¡Oh no! ¿Dónde está el JavaScript? El navegador Web no tiene JavaScript activado o no es compatible con JavaScript. Active JavaScript en su explorador Web para ver correctamente este sitio Web o actualizar a un navegador Web que admita JavaScript.
Sabías que...
El nombre original de la consola era Katana pero se acabó cambiando por Dreamcast.

4x Alcohol120%

Última actualización en 14 year hace
P
PepepecasMiembro Júnior
Publicado 14 year hace
Hola, no se si sea el lugar correcto para postear esta pregunta.

alguien puede decirme como bajar la velociadd de escritura al porgrama de alcohol 120%, he entrado a los ajustes del porgrama y le he bajado la velocidad a 1x, pero a la hora de tostar los cd's la velocidad mas baja que maneja lacohol es de 16x y hasta donde sé esta velocidad puede afectar la lectura del dreamcast.

Ayer me toste el mod de doom a 16x y la consola lo lee sin porblemas, pero no quiero cargarme la lente muy rápido.

Salu2!!!
Publicado 14 year hace
a mi me pasa lo mismo con mi grabadora lg, cambie de programa de grabacion y persiste el problema, alguien sabe como puedo hacer para grabar al menos a 4x?
PSO Character
Name:ALCIDES
Level:29
Type:RAmar
ID:GREENNILL
Version:2
IndiketIndiketAdministrador
Publicado 14 year hace
También tengo una grabadora LG, y lo mínimo son 16x en Alcohol. Creo que es una limitación de la propia grabadora, que no deja grabar a menos velocidad.
P
PepepecasMiembro Júnior
Publicado 14 year hace
pero que a caso ésto no afecta directamente a la vida de el laser???
Han tostado juegos a ésta veolcidad??? yo solo he tostado homebrews y mods... nunca he podido tostar un juego ya que no se conseguirlos y mi porveedor de internet bloquea los puertos de porgramas P2P :(
SonicccpSonicccpMiembro
Publicado 14 year hace
no necesitas programas de p2p para solicitar copias de seguridad a la red mundial llamada internet, para ello hay paginas de descarga directa y hay foros donde encontraras muchos enlaces para ello, es mas rapido y mas facil, pero solo te lo aconsejo si no puedes permitirte comprar juegos o son imposibles de encontrar en los mercados.
Somos la joven guardia que va forjando el porvenir. Nos templó la miseria, sabremos vencer o morir. Noble es la causa de librar al hombre de su esclavitud. Quizá el caminó hay que regar, con sangre de la juventud.
Publicado 14 year hace

Cita

Indiket escribe:
También tengo una grabadora LG, y lo mínimo son 16x en Alcohol. Creo que es una limitación de la propia grabadora, que no deja grabar a menos velocidad.


gracias, a modo de info tambien son 16x en el imageburn y nero.
PSO Character
Name:ALCIDES
Level:29
Type:RAmar
ID:GREENNILL
Version:2
P
PepepecasMiembro Júnior
Publicado 14 year hace

Cita

Sonicccp escribe:
no necesitas programas de p2p para solicitar copias de seguridad a la red mundial llamada internet, para ello hay paginas de descarga directa y hay foros donde encontraras muchos enlaces para ello, es mas rapido y mas facil, pero solo te lo aconsejo si no puedes permitirte comprar juegos o son imposibles de encontrar en los mercados.


Ah, sería bueno investigar que paginas porporcionan éstas descargas, respecto a los discos originales, no te argumento nada en contra de hecho yo tengo mi videoteca de juegos al 100% en original y de dreamcast solo compro originales, preguntaba por que hay juegos como el half life o el porpeller arena, que nunca salieron oficialmente al mercado y mas sinembargo me gustaría jugarlos.

respecto a los de las velocidades de el tostado, he visto en el manual de mi quemador de DVD y claramente dice que su velocidad de escritura y lectura es de 1x haqsta 52x

No sé cual sea el fallo en mis configuraciones...:@

Salu2!!!
SonicccpSonicccpMiembro
Publicado 14 year hace
Lo de las configuraciones no te fies mucho, suele pasar pork yo tambien tengo LG y me quema como minimo a 8x, pero pork es bastante vieja y es de DVD, jejeje, pero como tengo otras 3 de CD pues no me fijo mucho en ese problema.

Lo de las paginas no puedo darlas por aki, solo te dire que es en la pagina de emudesc, en su foro, seccion de dreamcast, no se si esto estara bien ponerlo, si no es asi borrar este comentario, un saludo
Somos la joven guardia que va forjando el porvenir. Nos templó la miseria, sabremos vencer o morir. Noble es la causa de librar al hombre de su esclavitud. Quizá el caminó hay que regar, con sangre de la juventud.
P
PepepecasMiembro Júnior
Publicado 14 year hace
Gracias por la info, buscaré lo que necesito.

salu2!!!
puede ver todos los hilos de discusión en este foro.
puede iniciar un nuevo hilo de discusión en este foro.
no puede responder en este hilo de discusión.
no puede empezar en una encuesta en este foro.
puede cargar archivos adjuntos en este foro.
no puede descargar archivos adjuntos en este foro.
Afiliados
SEGA Saturno - Saturn, SEGA y Videojuegos