¡Oh no! ¿Dónde está el JavaScript? El navegador Web no tiene JavaScript activado o no es compatible con JavaScript. Active JavaScript en su explorador Web para ver correctamente este sitio Web o actualizar a un navegador Web que admita JavaScript.
Sabías que...
Dreamcast posee teclado y ratón entre su catálogo de periféricos oficiales.

Mortal Kombat UNLIMITED, ayuda

Última actualización en 14 year hace
gatocossmicogatocossmicoMiembro Júnior
Publicado 14 year hace
Hola a todos
Hace unas semanas me baje este MOD, que se supone es para DREAMCAST y otras consolas, se supone que trae su archivo 1ST_READ.BIN y ya solo habia que renombrar el archivo a .PAK pero cuando lo pongo en mi DREAM aparece una pantalla blanca y caundo entra el juego se ve muy raro.
Otra pregunta que tengo es, si puedo meter cualquier BOR y hacer lo mismo o tiene que ser especial para DREAMCAST?
Si es así, alguien podría ayudarme?
Saludos
McLeon
Editado por gatocossmico en 19-06-2010 06:14, 14 year hace
IndiketIndiketAdministrador
Publicado 14 year hace
el 1st_read.bin no hay que renombrarlo, solo el .pak. El .pak tiene que llamarse bor.pak
Sabes si este BOR va con OpenBor2, o OpenBor 3?

Respecto la 2a pregunta, bueno es un poco de lotería. En algunos te funcionará, y en otros no. Algunos bor se pasan de 16 mb de ram (esos nunca te funcionarán en la DC). Y los demás.... dependerá mucho de según que version uses de bor.

Lo que me gusta del último Openbor 3, es que lo puedes probar en emulador jeje (sólo en Makaron T11.1 por ahora).
gatocossmicogatocossmicoMiembro Júnior
Publicado 14 year hace
Antes de otra cosa, gracias por responder
Pues si, me explique mal, hice esto:
1 descargue el juego y los descomprimi.
2 pase el archivo Bor a la carpeta donde estaba el 1st_read
3 cambie el nombre del archivo que originalmente era MKU.PAK a BOR.PAK y la carpeta quedo asi:
ARCHIVOS
1st_read
bor.pak

4 Cree la imagen con BootDreams y me creo el archivo IP.bin
5 Se creo la imagen CDI
Grabe y pasa lo que ya habia comentado, se pone la pantalla en blanco y todo se ve extraño. Ademas se cuelga al cargar como 4 o 5 minutos.:(
Ademas no se con que OpenBor va, solo se que el archivo que me baje trae versiones para varias plataformas.

Saludos
McLeon
IndiketIndiketAdministrador
Publicado 14 year hace
Puedes poner el link del sitio donde lo bajastes? Así yo también lo pruebo y veo si puede funcionar en Dreamcast o no.
gatocossmicogatocossmicoMiembro Júnior
Publicado 14 year hace
Aqui te dejo el site:

http://www.dcisozone.com/browse/homebrew-games/M/page_1.html

espero que te funcione y me digas como hacerle, me hice fan de los bor (golpea monos como le dicen por aca).
Suerte
McLeon
IndiketIndiketAdministrador
Publicado 14 year hace
Tengo buenas noticias gatocossmico :D

Primero, la versión que lleva ese fichero es la OpeBOR 2 revisión 1933. Aunque dicen que debería de funciona en dreamcast, la verdad es que esa versión no va (tu mismo lo has podido comprobar).

Por suerte, la he probado con una versión más nueva de OpenBOR. Concretamente, con la OpenBOR 3 revisión 2828 el juego funciona perfectamente en la Dreamcast (en juego consume unos 10MB, con lo cual no supera los 16MB ^^).

Subiré la imagen CDI a la web y pondré el mod en la sección de OpenBOR ^^.


Update: Aquí lo tienes!!
http://www.dreamcast.es/downloads.php...scarga=265
Editado por Indiket en 19-06-2010 22:32, 14 year hace
gatocossmicogatocossmicoMiembro Júnior
Publicado 14 year hace
Muchas pero muchas gracias! no sabes cuanto te lo agradezco!
Gracias:):):):):):):):D
McLeon
puede ver todos los hilos de discusión en este foro.
puede iniciar un nuevo hilo de discusión en este foro.
no puede responder en este hilo de discusión.
no puede empezar en una encuesta en este foro.
puede cargar archivos adjuntos en este foro.
no puede descargar archivos adjuntos en este foro.
Afiliados
SEGA Saturno - Saturn, SEGA y Videojuegos