¡Oh no! ¿Dónde está el JavaScript? El navegador Web no tiene JavaScript activado o no es compatible con JavaScript. Active JavaScript en su explorador Web para ver correctamente este sitio Web o actualizar a un navegador Web que admita JavaScript.
Sabías que...
SEGA Europa enviaba gratuitamente el juego Chu Chu Rocket! a los usuarios de Dreamcast para el juego en línea usando la consola.

Dreamcast inclinada lee !

Última actualización en 14 year hace
gabriel83gabriel83Miembro
Publicado 14 year hace
Hola! una duda por favor a ver si alguien le sucede.
Me di cuenta de que los constantes problemas de lectura que tiene mi DC desaparecen cuando la inclino hacia arriba (puerto de joystick mirando hacia arrbia) unos 30ª ...que puede ser? ayuda por favor, no la puedo jugar asi, porque el cable de salida de video de atras ya no quiere saber nada con torceduras.
Gracias !!!
GuaripoloGuaripoloAdministrador
Publicado 14 year hace
al parecer tiene que ver con el mecanismo que mueve el laser hacia atras y adelante. Fijate si se mueve con soltura, puede que este algo trabado, un poco de wd40 puede ayudar.
gabriel83gabriel83Miembro
Publicado 14 year hace
Probarè....y respondo..gracias !!!
gabriel83gabriel83Miembro
Publicado 14 year hace
El problema se soluciona presionando muy poquito para abajo la lente con un cotonete...raro, ya se solucionarlo, pero si alguien sabe qué es lo que tiene y como solucionarlo de una vez. gracias !
gabriel83gabriel83Miembro
Publicado 14 year hace
Hola ! sigo con el problema...donde mas se nota es con el juego Carzy Taxi...en donde si no la inclino el juego funciona pero el piso en algunas partes desaparece y la musica salta...al inclinarla se ve que lee bien porque aparece el piso y la musica funca perfecta....ayuda porfa...porq es que lee bien asi?
IndiketIndiketAdministrador
Publicado 14 year hace
A ver si va a ser que tu Crazy Taxi es piratón y no tenga un fichero dummy!!!
gabriel83gabriel83Miembro
Publicado 14 year hace
Con el que me pasa sí, es un backup del original...pero no creo q tenga algo q ver.... :(
IndiketIndiketAdministrador
Publicado 14 year hace
Te lo decía porqué el caso más famoso es ese. Crazy Taxi sin dummy no funciona bien y ocurre exactamente lo que te pasa. Por eso se utilizó los dummies, para que la consola leyera mejor y más rápido la información (y CT necesita una lectura rápida y contínua de los datos).
gabriel83gabriel83Miembro
Publicado 14 year hace
Interesante eh....voy a averiguar. Gracias !
gabriel83gabriel83Miembro
Publicado 14 year hace
Comprobado lo que dice Indiket...y solucioné el tema !! la cosa era que había un enjambre de pelos y grasa en el fierrito por el que corre el laser....bueh...ya está. Funciona de pelos.
puede ver todos los hilos de discusión en este foro.
puede iniciar un nuevo hilo de discusión en este foro.
no puede responder en este hilo de discusión.
no puede empezar en una encuesta en este foro.
puede cargar archivos adjuntos en este foro.
no puede descargar archivos adjuntos en este foro.
Afiliados
SEGA Saturno - Saturn, SEGA y Videojuegos