¡Oh no! ¿Dónde está el JavaScript? El navegador Web no tiene JavaScript activado o no es compatible con JavaScript. Active JavaScript en su explorador Web para ver correctamente este sitio Web o actualizar a un navegador Web que admita JavaScript.
Sabías que...
Hay un total de 4 Dreamon Collection.

Desencantado con la generación actual.

Última actualización en 9 year hace
shinobi74shinobi74Miembro
Publicado 11 year hace
Tengo que desahogarme de alguna manera, y el motivo no es otro que el hartazgo con el panorama de los videojuegos de esta y anteriores generaciones.
Tengo XBOX 360, WiiU, etc, y hace ya bastante tiempo que no me divierto. Llegué a pensar que el motivo era culpa mía, pero no, jugar unas partidas en Dreamcast al House of Dead 2, Crazy Taxy, Zombie Revenge, etc, me demostraron que me puedo divertir y mucho jugando a videojuegos.

Creo que el motivo de mi hartazgo es la política actual tanto de Sony y MS, con sus lluvia de shooters, FIFAS, Call of dutys, etc, y Nintendo, que bajo mi punto de vista ha perdido el norte completamente y no sabe a dónde va con su WiiU.
la situación me tiene desconcertado, y como digo fue volver a jugar a mis consolas clásicas y disfrutar como un enano.
Cada día barajo más y más la posibilidad de dar la espalda definitivamente a la industria actual y centrarme en los muchos juegazos clásicos que tengo en casa.

Sé que lo que voy a decir ahora suena a desahogo, pero más que nunca es necesario el retorno de Sega a la industria como fabricante de hardware, y sí, sé que es prácticamente imposible, pero chicos, desde que Sega no crea consolas esto ya no es lo mismo.

Disculpad la "chapa", pero tenía que desahogarme.
Un abrazo.
nextmarenextmareAdministrador
Publicado 11 year hace
Muchos echamos de menos a Sega como fabricante de Hardware por las ideas frescas que siempre presentaba. Pero no va ha volver a corto plazo, al menos mientras la industria se mueva en los números que se está moviendo (números con los que pueden competir Sony, Microsoft y poco más).

Sin embargo, no creo que la industria se esté viniendo abajo, sigue habiendo buenos juegos arcade y de los géneros que comentas, pero hay que ser selectivo con las compras y pasar de las clásicas sagas que comentas. Saludos.
DCLIVESDCLIVESMiembro Júnior
Publicado 11 year hace
Todo lo que tengo que decir es ANIMO.

Esta generacion há habido juegos muy guapos, pero supongo que como en todas, los ordenadores / videoconsolas o como los llamen 360 y ps3 dan bastantes problemas.
MasterSystem2 User
GameGear User
Genesis User
Saturn Model1 & 2 User
Dreamcast x 2 User

Deep Fear NTSC JAP!
shinobi74shinobi74Miembro
Publicado 11 year hace
Por supuesto que ha habido cosas interesantes, pero falta el toque arcade de Sega.
A mucha gente le comentas que te gustan lis juegos arcade y directamente no saben de qué le hablas.
Por cierto, de 360 me está encantando Killer is Dead, recomendable al 100%.

Saludos.
Gamer_DCGamer_DCMiembro
Publicado 11 year hace
Yo me he comprado Ps3 hace tiempo y la verdad no me atrae mucho. Me gusta jugar mas con consolas de 128 bits para abajo
ChuiChuiAdministrador
Publicado 11 year hace
Buff, supongo que soy mas viejo que tu porque a mi ya me paso eso por el año 2003, sino recuerdo mal cuando salio half-life 2 y doom3. ¿Cuantas veces voy a jugar a lo mismo? ¿Cuantos FPS y RTS son necesarios?

Sinceramente, los juegos AAA son lo mismo desde hace 10 o 15 años pero con mejoras y uno ya se cansa. Ya ni me molesto, ni tengo ni he tenido play3 ni xbox360.

