Mi primer post en este foro es para presentarme (algo que recomiendo a todos los nuevos). Siempre quise agenciarme una DC, pero como fui uno de los que eligió Saturn frente a PSX como sustituta de mi Master System II, la verdad es que mi confianza en Sega quedó algo tocada. Después de los años que han pasado (sin haber sucumbido a las máquinas de nueva generación aparecidas tras la Saturn), descubro esta comunidad que sigue manteniendo viva la DreamCast.
Doy la enhorabuena y las gracias a todos los que haceis que esto sea posible.
Saludos a todos!
Bienvenido. Eres el miembro más antiguo desde ya, mira que ser un hombre de Orce en pleno siglo XXI...:D
Bienvenido, yo también soy de Granada, aunque ya no vivo allí pero nací y tengo toda la familia allí.
Es bueno saber que también hay dreamers por esas tierras.
Shenmue es mi regalo para los jóvenes del siglo XXI
"Yu Suzuki"
Pues siguiendo la tónica de esta casa general para todos, sé bienvenido y espero que disfrutes de tu dreamcast todo lo que puedas. Gracias por seguir usandola.
Bienvenido!!! Yo soy de Cádiz, más cerquita que tó!!! ¿Eres de Granada capital o provincia? ^^
Bienvenido!! ponte comodo!
Gracias a todos por la bienvenida.
Ya veis que los "dreamers" están en cualquier parte, como los gallegos...
Ahora estoy a la busca y captura de una DC por eBay, a ver lo que encuentro.
create un hilo en el foro de compraventa y en algun rato libre vamos poniendo lo que veamos todos.
Shenmue es mi regalo para los jóvenes del siglo XXI
"Yu Suzuki"
Welcome to the party!
Y recuerda, "up to 6 billion players" (o más xD).
puede ver todos los hilos de discusión en este foro.
puede iniciar un nuevo hilo de discusión en este foro.