ese juego :D
puede ver todos los hilos de discusión en este foro.
puede iniciar un nuevo hilo de discusión en este foro.
no puede responder en este hilo de discusión.
no puede empezar en una encuesta en este foro.
puede cargar archivos adjuntos en este foro.
no puede descargar archivos adjuntos en este foro.
Afiliados
SEGA Saturno - Saturn, SEGA y Videojuegos