Pero animo, hay una ventana de aire fresco en los juegos indies. Quizás no tengan tantos polígonos etc pero son mas novedosos y resultan divertidos. Encima son mucho mas baratos.

Para mi el futuro se encuentra en máquinas como Ouya y las futuras SteamBox, y no en xboxone y play4. Pero vamos, para gustos, colores.
[url=https://www.paypal.com/cgi-bin/webscr?cmd=_xclick&business=sdl_gp32@yahoo.es&no_shipping=0&no_note=1&tax=0&currency_code=EUR&bn=PP-DonationsBF&charset=UTF-8]
chui.dcemu.co.uk/paypal.gif

Donate? Click here! [/url]
rurouninrurouninMiembro
Publicado 11 year hace
Chui tu respuesta me obliga ... Sta previsto una version OUYA de Pier SolarHD ???? Y tus emus los portaras ?? La verdad que de momento mo he invertido en oiya pero con el apoyo de locomalito ycia es para pensarlo ...
Por cierto y a modo de 'tirar el guante' seria posible portar ( no se si este es el termino apropiado ) el Maldito Castilla a dreamcast ??
Ahi lo dejo amigos :)
SonicccpSonicccpMiembro
Publicado 11 year hace
En muchas cosas tenéis razón, yo desde que Sega no fabrica hardware me he volcado con la dreamcast y la sega saturn (que la resucite con el modchip y el AR).

La cosa es que yo tengo la Wii y la 3DS y me gustan, tienen ese punto intermedio entre los 128 y las actuales, pero bueno también hay que dar posibilidades a las nuevas maquinas, yo por supuesto con la 3DS ya no pienso comprar mas consolas por el momento, y la economía no esta para eso.

La cosa es, que las consolas desde la 3ds en adelante son muy restrictivas, la vita y la 3ds no deja opciones al homebrew y últimamente cuando leo que la ps4 y la xboxone van a tener todas esas restricciones y las que querían implementar (como lo de impedir la compra-venta de usados) ya me da a mi que mas que luchar contra la piratería y hacer juegos buenos lo que quieren es ganar dinero.

El futuro como decís algunos, esta por las maquinas con android y los sistemas libres.
Somos la joven guardia que va forjando el porvenir. Nos templó la miseria, sabremos vencer o morir. Noble es la causa de librar al hombre de su esclavitud. Quizá el caminó hay que regar, con sangre de la juventud.
TorKaTorKaMiembro Júnior
Publicado 11 year hace
Bueno, no todos son shooters. La PS3, está teniendo un fin de generación increíble con muy buenos exclusivos, como The Last of Us y Beyond: Dos Almas, por ejemplo que me acuerde ahora. Y de indies ahí están Journey y The Unfinished Swan, dos de los mejores juegos indies, ambos exclusivos de la PS3. Y también tienes otros indies como Fez, Limbo, Terraria, Dear Esther, Rain (Exclusivo PS3), Puppeteer (Exclusivo PS3) Puddle, entre otros. Asi que, no te desanimes y prueba alguno de esos que seguro que te gustarán.
Editado por TorKa en 16-10-2013 16:47, 11 year hace
Publicado 11 year hace
Yo de ultima generacion solo juego Gran Turismo 5, y ademas juego porque me da un GRAN feeling a aquel F355 vamos, que hasta en el circuito Fuji, hay publicidad de Sega - Sammy pero no aparece el coche..

Por lo demas si quiero jugar al videojuego , o me apetece pasar un buen rato (como los de hace unos 14 años) de jugar sin preocuparme de DLC s , actualizaciones , micropagos y demás cosas engorrosas ,me enchufo la Dream la 64 Megadrive o cualquiera de aquellas grandes maquinas.

Ultimamente estoy enganchao al GNUBOY de Dreamcast
con su menú para grabar partidas, etc me encanta y pronto me gustaria compilar algun neo4all de soccer brawl o juegos curiosos.

