Hola a todos, hace bastante que no me paso por el foro...
Y como me ha surgido una duda con mi Dreamcast, pensé que el mejor lugar para resolverla sería aquí :3
Pido perdón por adelantado en caso de que este post no vaya donde lo estoy haciendo(he leído la descripción de cada sección del foro, y creo que el lugar al que le correspondería es la sección donde lo he puesto, si no es así, me disculpo, y pido que por favor lo muevan a donde le conviene).
Dicho esto, expongo la duda que tengo con Dreamcast.
El caso es que, después de varios años desde que por fín pude cumplir mi sueño de tener mi propia dreamcast(que casualidad que mi SUEÑO fuese tener una DREAMcast, ¿eh? xDDD), he decidido dar un paso más allá, cambiando el viejo rca por un vga.
El caso es que me he encontrado con que hay varios cables y cajas de vga para Dreamcast... Y me ha entrado la duda sobre la diferencia de calidad que puede haber, por ejemplo, de un cable a otro.
Concretamente me he fijado en 2 cables.
Este lo he visto por 10€ en ebay:
Mientras que este lo he visto a 30, tanto en ebay como en emere:
La duda es... ¿Que diferencia hay? A simple vista, son prácticamente iguales, sólo les veo la diferencia del color del cable(en la foto) y del precio. Sin embargo, me parecería raro que sea 20€ más caro simplemente porque es de otro color. ¿Hay alguna diferencia de calidad? La verdad, no me importaría pagar esos 20€ de más, si de verdad me va a ofrecer el segundo cable, la mejor calidad posible con Dreamcast. Pero en caso de que se vaya a ver igual, preferiría comprarme el de 10€.
Cabe decir que, tanto de un cable como de otro, lo ponen como "vga high definition cable".
De hecho, el de 10€, lo he visto también por 30€ en emere.
Entonces, la pregunta es... ¿Hay realmente diferencia de calidad de imagen? Y en caso afirmativo, ¿Se nota mucho la diferencia? Así sabré si vale la pena pagar los 20€ de más o no :)
Gracias por adelantado :)