¡Oh no! ¿Dónde está el JavaScript? El navegador Web no tiene JavaScript activado o no es compatible con JavaScript. Active JavaScript en su explorador Web para ver correctamente este sitio Web o actualizar a un navegador Web que admita JavaScript.
Sabías que...
Los juegos de baseball son jugables con las maracas de Samba de Amigo.

Sega Dreamcast Vs Playstation 2

Última actualización en 14 year hace
O
ozkar1918Nuevo
Publicado 14 year hace
Aca les dejo un video que resume los pros y contras de las 2 maquinas:

link: http://www.youtube.com/watch?v=oC3opB...C3opB0BQcg

Nos vemos en el sig tema!;)

Nota:el video esta hicho por mi.
Fideo
baigosbaigosAdministrador
Publicado 14 year hace
es mentira lo de los ruidos de la lectora, eso es porque todo el mundo tiene backups, y para leer los backups -o sea cd roms- tiene que hacer 3 lecturas. El joystick a pesar de ser grande es muy comodo, lo que mas bien le falta son botones. Para juegos arcade y de lucha es mucho mejor que el de ps2, igual que para juegos de carrera (por los gatillos analogicos).
Creo que lo mejor de dreamcast no son los juegos comerciales, ni sus debilidades ni sus fortalezas. Es la facilidad para el homebrew, y la cantidad de herramientas y ejemplos disponibles que hay. Igual, la ps2 es un maquinon.
mani1985mani1985Administrador
Publicado 14 year hace
Buena iniciativa, para mi son 2 maquinas relativamente buenas!!! me quedo con las 2 :)
valdiviavaldiviaMiembro
Publicado 14 year hace
muy buen video pero sabemos todos muy bien porque triunfo ps2...por tener un reproductor dvd en casa,el exito anterior de psx a la que teniendo yo una saturn veo injusto su poco exito y si no mira los grandes titulos de dreamcast solo por shenmue,virtua tenis,sonic adventure....es unica no se pero esque a ps2 la veo como la culpable del derrumbamiento de dc y no la trago...XD me dolio mucho en su momento que se extinguiera
O
ozkar1918Nuevo
Publicado 14 year hace
Yo tengo mi dreamcast y hace terribles ruidos en los tiempos de carga:@
Fideo
valdiviavaldiviaMiembro
Publicado 14 year hace

Cita

ozkar1918 escribe:
Yo tengo mi dreamcast y hace terribles ruidos en los tiempos de carga:@


es algo normal en la dreamcast jjejej sobre todo si son backups porque fuerza mucho la lente creo que habia un tutorial para reducirlos algo menos ;)
sernetsernetNuevo
Publicado 14 year hace
...pues a mí me encanta oir ese ruido del lector de mi Dreamcast. Es un sonido que te acostumbras y que significa que esta muy viva a pesar de los años que han pasado.
IndiketIndiketAdministrador
Publicado 14 year hace
Como el sonidito del modem de 56k, mítico!
N
neoaliensMiembro Júnior
Publicado 14 year hace
jaja opino como maldivia jajaj yo tambien le piye mania a SONY por aniquilar por decirlo de alguna manera a SEGA no fue nada justo, prefiero mil millones de veces la DREAMCAST A LA PLAY , como bien se comenta, la play 2 solo es una repeticion de la play1 mejorada...... es todo lo mismo, son muuuuuyyyyy repetitivos, en cambio la DREAMCAST era todo frescura y sensacion de que jugavas a juegos de nivel de RECREATIVOS,,,, aparte es genial los BOR que sacan!!! vamos aun en dia SEGA DREAMCAST sigue VIVITA Y COLEANDO jajajajaj ;)

PD: En todo le mete mil patadas a la play (umilde opinion) jejejeje si huvieran dando mas publicidad en los medios de comunicacion, la cosa hubiera cambiado...... ;)
Editado por neoaliens en 06-09-2010 10:35, 14 year hace
puede ver todos los hilos de discusión en este foro.
puede iniciar un nuevo hilo de discusión en este foro.
no puede responder en este hilo de discusión.
no puede empezar en una encuesta en este foro.
puede cargar archivos adjuntos en este foro.
no puede descargar archivos adjuntos en este foro.
Afiliados
SEGA Saturno - Saturn, SEGA y Videojuegos