¡Oh no! ¿Dónde está el JavaScript? El navegador Web no tiene JavaScript activado o no es compatible con JavaScript. Active JavaScript en su explorador Web para ver correctamente este sitio Web o actualizar a un navegador Web que admita JavaScript.
Sabías que...
El emulador de Atari ST para Dreamcast se llama DCaSTaway, desarrolado por Ron y Chui.

AtGames y el renacimiento de los 8/16 bits

Última actualización en 14 year hace
SonicccpSonicccpMiembro
Publicado 14 year hace
Jejejeje, bueno, queria abrir este post para que la gente comentara sobre ese pacto comercial, o como lo quieran llamar, que ha echo SEGA con AtGames, y que ultimamente anda resucitando cosas como una minimegadrive echa por atgames que acepta juegos PAL/NTSC

Tambien comentar por la consola portatil AtGames, que me la he pedido yo, y que viene con 30 juegos de Master System y Game Gear, jejeje, yo cuando me la traigan ya os comento, y bueno, si sabeis de algo mas, porque a lo mejor han echo una version de sega saturn, o de dreamcast, aunque eso lo veo menos probable, pero por ahora ya lo han echo con master system, game gear y mega drive.
Somos la joven guardia que va forjando el porvenir. Nos templó la miseria, sabremos vencer o morir. Noble es la causa de librar al hombre de su esclavitud. Quizá el caminó hay que regar, con sangre de la juventud.
IndiketIndiketAdministrador
Publicado 14 year hace
Si no recuerdo mal, hay una historia con las licencias de las consolas SEGA, en concreto de la SMS y MD.
Es posible que ahora diga una burrada, pero si no recuerdo mal, la licencia de esas dos consolas se pueden "comprar" y por eso siempre salen tantos clones.
Saturn y DC no pasa eso y están protegidas, de ahí que no aparezcan clones oficiales (no cuenta el caso treamcast).

Es así como lo cuento? :D
baigosbaigosAdministrador
Publicado 14 year hace
el tema es que desde el fallo a favor de accolade, cuando empezó a hacer juegos sin licencia usando ingenieria inversa, la ingenieria inversa esta permitida para megadrive, por eso hubo tantos clones. Ahora el tema de los juegos depende. Hay empresas que la compran y hay empresas que no. Acá en argentina en cada esquina venden una megadrive 3 o su clon. Mas cartuchos, joysticks, pistolas. Debe ser la consola mas vendida del momento. Si sacaran juegos nuevos y los largaran acá se venderian millones.
DC-TONDC-TONAdministrador
Publicado 14 year hace
Estaria bien que sacaran un clon de la DC con lector de tarjetitas SD integrado :p

Desconozco la historia entre Accolade y Sega, pero por ejemplo a Nintendo no le sento muy bien eso de la -ingenieria inversa- sobre la NES, aqui un articulo del tema

http://www.esnips.com/doc/a20d0c46-c3...troinverso

saludos
puede ver todos los hilos de discusión en este foro.
puede iniciar un nuevo hilo de discusión en este foro.
no puede responder en este hilo de discusión.
no puede empezar en una encuesta en este foro.
puede cargar archivos adjuntos en este foro.
no puede descargar archivos adjuntos en este foro.
Afiliados
SEGA Saturno - Saturn, SEGA y Videojuegos