¡Oh no! ¿Dónde está el JavaScript? El navegador Web no tiene JavaScript activado o no es compatible con JavaScript. Active JavaScript en su explorador Web para ver correctamente este sitio Web o actualizar a un navegador Web que admita JavaScript.
Sabías que...
Fox68K es el programador español que due diseñó el core M68K en assembler para SH4, FAME (Fast and Accurate Motorola 68K Emulator).

[VENDO]RE2,Code Veronica,Power Stone,SGGG y + super precios

Última actualización en 15 year hace
BlaiBlaiSuper Administrador
Publicado 15 year hace
Buenos precios veo.

Si dentro de un tiempo no has vendido algunas cosas, quizá te contacto, que ahora no me va muy bien gastar...
esternocleesternocleMiembro
Publicado 15 year hace
hola estaria interesado en el arcade stick, me gustaria saber cuanto costaria que me lo enviaras a gijon asturias por el metodo mas barato
S
santiwMiembro Júnior
Publicado 15 year hace
esternocle lo siento pero esta en tramites en otros foros serias el 4º interesado de la lista, pero creo que mañana lo entrego en mano.

Lo siento.
Publicado 15 year hace
bueno gracias de todos modos, y dime vas a venderlo todo en pack?? porque de juegos y eso tambien estoi interesado
S
santiwMiembro Júnior
Publicado 15 year hace
logicamente si alguien quiere el pack entero de juegos pues le dare mejor precio.

Pero el unico pack que tengo puesto es el de los resident evil,el resto de juegos estan por separado,y tengo que añadir alguno mas,como un power stone,un metropolis street racer,un vanishing point,un street fighter alpha 3 japones.

Mañana actualizo la lista porque tengo vendidas cosillas como el arcade stick,el street fighter double impact y el house of the death.

Tambien tengo que sacar algun mando y tarjetas de memoria,un raton y cosas asi.

Dime mas o menos que te interesa y te puedo hacer un buen precio por un lote grande.

un saludo.
Publicado 15 year hace
pues ahora que comentan lo de los nuevos accesorios estaria muy interesado tanto en targetas de memoria como en un raton, asi que me mantendre a la espera de que actualices
S
santiwMiembro Júnior
Publicado 15 year hace
Pues al final del hilo principal tienes las actualizaciones,recuerdo que hay precio por lotes.

un saludo.
Publicado 15 year hace
vale pues te mando un privado para comentarte
puede ver todos los hilos de discusión en este foro.
puede iniciar un nuevo hilo de discusión en este foro.