hola Pitito, como va el tema, lo solucionaste?
De momento va la cosa despacio,pera va que no es poco.
He logrado descomprimir el zap,e IlDucci me esta ayudando con los scripts que van dentro,pero necesitamos un compresor para que se quede como estaba.
Le he pedido a Indiket a ver si puede hacernos uno,y asi solventaríamos este tema.
Sobre los audios,hice unas pruebas y tengo una pequeña solución aunque algo forzada,ya que me tengo que regir por el tamaño de los audios originales sustituyendo via hex y dejando la cabezera del archivo.(lo probe y funciona pero eso acortando silencios y si sigue sin coger quitando algún minisample intentado que no afecte mucho a la frase)
Aunque quiero probar otras vías,para ver si se puede hacer de otra manera.
Este juego tiene su miga :)
Para que esto siga adelante necesito a alguien que sepa programar,para crear un compresor ZAP,ya que Indiket tiene otros proyectos y no me puede ayudar.
Si hay alguien interesado que me envie un privado y le paso los datos y como lo he podido descomprimir,para hacerse una idea de como va el tema.
El juego ya lo tengo prácticamente terminado,a falta de arreglar los scripts y volver a comprimir.
Acabo de ponerlo en segasaturno y he editado el post principal para estar al dia.
Editado por
pitito en 01-09-2016 20:09,
8 year hacepuede ver todos los hilos de discusión en este foro.
puede iniciar un nuevo hilo de discusión en este foro.