Estoy leyendo que Dreamcast.es estará en retromadrid :) ¿Quién va a ir esta vez?
Yo repito también este año, como las Danet jejeje.
Pero y quien va amontar el chiringuito ??????
Chui , Indiket sabado o domingo ??? o ambos :) ?¿
El chiringuito creo que lo montará Neoblast, pero cualquier ayuda será bienvenida!
Este año intentaré hacer 2 días (sábado y domingo), a ver qué tal hehe.
que gracioso eres... ¿cuando es la retromadrid?
del 4 al 6 de mayo
Chui , indiket y los demas que dia/s vais a ir ?? a ver si podemos coincidir unos cuantos !!!
Yo estaré los 3 días, pero vamos, la retromadrid es básicamente el sábado. El viernes por la tarde habrá un concierto y el domingo por la mañana las conferencias mas importantes.
[url=https://www.paypal.com/cgi-bin/webscr?cmd=_xclick&business=sdl_gp32@yahoo.es&no_shipping=0&no_note=1&tax=0¤cy_code=EUR&bn=PP-DonationsBF&charset=UTF-8]
Donate? Click here! [/url]
Pues ya estamos a escasas horas para que empiece el evento! Yo también espero coincidir con alguno de vosotros y así conocernos mejor. Además, estoy seguro que será ... la bomba :D
RetroMadrid 2012 is over! En los próximos días iremos aportando las rigurosas galerías de fotos, entrevistas, reportajes etc :)
sin duda estuvo genial el stand de dreamcast con las novedades que llevaron solo por ver con lo que se programa en dreamcast merecia la pena la visita a retromadrid :) queria agradecres desde aqui como siempre el buen trato que me dieron indiket y neoblast fueron majisimos conmigo enseñandome cuando pude escaparme de donde estaba exponiedo las novedades de esta gran consola ya me convencieron para hacerme con una sd ^^ da gusto ir y que te traten tan bien siendo tan atentos. ahora a la espera de esas fotos con su cronica y a la proxima nos tenemos que hacer una foto eh? ;)
jejeej me lo pase genial con vosotrosss ejejejej soy coco el amigo de Alfonso de Sega Saturno que estube con el ejejeje me dio mucho gusto en conocerosss sois unos cracks!! :D
vosotros si que sabéis pasar un fin de semana a lo grande, me alegro por vosotros
yo me tube que conformar con el salon del comic, que no está mal
saludos
puede ver todos los hilos de discusión en este foro.
puede iniciar un nuevo hilo de discusión en este foro.