Saludo!
MasterSystem2 User
GameGear User
Genesis User
Saturn Model1 & 2 User
Dreamcast x 2 User

Deep Fear NTSC JAP!
Carl05Carl05Miembro Júnior
Publicado 11 year hace
La generación actual tiene grandes juegos, muchos titulos de lucha sobresalientes, Blazblue, Street Fighter IV, Persona 4 arena, KoF XIII, esos por decir algo.Shooters de calidad portados del arcade como DonDonPachi Resurrection, Akai Katana, Deathsmile, de coches con conducción mas arcade tienes muchos también, el Sega Rally online edition me pareció muy divertido y conserva el alma del juego muy bien, los Forza/Gran Turismo también son unos juegos que a pesar de no ser muy arcade son divertidos de jugar, los PGR de la 360 son los hermanos mayores del MSR, cremerié!. Aventuras con mucha acción como el Bayonetta,los Gundam o los Darksiders y el rol es el mejor que se ha visto nunca en consola, Skyrim, Dark Souls, Blue Dragon, Lost Odyssey...
En fin, las consolas antiguas también son mis favoritas, pero si buceas lo suficiente siempre encuentras algún tesoro.
Publicado 11 year hace

Chui ha escrito:

Buff, supongo que soy mas viejo que tu porque a mi ya me paso eso por el año 2003, sino recuerdo mal cuando salio half-life 2 y doom3.

No te convenció Halflife 2 Chui?

:O
MasterSystem2 User
GameGear User
Genesis User
Saturn Model1 & 2 User
Dreamcast x 2 User

Deep Fear NTSC JAP!
BlaiBlaiSuper Administrador
Publicado 11 year hace
Yo sucumbí hace poco y me pillé una 360, sobretodo para jugar al GTA V, así que entiendo perfectamente lo que dices que ya nada te hace "divertirte" como antes. Estoy viendo como la gente juega solamente para conseguir 1000G en cada juego, cuando eso, en muchos casos, convierte los juegos en verdaderos quebraderos de cabeza y les arrebata toda la diversión. Los juegos pasan a ser totalmente técnicos y pierden parte importante de la gracia.

También me resistía a agenciarme una consola de la generación actual por los mencionados DLC's y la forma de quitarte y quitarte cuartos, sacando primero el juego, luego DLC's, luego el juego otra vez en versión "game of the year" con todos los DLC's y más barato.... cosa que te hace sentirte estafado.

Aun con todo eso, cabe destacar juegos interesantes en la actual gen, como Catherine, Killer is Dead, GTA V y el nuevo Tomb Raider, por mencionar algunos. Supongo que cada gen tiene sus juegos buenos, y sus sagas ultraexplotadas y faltas de gracia (FIFA, CoD, NBA, etc.) es sólo investigar un poco para saber a qué joyas jugar.
Editado por Blai en 20-10-2013 21:36, 11 year hace
Super KnucklesSuper KnucklesMiembro Veterano
Publicado 9 year hace

shinobi74 ha escrito:

Tengo que desahogarme de alguna manera, y el motivo no es otro que el hartazgo con el panorama de los videojuegos de esta y anteriores generaciones.
Tengo XBOX 360, WiiU, etc, y hace ya bastante tiempo que no me divierto. Llegué a pensar que el motivo era culpa mía, pero no, jugar unas partidas en Dreamcast al House of Dead 2, Crazy Taxy, Zombie Revenge, etc, me demostraron que me puedo divertir y mucho jugando a videojuegos.

Creo que el motivo de mi hartazgo es la política actual tanto de Sony y MS, con sus lluvia de shooters, FIFAS, Call of dutys, etc, y Nintendo, que bajo mi punto de vista ha perdido el norte completamente y no sabe a dónde va con su WiiU.
la situación me tiene desconcertado, y como digo fue volver a jugar a mis consolas clásicas y disfrutar como un enano.
Cada día barajo más y más la posibilidad de dar la espalda definitivamente a la industria actual y centrarme en los muchos juegazos clásicos que tengo en casa.

