Guanche ha escrito:
Buenas y felices fiestas a todos! Tengo una duda con el esquema del circuito que espero no haga saltarme encima a los mas experimentados en electrónica. Antes que nada, aclaro que mis manazas no soldarán nada ya que para eso cuento con un amigo con experiencia. Bueno, que me enrollo: mi duda es si es necesaria la "placa de circuito impreso" que señalan o se puede soldar directamente los cables de serial a SD, con sus capacitores claro, suelto no se si me explico. Leyendo por ahí he visto que el LED y las resistencias son opcionales y si esto tambien lo es me abarataría aun mas el asunto... que la cosa esta mu mala. Muchas gracias!
Guanche ha escrito:
Buenas y felices fiestas a todos! Tengo una duda con el esquema del circuito que espero no haga saltarme encima a los mas experimentados en electrónica. Antes que nada, aclaro que mis manazas no soldarán nada ya que para eso cuento con un amigo con experiencia. Bueno, que me enrollo: mi duda es si es necesaria la "placa de circuito impreso" que señalan o se puede soldar directamente los cables de serial a SD, con sus capacitores claro, suelto no se si me explico. Leyendo por ahí he visto que el LED y las resistencias son opcionales y si esto tambien lo es me abarataría aun mas el asunto... que la cosa esta mu mala. Muchas gracias!
Guanche ha escrito:
Bueno, bueno, muchas gracias a los dos! eso es justo lo que necesitaba oir y además muy conciso. En cuanto al tutorial, lo había visto en ruso pero no me había fijado que lo que usa el chico no es una placa de circuito extra sino la misma del slot SD, lo mismo que yo preguntaba.
Creo que se me puede quedar bien si embuto toda la maraña dentro de un cartucho action replay de psx que tengo muerto del asco. Lo del conector pci-e para evitar soldar directamente a puerto serial es un puntazo tambien.
Lo dicho, muchas gracias a los dos por vuestros aportes y si sale bien el experimento del "DC-SD/Action Replay" este, subo fotos. \[^v^]/*