¡Oh no! ¿Dónde está el JavaScript? El navegador Web no tiene JavaScript activado o no es compatible con JavaScript. Active JavaScript en su explorador Web para ver correctamente este sitio Web o actualizar a un navegador Web que admita JavaScript.
Sabías que...
El 24 de febrero de 2004, Sega lanzó Puyo Puyo Fever, su último juego para Dreamcast.

Necesito ayuda

Última actualización en 14 year hace
J
JOTANuevo
Publicado 14 year hace
Hola a todos!!Necesito un poco de ayuda,pues acabo de sacar la dreamcast para jugar este verano,despues de un año duro de uni.Tengo varios backups de juegos,y el primer problema surge en que no tengo ni consigo el padus discjuggler completo, asi que si alguien me lo pudiera facilitar estaria de lujo(que me lo envie por correo o mencione una url).Luego quiero saber si despues de grabarme un par de imagenes en un cd y veo que no corren si debo hacer lo del calibrado del potenciometro,porque me ha entrado un miedo al leer eso,no me gustaria estropearla.y es que quiero jugar a muchos mas juegos que cuando salio la dreamcast no podia,ya que mi padre era el que me los compraba y en fin,eran para niños...
En fin quiero que me sugerais los pasos que he de hacer para poder jugar a mis backups,porque quiero jugar ya.

Saludos a todos y gracias
valdiviavaldiviaMiembro
Publicado 14 year hace
hombre un programa que te recomiendo es el alcohol 120 ahora no se si se podra dar mas detalles por aqui en el foro
Editado por valdivia en 09-07-2010 22:05, 14 year hace
baigosbaigosAdministrador
Publicado 14 year hace
todo lo que quieras bajar de cosas ilegales, pone en google "nombrecosailegal taringa". 100% argentino.
GuaripoloGuaripoloAdministrador
Publicado 14 year hace
El post de arriba fue presentado a uds. gracias a "Mariscos Corsario".
IndiketIndiketAdministrador
Publicado 14 year hace
Como te recomienda valdivia, dale una prueba con alcohol 120%. Aquí no ponemos poner el enlace a la versión full, pero incluso con la versión demo graba bien los juegos de DC. Yo uso de configuración RAW DAO a 8x y no fallan :)

PD: Guaripolo... mariscos corsario? Qué son, mariscos de los piratas? xDDDDD
J
JOTANuevo
Publicado 14 year hace
ok,con el alcohol tiene que estar en algun formato en especial los backups,porque yo los tengo en .cdi¿?
GuaripoloGuaripoloAdministrador
Publicado 14 year hace
iNDIKET, se nota que no miras los simpsons, o las traducciones en españa son de cuarta...(voy a terminar como el hermano de un compinchi que te dice el número de capítulo y la temporada donde sale un chiste).

El alcohol puede grabar perfectamente los backups en cdi, normalmente el 99% de los discos de dreamcast estan en ese formato.
J
JOTANuevo
Publicado 14 year hace
Ok,ya tengo el alcohol,siento ser tan pesao,pero ahora donde tengo que darle y que opciones.CD-R,n?

gracias
IndiketIndiketAdministrador
Publicado 14 year hace
canecho acaba de realizar un tutorial que te viene que ni pintado!!!!

Échale un ojo:
http://www.dreamcast.es/readarticle.p...cle_id=354
J
JOTANuevo
Publicado 14 year hace
Gracias mil tio,me ha funcionado,estoy que me subo por las paredes
valdiviavaldiviaMiembro
Publicado 14 year hace
muy buen tutorial si señor para la gente k no lo sepa lo explica de maravilla
J
JOTANuevo
Publicado 14 year hace
Pues si,pero ahora tengo un problema,ayer por la noche lo probé y me funciono pude jugar al ready 2 rumble,pero ahora esta mañana no me lee ninguno de los que he grabado,pero los originales si
.que ha pasado¿?Se me ha roto algo¿?
Editado por JOTA en 09-07-2010 11:29, 14 year hace
valdiviavaldiviaMiembro
Publicado 14 year hace

Cita

JOTA escribe:
Pues si,pero ahora tengo un problema,ayer por la noche lo probé y me funciono pude jugar al ready 2 rumble,pero ahora esta mañana no me lee ninguno de los que he grabado,pero los originales si
.que ha pasado¿?Se me ha roto algo¿?


lo mismo puede ser de la marca de cds seguramente porque del lector es imposible si te lee bn los originales
J
JOTANuevo
Publicado 14 year hace
son unos baratisimos "impega",voy a poner ahora unos "memorex".alguna recomendacion en especial?.es que juego durante un rato y si quiero cambiarlo es como si la tia dijera no quiero trabajar y no los lee.
Editado por JOTA en 09-07-2010 17:22, 14 year hace
valdiviavaldiviaMiembro
Publicado 14 year hace
te recomiendo cds de la marca philips,verbatim,y sony vamos buenas marcas si puedes porque si no como dice el dicho lo barato sale caro XDD
J
JOTANuevo
Publicado 14 year hace
alguna vez es necesario lo de overburn o algo asi¿?
puede ver todos los hilos de discusión en este foro.
puede iniciar un nuevo hilo de discusión en este foro.
no puede responder en este hilo de discusión.
no puede empezar en una encuesta en este foro.
puede cargar archivos adjuntos en este foro.
no puede descargar archivos adjuntos en este foro.
Afiliados
SEGA Saturno - Saturn, SEGA y Videojuegos