BlaiSuper Administrador Publicado
15 year haceBuenos precios veo.
Si dentro de un tiempo no has vendido algunas cosas, quizá te contacto, que ahora no me va muy bien gastar...
hola estaria interesado en el arcade stick, me gustaria saber cuanto costaria que me lo enviaras a gijon asturias por el metodo mas barato
esternocle lo siento pero esta en tramites en otros foros serias el 4º interesado de la lista, pero creo que mañana lo entrego en mano.
Lo siento.
bueno gracias de todos modos, y dime vas a venderlo todo en pack?? porque de juegos y eso tambien estoi interesado
logicamente si alguien quiere el pack entero de juegos pues le dare mejor precio.
Pero el unico pack que tengo puesto es el de los resident evil,el resto de juegos estan por separado,y tengo que añadir alguno mas,como un power stone,un metropolis street racer,un vanishing point,un street fighter alpha 3 japones.
Mañana actualizo la lista porque tengo vendidas cosillas como el arcade stick,el street fighter double impact y el house of the death.
Tambien tengo que sacar algun mando y tarjetas de memoria,un raton y cosas asi.
Dime mas o menos que te interesa y te puedo hacer un buen precio por un lote grande.
un saludo.
pues ahora que comentan lo de los nuevos accesorios estaria muy interesado tanto en targetas de memoria como en un raton, asi que me mantendre a la espera de que actualices
Pues al final del hilo principal tienes las actualizaciones,recuerdo que hay precio por lotes.
un saludo.
vale pues te mando un privado para comentarte
puede ver todos los hilos de discusión en este foro.
puede iniciar un nuevo hilo de discusión en este foro.