Sé que lo que voy a decir ahora suena a desahogo, pero más que nunca es necesario el retorno de Sega a la industria como fabricante de hardware, y sí, sé que es prácticamente imposible, pero chicos, desde que Sega no crea consolas esto ya no es lo mismo.

Disculpad la "chapa", pero tenía que desahogarme.
Un abrazo.

Completamente de acuerdo al 100% con todo lo que dijiste (y sobra decir que especialmente con los puntos resaltados en negrita).

Le diste en la tecla, la industria actual perdio el rumbo y la razón es simple: ya no hay creatividad ni diversidad a la hora de desarrollar videojuegos, básicamente solo hay tres factores que predominan: GUERRA, AUTOS Y FUTBOL, como si lo máximo que se pudiera hacer con los todopoderosos gráficos de una consola de videojuegos fuera emular miserias humanas como el imperialismo estadounidense, el robo de autos, y el divismo de las actuales estrellas del futbol (cosa que hasta la publicidad de una conocida marca deportiva se ha hecho eco de esto).

Ojo, no es que no disfrute de un buen shooter, pero nomas mira como shooters de la era Dreamcast como Slave Zero o el famoso Code Veronica tenían jugabilidades y estilos propios que superan en creatividad al simple hecho de copypastear una guerra de la vida real como pretenden los desarrolladores actuales, y lo mismo va para con los otros géneros, sin mencionar que en las consolas clásicas estos no eran los generos predominantes y coexistían con joyas de Plataformas, Lucha, y Beat'em Up (género desaparecido, lamentablemente), mientras que ahora los lúgubres colores del fotorealismo y su intento de emular lo mas mundano de la vida real ha matado la creatividad de los desarrolladores de antaño. Seamos realistas, si los videojuegos hubieran empezado a existir recién desde ahora en esta generación actual, entonces el mundo jamás habría conocido a Mario y Sonic, ni a Kirby, Pokemon, Earthworm Jim, Boogerman, Golden Axe, Pacman, Q*Bert, Worms, Lemmings, Rayman, Tomb Raider, Street Fighter, o Mortal Kombat, ya que en la actualidad nadie se esmera por ser original, solo quieren emular guerras que se parezcan lo mas posible a los marines de Irak, y hacer juegos donde monigotes narigones se parezcan lo mas posible a Lionel Messi (y en la época de las consolas clásicas lo mas parecido a Lionel Messi era el Alex Kidd de la portada de la versión americana del juego ¬¬). Saludos.

PD: Por si se lo preguntaban, el nervio de la debacle radica en que los actuales gigantes que dominan la industria no nacieron como empresas de videojuegos: Sony y Microsoft vienen de otro rubro y simplemente fueron astutos al meterse en este mercado cuando el oportunismo les sentó bien, y Nintendo que es el único que tiene historia parece limitarse a reunir a sus personajes cada tanto para un brawler y unas carreritas de karting, pero fuera de eso ya no les quedan muchas ideas frescas desde hace casi mas o menos la misma época en la que Sega se retiró del mercado del hardware...
Daniela MichelleDaniela MichelleMiembro Júnior
Publicado 9 year hace
Es verdad los juegos de hoy en dìa ya no son como antes y sin mencionar que las grandes compañias lo ùnico que les interesa es exprimir dinero sea como sea, los juegos independientes son los què màs me gustan, en su mayoria son divertidos e originales.
El Dreamcast es mi esposo & El Saturn es mi amante.
45.media.tumblr.com/tumblr_mdhom7JIwb1qkmqj8o1_500.gif
puede ver todos los hilos de discusión en este foro.
puede iniciar un nuevo hilo de discusión en este foro.