¡Oh no! ¿Dónde está el JavaScript? El navegador Web no tiene JavaScript activado o no es compatible con JavaScript. Active JavaScript en su explorador Web para ver correctamente este sitio Web o actualizar a un navegador Web que admita JavaScript.
Sabías que...
Sega.Net era un servicio online creado por Sega que dio soporte a los juegos multiplayer de la Dreamcast, donde se podía jugar NFL 2K1, Quake III Arena y Unreal Tournament.

Bienvenida a casa!

Última actualización en 8 year hace
Y2KY2KMiembro
Publicado 8 year hace
Por fin ayer después de 2 horas de autobús y mucho frio, llegó la Dreamcast a mi casa, en perfecto estado y funcionando!

Os puedo asegurar que las fotos que me envió el vendedor que enseñe en el otro post no le hacen justicia al increíble aspecto que tiene la consola. No es mint condition porque no está dentro de su caja, pero está totalmente nueva...

oi68.tinypic.com/2gtypza.jpg


oi67.tinypic.com/ngzy8i.jpg


oi67.tinypic.com/2wf3inp.jpg


oi63.tinypic.com/19pcg3.jpg


Además, como no me vendría ningún juego con el sistema, Fogutsu me ha regalado este pedazo de juego:

oi66.tinypic.com/20az3hl.jpg


Que como podéis ver aquí va a estar bien acompañado cerca de mis juegos favoritos..

Aquí además viene el gran extra, teclado y ratón originales de la consola en sus embalajes originales y.. sin estrenar. El ratón incluso conserva el opérculo que garantiza la bola... Además de eso, me han venido los manuales originales los cual ni había mencionado. 70€, estoy muy agradecido.

oi63.tinypic.com/33ypf2r.jpg


Lo cierto es que aunque me siento realmente feliz de tener por fin mi Dreamcast, siento un trasfondo de melancolía. Los años han pasado y aunque aún soy muy joven (24) no puedo evitar reflexionar sobre el paso del tiempo.

Siempre me he negado a jugar a la Dreamcast, porque siempre supe que la quería y que algún día la iba a tener. Lo pensé desde niño, cuando esta consola salió yo tenía a penas 8 años...

Recuerdo ver un video en YouTube de Tokyo Highway Challenge, y decir, wow quiero ese juego! Pero al ver que era de Dreamcast, pensé: No. Me toca seguir esperando.

Para mi, la Dreamcast representa el final de una época, la guinda de unos años que los videojuegos estuvieron en la cima, los sistemas innovaban terminaban de tomar forma.

Siento que me he traido un buen trozo de los mejores años de la industria de vuelta desde el pasado y pienso disfrutar esta consola. De el rollo. Finalmente, aqui te tengo y de vuelta a un momento en que todo era mejor, mas puro y con mejores y mas locas ideas, el tiempo de las semillas, y de todo lo que jamás ha vuelto a igualar aquellos años.

Llego a la conclusión de que el tiempo es sólo una cuestión de perspectiva, aunque el futuro se acerca a nosotros constantemente, el pasado siempre es recurrible, no hay por qué echarlo tanto de menos si no nos olvidamos de que está ahí. Es por eso que estoy en este foro, y mi ultimo gran motivo para comprar esta consola. El pasado seguirá funcionando siempre y no lo debemos olvidar.
segaDropping
Editado por Y2K en 28-02-2016 18:02, 8 year hace
shinobi74shinobi74Miembro
Publicado 8 year hace
Me llama la atención cómo has reservado Dreamcast para el final, como la guinda del pastel, y sí, menudo final, una consola de 10, de cabo a rabo y que no sé de nadie a quien haya defraudado.
Disfruta esa gran máquina.
Super KnucklesSuper KnucklesMiembro Veterano
Publicado 8 year hace
Te felicito y te envidio (yo todavia tengo mi Dreamcast esperando el transplante de placa controladora de GD-ROM). Por cierto Soul Calibur es un juegazo, en mi opinion es uno de los juegos que le sacan el maximo potencial gráfico a la Dreamcast, y demuestran que la capacidad gráfica de la consola no tiene nada que envidiarle a las de la generacion actual.
Hasami AgeHasami AgeMiembro Mayor
Publicado 8 year hace
Estos ultimos parrafos mes has hecho...
s25.postimg.org/6bnxkbsun/tumblr_mv3g3x_NF8_H1rtk9y1o1_500.gif


Enorabuena que la tengas en casa. (party)
Editado por Hasami Age en 29-02-2016 08:24, 8 year hace
alexislightalexislightAdministrador
Publicado 8 year hace
"okaidi dorumcatsu, aishiteru" (un japones medio bizarro) Gran compra! y Gran reflexión, Dreamcast se adelantó y eso quizás no fue del todo bueno para su futuro. Ahora desde el presente miramos atrás y notamos cosas que antes, desde cerca, no notabamos...claramente, la Dreamcast fue una de las ultimas en darle brillo a esta industria.
Que disfrutes esa hermosura! se ve genial! y el Soul Calibur es un caño, también podes probar el Dead or Alive 2, un deleite visual, una orgía para los ojos!
Amo a mi Dreamcast
1.bp.blogspot.com/-ISA2GZATNCQ/TbntZYUJViI/AAAAAAAAAB4/wDlRYAhu_lo/s1600/vardream.gif
Y2KY2KMiembro
Publicado 8 year hace
Ya he comprado mi VMU!

Me ha costado 9'90€! Y era Mint condicion con la caja un poquito tocada. Encima tengo 3 meses de garantia, here we go!

oi66.tinypic.com/e8ubnr.jpg


oi65.tinypic.com/amuxys.jpg


Exijo ahora mismo un juego de Digimon World para Dreamcast!
segaDropping
puede ver todos los hilos de discusión en este foro.
puede iniciar un nuevo hilo de discusión en este foro.
no puede responder en este hilo de discusión.
no puede empezar en una encuesta en este foro.
puede cargar archivos adjuntos en este foro.
no puede descargar archivos adjuntos en este foro.
Afiliados
SEGA Saturno - Saturn, SEGA y Videojuegos