Hola, hace 2 dias vi el juego en pc por 2 euros de segunda mano y estaba a punto de comprarlo, pero pense...
- Es el mismo que el de dc? Quiero decir, la misma banda sonora? O es como la version del crazy taxi de xbox 360 que es otra musica?
- Es compatible con volante?
El juego lo tengo en el recopilatorio Dreamcast de Xbox360 y digo, si es igual para eso me quedo con el que tengo....
Por cierto, habian 2 versiones, una de FX y otra diferente.
Saludos!
Creo recordar (no muy bien), hablando de la versión de PC, que tenia la misma música. Luego lo de las versiones diferentes, no sé. lo que si sé es que por 2 EUROS lo hubiera comprado, al menos para dejarlo en la colección.
A ver, los juegos de Sega de la serie Xplosiv si abundan, pero estoy hablando de segunda mano, los precios son muy normales. Aqui no hay cosas baratas tampoco, quiero decir, los juegos originales de DC, N64, PSX etc que merecen la pena, salen caros como cualquier otra cosa..
LA version de dreamcast, salvo que me equivoque es la unica que va con la música de offspring, temazo donde los haya para un juego. Creo que esa el la principal diferencia
No te constará encontrarlo, es un juego bastante barato de conseguir , creo que por 15 euros se venden y es una pasada.
puede ver todos los hilos de discusión en este foro.
puede iniciar un nuevo hilo de discusión en este foro.