Jako ha escrito:
Por supuesto, métele discos como si fuese una turmix, puedes ripear tanto backups como gdroms y jugarlos desde Dreamshell directamente.
Si, respecto a la compatibilidad estás en lo cierto, tienes mucha más compatibilidad con HDD, ahora, el lector SD tampoco se queda manco jajajaja.
Si estás animado para hacer el mod del HDD, tírale, merecerá la pena. Yo estoy en el mismo punto que tu, pronto haré ese mod. El SD me gusta mucho pero hay x juegos que no son compatibles. Quizás eso mejore con la versión nueva de Dreamshelll que está al caer... :-)
Buenas, primero gracias! he estado leyendo, para hacer el mod HDD a la dreamcast, tengo varios HDD, 2.5", dos satas de 250 y 160GB, y dos IDE de 80GB cada uno. Luego tengo un HDD de 3,5" de 200Gb IDE.
Lo suyo sería hacerlo en uno de los pequeños por lo de la tensión desde la consola, y leyendo Por la red recomiendan usar, si queremos alimentarlo desde la consola, los IDE de 2,5"; así que solo tengo una opción, el de 80Gb IDE 2,5" (o el adaptador que he visto de IDE a SATA que usa un compañero del foro).
Bien, ahora es cuando me matan y no lo entiendo:
Tengo un cable IDE, pero es de 80 hilos, nose di me servirá...
Este cable IDE no puedo conectarlo al HDD de 2,5" IDE, el conector no entra, por lo tanto, que IDE debo conseguir, el de 44 hilos? O puedo usar adaptador de ide conector de 40 para conector de 44?
Y por último, si hago el mod de HDD, si quiero usar el lector para cargar dreamshell, no hace falta que toque bios para nada, no?
Saludos y gracias!